Guapos pero no espectaculares. Ese vestido en Eva Gonzalez o una modelo muy alta con un buen moño me puede decir más pero lo veo muy sencillo. No me llama la atención.
Muy bien los dos, él clásico y elegante de chaqué, eso nunca falla. Ella un vestido muy sencillo que le queda genial y on el detalle de las mangas precioso.
El vestido es bonito pero creo que no le hace justicia......el peinado cero favorecedor. Ella parece una niña de comunión . El tampoco me convence nada.
Ella es una chica monísima, pero fíjate que esperaba mucho más de ella! En el sentido que el vestido le queda como un guante, es bonito pero no veo que la luzca, ni el vestido, ni el peinado. En otras ocasiones la he visto mucho más guapa que en su boda.
Él esta muy guapo, todo muy correcto aunque no me parece un chaqué de noche, pero esta bien.
Novia Máster
Septiembre 2015
Madrid
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido es bonito y elegante, y le sienta genial. El peinado no me gusta. Y él va guapo, pero los pantalones le quedan muy cortos y hace un efecto horrible. Nunca me han gustado los chaqués gris claro, pero eso es personal a tope. Ahora que le dure más que el matrimonio anterior...