Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loubna
Novia Novata Mayo 2023 Guadalajara

Boda sin amigos

Loubna, el 3 de Enero de 2023 a las 23:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Buenas noches ,tengo pensado hacer la boda de mis sueños ,lo que pasa es que no tengo ni un amigo ni amiga ni por mi parte ni por la suya y eso me hace sentir muy mal en verdad ,la cosa es que tampoco estarán mis familiares ya que no están aquí pero si el de mi pareja .
Y me da la sensación que no lo voy a pasar bien ya que solo conozco a la familia cercana de mi pareja pero no la lejana y sentiré que estoy fuera de lugar en mi propia boda ,y nose si seguir con ello o no .
Siempre ha sido mi ilusión una boda grande y con gente de mi confianza pero al ver que no va a ser así pues me decepciona y al pensarlo siempre me hace llorar.Y ya nose que hacer

29 Respuestas

Última actividad por Estela, el 7 de Enero de 2023 a las 12:32
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2023 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo amigos pero mi prometido tiene amigos hasta debajo de las piedras, no me llevo mal con ellos pero tampoco tengo relacion con ellos, lo importante es que estás rodeada de tus seres queridos, ya verás como te lo pasarás bien
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, gracias a Dios mis padres en un principio si vienen. Pero amigos lo que se dice amigos no tengo. Y como digo estarán los que tienen que estar. Y tu tranquila es tu boda y es tu día no pienses en esas cosas.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dices que no tienes amigos....te refieres a ninguno o a que los que teneis no pueden venir a la boda? Yo te puedo decir desde mi experiencia que la calidad importa mas que la cantidad (en mi boda fuimos 41 personas) y que en mi caso tambien vino familia por parte de mi marido que yo no conocia o que solo conocia de vista y no me senti fuera de lugar, pero que si cambiando de fecha amigos que no pueden venir o familia tuya que no puede venir podria venir, le plantearia a tu pareja cambiar la fecha de la boda.

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedo sonar brusca pero ¿te casas con tu pareja o con la gente? porque lo importante sois vosotros y el resto créeme que te tiene que dar igual. Créeme que ese día te va a dar todo igual y lo vas a pasar en grande.

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Mira yo voy a hacer mi boda (es civil) con mi pareja, mi bebé, los 2 testigos y los más cercanos que puedan asistir, luego comer por ahí todos juntos, ya ves los poquitos que vamos a ser. Y luego tras eso tenemos pensados cenar a solas con nuestra bebé en un restaurante romántico por la noche, y al día siguiente irnos de fin de semana a hacer una miniluna de miel (con la bebé, que queremos llevarla si o si, no podemos irnos tampoco mucho más tiempo de viaje).
    Y yo la verdad es que estoy muy ilusionada, porque va a ser súper intimo y las personas más importante para mi (mi bebé y mi pareja) van a estar ahí y eso es lo que más me importa 🥰.
    Si para ti es importante que tus papás, hermanos... estén en tu boda, tenéis que ver si vosotros podéis casaros donde estén ellos, o si ellos en otro momento podrían ir, pero sino es imposible yo de ti me casaría igual 😊También podrías decirle a tu pareja que quieres una boda donde te sientas cómoda y que entiendes que estén sus seres queridos, pero que piense si en esa lista, hay gente que realmente no sea importante para el como para asistir a la boda, si es así, que no las invite, no es su cumpleaños, sino vuestra boda, un momento especial para ambos.Y tú ten en cuenta que por más que hayan allí, la protagonista eres tú y tu pareja, y nadie va a ser más importante en ese momento ❤
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piénsalo de forma objetiva y realista. Si no puedes tener contigo a tu familia y amigos porque están lejos y es importante para ti, busca alternativas, quizás puedas casarte en el lugar donde viven ellos o hacer dos ceremonias, una aquí y otra allí. Sea como sea, si optáis por casaros aquí, no dejes que cosas que no pueden ser empañen tu felicidad, céntrate en la gente que sí puede estar, de esos invitad a quien os apetezca y disfrutad de la boda como os merecéis.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, para mí lo más importante era que estuviera mi marido❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Loubna
    Novia Novata Mayo 2023 Guadalajara
    Loubna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus ánimos ,pero en verdad me da mucho miedo ,pero gracias 😊😊
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente 😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, lo ideal siempre es que acuda alguien especial para vosotros no hace falta que sea mucha gente, pero si alguien especial, yo me sentaría y lo replantearía con tu pareja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces es bueno sentarse y replantearse las cosas, yo hablaría con mi pareja y ahí decidiriamos que queremos.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Loubna!

¿No hay posibilidad que venga alguien de tu familia?

Sería ideal que también asistieran aquellas personas especiales para ti ❤️

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Opino como Laura. Haced una lista con la gente que os importa. Solo me plantearía cambiar la fecha si mi familia cercana o mejores amigos pudieran venir más adelante, si no, podéis firmar y hacer una boda más íntima.
    O firmar y celebrarlo vosotros dos, con lo que te sientas más cómoda y sea más "vosotros".

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es celebrarlo con la gente que quieres y te sientas cómoda. Piensa en el tipo de boda que queréis, háblalo con tu pareja y a partir de ahí seguro llegan a un punto medio donde los dos os sintáis a gusto.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Tere.
    A mi me pasa que de mi parte viene muy poca familia (la tengo repartida entre Argentina y España). Mis mejores amigos de toda la vida de Arg no pueden venir. Pero lo entiendo porque entre unas cosas y otras es un dineral.
    No sé si te pasa como a mi... Si es así, no queda otra que revisar la lista de invitados. También te digo que a veces es mejor invitar a la familia cercana con la que tienes trato más a menudo y no a la familia lejana que puedes ver en eventos y poco más. Eso ya es decisión vuestra.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siempre la boda de tu sueños tiene que ser un bodorrio por todo lo alto no?? Puede ser algo bonito e íntimo… o por otra parte esperaros un poquitín, si pudiera venir tu familia pues alomejor te sentirías mucho mejor no??
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Replantearos que tipo de boda vais a hacer…con lo que te sientas cómoda. 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que lo importante es que te casas con tu pareja, con el amor de tu vida. Lo demás es secundario 😘
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuese tú me sentaría con mi pareja y me plantearía a volver hacer desde cero la lista de invitados y ver que realmente quien quería que este y quien no. No hace falta que sea grande con que estéis las personas que realmente queráis es suficiente. Y si por motivos personales familias o amigos ni pueden ir no pasa nada cuando podáis con ellos hacéis una comida y ya está 😘😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En vez de cancelarlo plantéate una boda intima solo con los familiares mas cercanos

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que plantearse no casarte por qué no vayan amigos… mientras que vaya tu pareja y tus familiares directos debería ser suficiente….
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías hablar con tu pareja y reemplantearte realmente lo que quieres y si quieres que la boda siga así sin la gente que mas te importa, creo que no vas a estar agusto y no vas a disfrutar de tu boda, no se si en algún momento la podrás celebrar con tu familia, pero igual en otra fecha puedas juntarte con tu familia y celebrarla con ellos, piénsalo bien por qué es algo muy importante que marcará tu vida para siempre, un beso y mucho ánimo! 🥰😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, piensa fríamente en lo que quieres de verdad. Si decides seguir adelante, que se porque realmente te hace feliz. Si decides cancelar, no pasa nada!!! No serás ni la primera ni la última. Si no te llena casarte así, no estás obligada a seguir con la boda. Yo no me puedo poner en tu situación porque, para mí, lo importante no er firmar, sino celebrarlo, y celebrarlo sin mi gente no tenía sentido. Es decir, si mis amigas no hubiesen podido venir, hubiese preferido no casarme. 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, una boda es algo para q recordéis tú pareja y tú, da igual cuántos seáis, lo importante es q tú le quieras y él a tí, lo demás son parafernarias q ponemos, en mi boda fuimos unos 60 y faltaban muchísimas personas q ya no están pero eso no me impedio pasarlo bién y tenerlos a mi lado, no te agobies y disfruta de los preparativos 😘😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te recomiendo que por mínima que sea la duda, se lo plantees a tu pareja y lo paréis. De tus palabras se deriva que no te hace ilusión tal y como la prevéis… buscad alguna alternativa que se adecue más a vuestros gustos y, sobre todo, a vuestra felicidad!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo creo que agobio normal de organizar, pero seguro que disfrutas, hasta la boda, puedes conocer a más gente, al dar las invitaciones, o hacer una preboda tomando algo...si eso te hace sentir mejor. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por los amigos porque en muchas ocasiones cuando piensas que los tienes te defraudan y te demuestran lo contrario... Lo importante es que ambos estéis comodos y hagáis la boda de vuestros sueños 😊
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Mira yo soy extranjera y aquí de familia sólo tengo a mi padre y hermanos. Somos 4 de mi lado 🤣🤣 mi pareja es italiano y nos casamos en españa, así que de su lado vendrá su familia y amigos, pero los más más cercanos. Yo la verdad es que los conozco a todos y me llevo bien con todos. Seremos 30 total y no necesitamos más. Vergüenza ninguna, quien quiera a tu chico te va a querer también a ti. Y sino, al final con quién te casas es con el. Yo estoy ilusionadisima mirando cositas con el e imaginando como será todo. Apóyate en tu pareja, comparte las ideas con el, que sea todo a vuestro gusto y verás como te ilusionas. Haz las cosas que a ti te hagan feliz, y cuando llegue el día segurísimo que pasarás un día feliz porque ya todo el proceso ha sido tal como lo has querido. Yo sinceramente me casaría aunque no viniese nadie, aunque solo estuviese el. Porque eso es lo que más me importa. La boda es de los dos, los demás son secundarios.

Pd. Por decirte un ejemplo. Nosotros hemos puesto en nuestras alianzas el nombre de nuestra seríe anime preferida. Somos un par de frikis y tiene significado para nosotros. Pero ya nos han llamado locos xD Y que más da? Nosotros nos morimos de risa y encantadísimos con nuestras decisiones frikis.
    Haz las cosas a tu gusto! Es el único modo de no arrepentirse de nada y tener la boda de tus sueños, esté quién esté. Un abrazo.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ya verás que el día será precioso, porque vendrán las personas que de verdad importan❤️.
    Nosotros fuimos 55 personas y fue la boda más increíble del mundo😍❤️. La calidad es lo mejorrr.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración