COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

¿Boda tarde o mañana?

Tamara, el 19 de Febrero de 2021 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
Guardado Guardar
Responder
Hola! Me caso el 10 de Julio de este año y tengo un dilema, actualmente mi boda es de tarde, aun no he encargado las invitaciones porque quiero apurar el máximo tiempo posible... y con darlas 2 meses antes creo que es suficiente.
El tema es que nose si jugármela y poner directamente el horario de tarde que es mi horario inicial y si hay algún cambio avisarlo por teléfono o que hacer...
No se si abra toque de queda o no este verano... y tenga que pasarla a la mañana...¿Qué opináis? ¿Sigo adelante con boda de tarde y me la juego a ponerlo en las invitaciones o no?
Gracias a tod@s!😘

31 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Febrero de 2021 a las 22:07
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar

Yo soy de septiembre y estoy igual que tú...

tenor.gif

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Es un tema personal, si estás más tranquila adelanta la hora.

• Responder
  • Judith
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá lleves razón yo me caso el mismo día y estoy algo rayada ahora mismo...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    María Online ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 21.08 y somos de tarde y la verdad, no tenemos ninguna intención de cambiarla. En verano cambiarán mucho las cosas. Si el año pasado por esas fechas hubo bi bodas y las cosas estaban peor...este año con la vacuna ya veréis como las cosas mejoran. Nuestra boda es al aire libre en una finca.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola! Si las quieres entregar dos meses antes yo apuraria a encargarlas el mes anterior a repartirlas, por si acaso. Y si las encargara antes yo pondría la hora y si hay q modificar ya avisaría por wasap o por teléfono.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros sos del 24 de julio y ni nos planteamos pasarla a la mañan... Nos casamos en Sevilla además así q b o queremos matar a la gente de calor ni a nosotros mismos. Como mucho la adelantaremos alguna hora si es necesario. Pero nada más. Entregaremos las invitaciones y si luego hay algún cboo lo avisaremos a los invitados. De todas formas toque de queda dudo q haya... Lo q no sé es si permitirán vía libre por la noche... Pero ya veremos. De momento toca esperar. 🤞💪😘
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    La verdad que es un follón porque no tiene nada que ver una boda de tarde con una de día,sería también cambiar trajes sobre todo las mujeres si van de largo , a la de día tendrían que ir de corto.. pero bueno espero que tengas suerte y no haya toque de queda ya en esa fecha 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    La verdad que es una decisión importante por una parte yo soy de prevenir y como no sabemos cómo estarán las cosas en veranos más vale hacer comida y no jugartela piensa que tienes todo el día para celebrar y si fuera de noche igual te imponen hora ....
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Yo preguntaría más bien al lugar de la celebración a ver qué te aconsejan. Personalmente no creo que haya toque de queda este verano aunque sí es posible que pongan cierre de hostelería a cierta hora, pero eso es lo que creo con las condiciones que hay hoy, en una semana esto cambia radicalmente
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. Online ·
    • Denunciar

Nosotros somos de julio y sigue en pie la hora de tarde, nos gustan mucho más estas bodas.... las de la mañana implican muchos madrugones, los invitados que vienen de fuera se tienen que coger en el hotel la noche de antes, encima al ser aplazados dentro de lo que había para elegir teniendo en cuenta lo que queríamos nos tocó un viernes, asi que le viene peor a los invitados, (aunque al mayoría estarán de vacaciones), y sobre todo lo que más para atrás nos echa es el calor, en mi zona en pleno verano es muy fácil tener 40 grados a medio día, y elegimos verano para poder hacer todo al aire libre por el dichoso virus, (nuestra fecha inicial era el 3 de octubre que por temperatura nos gusta mucho más) ... total que por ahora seguimos en turno de tarde, y esperamos no tener que cambiar a boda de mañana, porque sinceramente no nos gustaría.

• Responder
  • Lucy
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar

Nosotros somos dias 17.07 y sigue en pie de tarde

• Responder
  • Gara
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    Yo soy más de mañanas, para aprovechar más el día, y ahora con el covid algunas bodas de tarde imagino que se quedarán cortas. Aunque para julio espero que no tengamos toque de queda
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Pues si quieres quedarte + tranquila, adelàntala!!! Luego si ves q se puede la vais alargando😊😊
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, mucho animo para ti también que ya te queda poco 😘
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar

Nosotros somos del 8 de mayo, claro todavía está el estado de alarma y habrá toque de queda sí o sí y por eso la pasamos a boda de mañana, hasta las 22:00h, si el toque de queda en Madrid se alarga hasta las 00:00 pues alomejor nos planteamos alargar nosotros también la fiesta un poquito más, ya se verá.

En tu caso no sé que decirte porque a partir del 9 de mayo no se sabe si seguirá el estado de alarma o no...si podéis mantenerla de tarde y decidir un mes antes o así está bien. En nuestro caso teníamos que decidirlo ya porque nos lo exigía la finca. Mucho ánimo.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 31 de julio y es boda de tarde. En las invitaciones está el horario de tarde, si por un casual tuviéramos que pasarla a la mañana, les enviaríamos un mensaje a los invitados y yasta.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    Yo lo consejo es que hagas invitaciones online.
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    Yo tengo el mismo dilema que tu y ls imprimiré con el horario de tarde y si hay cambios mando un whasap! Besooos
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Sin duda, yo seguiría adelante con la boda de tarde y si llegado el momento, hay restricciones de toque de queda y tal, ya lo cambiarás. Lo que sí, hablaría con todos los proveedores para cuadrarlo todo por si acaso
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, pues si te dejan yo lo cambiaría si fuera tú, por el tema de estar más tranquila con el horario, así vas sobre seguro. Entonces si quieres dar ya las invitaciones y pensarte más adelante el cambio de horario, siempre estás a tiempo en enviar una tarjetita o algo con el horario nuevo, pero vaya yo en tu situación, ni me lo pensaba: de día.
    Pero es una decisión muy personal. Un besico!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Pues ojalá pueda celebrarla de tarde!😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias eso he pensado yo hacer...😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, pasarlo al horario de mañana que me dan esa opción ya que solo se celebra una boda diaria en ese salón
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    El estado de alarma acaba en mayo, yo dejaría la boda de tarde. Esperaría hasta el último momento para encargar las invitaciones aunque yo creo que vas a poder hacerla por la tarde 😉
    Si no, siempre puedes comunicar el cambio cuando empieces a confirmar la asistencia
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Nuestra boda es en Junio y la tenemos para por la tarde. Si por lo que sea hay que moverla pues ya lo haremos cuando llegue el momento.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    Hola , yo me caso el mismo día y también de tarde. Acabo de imprimir invitaciones y las voy a repartir así, cualquier cambio ya sea de fecha o de hora lo comunicaremos por whatsapp
    Saludos !
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    Buenos dias.
    Estoy en la misma situación que tu. El otro día al ir a preparar las invitaciones... Nos dimos cuenta que no podemos decidir todavía.
    De. Momento nosotros vamos a esperar hasta Abril-Mayo, nos casamos en Agosto. Y si llegado el momento pondremoa la hora original y su hubiera que cambiar se avisa... En estas circunstancias no decidimos al 100%, Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • ZAIRA
    Destacada Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Siempre puedes enviar las invitaciones y luego comunicar el cambio... yo seguiría adelante con la boda de tarde.

Para entonces seguro que las cosas están mejor y las restricciones son más leves!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola! Pero de poder cambiarla a otro horario te refieres? Lo pregunto porque quizás aunque quieras el lugar de celebración lo tiene ocupado y no lo puedes adelantar... no sé tu caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados