Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria

Boda en viernes🥴

Rebeca, el 3 de Abril de 2023 a las 22:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola comu.. estoy desanimada A 144 días del día B muchos invitados me están cancelando. Y todos me dicen lo mismo.. por cuestiones laborales Sabemos que ahora pues es difícil afrontar una boda en los tiempo que correnPero me da una raaaaaabia, mandamos los save the date en diciembre avisando de la...
Hola comu.. estoy desanimada
A 144 días del día B muchos invitados me están cancelando. Y todos me dicen lo mismo.. por cuestiones laborales
Sabemos que ahora pues es difícil afrontar una boda en los tiempo que correnPero me da una raaaaaabia, mandamos los save the date en diciembre avisando de la fecha y las invitaciones ahora.. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫Pensamos que no seria mala idea por el tema de que es a finales de agosto pero ahora me estoy arrepintiendo….

48 Respuestas

• Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés desanimada, tranquila (se que es difícil pero trata de centrarte en otras cosas positivas) Es una fecha complicada entres vacaciones y que es laborable hay gente que imagino que lo tendrá complicado para pedir el día. Nosotros descartamos agosto por ese motivo. Tu respira y espera a ver que te contestan los que faltan no tomes decisiones ahora mismo con el ánimo tan bajo por las cancelaciones. A todos se nos caen invitados unos dan más cosa que otros cuando tte dicen no, pero seguro que te queda una boda preciosa que disfrutaréis al máximo siendo el número que seáis de invitados.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo siento mucho! Como novia que se casa en viernes, solo te puedo dar ánimos!!!
    Nosotros estamos teniendo suerte y si que es verdad que algunos invitados nos han dicho que no vienen… tampoco hubiesen venido si fuese sábado así que por ese lado estoy tan tranquila😂
    Todavía os queda mucho!!!! Yo no cambiaría de día, de verdad te compensaría??? Harías una boda en otra fecha que no quieres solo por esas personas??? Y si tampoco van si cambias de fecha? Al final la boda es vuestra, no intentes complacer a los demás 😉
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo también temo que para mi boda muchos nos dirán que no pueden ir y lo comprendo... la cosa no está muy bien 😘😘😘
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como te han dicho las otras chicas, tampoco les echaría la culpa. Si fuese por alguien de mi familia lo intentaría (y aún así sería muy difícil), pero ni por mi mejor amiga podría ir un viernes. Aquí no se trata de que no les importes sino de incompatibilidad laboral en la gran mayoría de casos. Yo creo que intentaría cambiar la fecha si quieres que estén. Sino por lo menos los más allegados os confirmarán, eso seguro.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento guapa, puede pasar en viernes, pero avisasteis con mucho tiempo, os podian haber dicho algo... en fin tranquila, no depende de ti.

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que estés desanimada. Verás como la gente cercana hace todo lo posible por estar con vosotros ese gran día 💘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que agosto es el mes por excelencia de vacaciones y por eso fallará más gente, pero piensa que los que estén serán los que os quieran de verdad!
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho... Yo tuve una boda en octubre en viernes y tuve que decir que no porque no me lo daban libre en el trabajo y encima no era una persona allegada.
    Las personas cercanas harán todo lo posible, pero los no cercanos os pondrán excusas...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! En mi caso, tampoco podría ir un viernes… comprendo que es una mala fecha, pero también es verdad que podrían haberlo dicho desde el principio. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, pero tienes que pensar que si avisaste con tiempo no merece la pena que te castigues , ellos no han hecho lo suficiente y no merecen la pena, tu disfruta de tu día con la gente que si que quiere compartir ese día contigo y con tu futuro marido. Mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín 18 son mucho para un solo día.
    Tranquila que aún queda bastante y de los 85 restantes seguro que confirman bastantes.
    Dicen que suelen cancelar entre el 10-20% de los invitados iniciales... cuánto más grande la lista,más pueden caer
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hay posibilidad de cambiar la fecha? Yo he dicho que no a alguna boda de agosto y de viernes. No era una excusa. Si hubiese sido una hermana, hubiese hecho la 13/14 en el trabajo o me hubiese quedado sin vacaciones, pero por alguien menos allegado... si la hubiese hecho un sábado, sí que hubiese ido. Hay que tener en cuenta estas cosas sí luego no queremos tener bajas...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea en agosto da igual, yo como no me coincida vacaciones,,,,, pero bueno si son muchos más bien es que usan eso de excusa
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en solo un día 18 personas calleron … y tengo 85 personas pendientes…
    Mas las que directamente dijeron que no cuando mandamos los save, pero vamos unos 25 por ahi.. y están empezando a contestar! Tengo miedo!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre va a pasar y siendo agosto quizás hay gente que prefiere irse de vacaciones.
    Os han cancelado muchos?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que es algo que no depende de ti y que no puedes controlar. Trata de disfrutar de los preparativos y de ese día con los que sí puedan asistir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración