Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2021 Asturias

Bodas de viernes o de domingo

Cristina, el 1 de Marzo de 2021 a las 19:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 94
Hola a tod@s!
Tras un ataque de “no vamos a poder a hacer la boda que queremos” teniendo fecha para el 31 de julio de 2021, nos hemos puesto en contacto con los proveedores de cara a la posibilidad de aplazar al año que viene e intentar cuadrar fechas.


El restaurante nos ha dicho que tiene libres viernes o domingos durante el verano pero ningún sábado. Nos vamos a dar de margen hasta finales de abril para decirlo pero...Si tuvierais que ir de boda como invitados, qué preferiríais, viernes o domingo?

94 Respuestas

Última actividad por Denise, el 9 de Marzo de 2021 a las 15:15
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes por el tema de poder descansar el sábado y domingo, pero tal y como está ahora el trabajo habrá mucha gente que no pueda hacer cambios y tengan que trabajar el viernes. Así que quizás domingo temprano y aprovechar al máximo el día.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo domingo. Sobre todo depende de si sois más de boda de día o de noche. A mí siempre me ha gustado más la de día y los viernes como invitada acabo agotada después de trabajar y toda la semana... Pero creo q esas habitual viernes.
    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La típica boda no existe, yo me casaria este año en vuestra fecha. Yo lo haré el año que viene pero lo decidimos en enero de este. Hacerla este año nos parecia muy precipitado y tenemos cosas pendientes que tenemos que arreglar antes.

    Las vacaciones de antes no existen y no dejamos de ir porque sean diferentes. Los tiempos cambian y nos tenemos que adaptar, esto es lo que nos ha tocado vivir. Cada uno valora lo que quiere de su boda y es muy respetable. Para mi la "juerga" no es concicionante. Lo que me ilusiona es reunirnos y disfrutar de las personas que quiero en ese día especial. Pasar unos momentos juntos, disfrutando de una cena con ellos, juntar a todos mis familiares que hace años que no lo hacen, etc. Esto lo sigo teniendo y para mi me es suficiente. Casi agradezco que esa "juerga" no exista porque a veces esos excesos ensombrecian las celebraciones. Pero disfrutar lo vamos a disfrutar igual hay muchas maneras. Sea como sea, va a ser especial porque yo me caso y la gente que quiero, estará ahí.

    Mejor el domingo.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de noviembre domingo, también nos ofrecieron un viernes pero los invitados que vienen la mayoría son polis como mi pareja y hacen turnos de 8h plegaria o bien a las 14h o a las 22h osea que de viernes nada no podían venir. Para ellos es más fácil cojer fiesta un lunes que un viernes a si que perfecto
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gustaría que fuese en sábado, pero si es viernes tampoco pasará nada. Creo que por el tema invitados, al fin y al cabo, estarán los que se quieran estar y cogiéndose el día de fiesta.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues prefiriria ir de viernes, más de cara al fin de semana y al... Descanso! En cambio el domingo es más en plan y mañana... A madrugar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a ver si algún festivo te va bien. En mi caso la familia tiene que venir desde otra comunidad, así que busqué un festivo (01/11) y nos casamos el 31/10. Así tienen tiempo de llegar el sábado, celebramos el domingo y el lunes resaca y vuelta a casa.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda Viernes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda preferiría viernes.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda el viernes. Cada vez se casa más gente ese día y con la situación que hay... Eso se repetirá más 😣 la gente prefiere pedirse un viernes en el trabajo, antes que el lunes (en la medida de lo que se pueda) das más opción a que la gente pueda descansar. O incluso disfrutar sin mirar el reloj 😉


    Ánimoooo 👏🏼💪🏼
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has resumido perfectamente lo que iba a decir yo
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una boda con mayormente amigos/gente joven y hay muchas ganas de fiesta: viernes noche sin dudarlo.

    Si en la boda es predominantemente familia, y la fiesta y la barra libre no va a ser vuestro plato fuerte, entonces una preciosa mañana de domingo.

    Es importante elegir el dia sabiendo el tipo de boda que queremos y el tipo de invitados que tenemos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tarde noche viernes...si es de dia domingo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano, igual viernes, ya q hará calor, y en muchos sitios, no se trabaja x las tardes en verano, así no haces mucho destrozo a los invitados. Xq el domingo tendría q ser de mañana, y puede hacer mucho calor. Pero aún no tiréis la toalla con vuestra fecha inicial... q todo puede cambiar! Suerteee
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guspa sin duda un viernes, yo me caso en viernes y aunque parezca raro ya me e acostumbrado y de hecho tiene muchas ventajas, te sale más barato ,tenéis todo el finde para descansar, la gente tiene peluquería por la tarde en fin yo estoy encantada
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Domingo sin dudarlo. Mas que nada porque en viernes no todos pueden faltar al trabajo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un viernes sin dudas yo me caso para el año y así lo are por qué así los invitados después tiene un día para descansar y otro para marchar si es de fuera
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes sin dudarlo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo me caso un viernes el año que viene. Y aunque al principio yo no estaba muy convencida (por el tema de dificultades de los invitados) entre mi pareja y mi familia me hicieron ver que quien realmente quiera estar ese día con nosotros va a hacer todo lo posible (siempre habrá casos extremos de fuerza mayor), y quien no esté será porque no "debe" de estar. El que sienta la invitación como un compromiso, tiene la escusa perfecta para no estar con nosotros ese día.

    Yo te animo a que no os desilusioneis, para julio las cosas lo mismo están mejor, el año pasado se hicieron mas bodas de las que la gente se cree, (te lo digo porque trabajo en el sector del catering de bodas) y los novios e invitados disfrutaron muchísimo...

    Al final disfrutas del día igual, tengas barra libre hasta las 12, o hasta las 5 de la mañana. la cuestiones es estructurase bien, y para eso tienes grandes profesionales que te ayudaran.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría un viernes porque luego tienes todo el fin de semana y estás más relajado sólo de pensarlo.

    Si trabajan les dará tiempo porque es de tarde-noche y si no les da tiempo que se pidan un día libre que tienen tiempo para hacerlo.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De viernes sin duda, yo una vez fui a una boda un domingo y se me hizo corta, además no paraba de pensar que al día siguiente era lunes 😅
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va a ser un domingo pensando en el tema laboral de los invitados..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente cogeroa un Viernes, aunque la gente trabaje al acabar puedes ir a la pelu y si la boda se alarga al día siguiente fiesta, si la hicieras domingo pienso que sería complicado peluquerias y igual a la gente le vendría mal al día siguiente cogerse fiesta y se irían pronto a casa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por el viernes, la verdad. Pero yo me daría un poco de tiempo antes de aplazar, por lo menos espera hasta mayo que termina el estado de alarma y a ver qué pasa.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi la haria viernes por tener el sabado y domingo para descansar, pero pensando en los invitados la haria domingo por el tema laboral
    • Responder
  • MaribelGH89
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    MaribelGH89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viernes! así estás con el fin de semana tranquila para disfrutar sin pensar que el diasiguiente hay que trabajar...

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2022 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Domingo el Viernes es día laboral para la mayor parte de invitados
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daría lo mismo, por suerte o por desgracia, en mi trabajo podemos cambiar los días.
    Todo el que quiera ir y disfrutar,no pondrán muchas pegas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes, puede que haya gente que no trabaje el sábado, pero el lunes trabaja todo el mundo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que este año no vais a tener problema en pleno verano, el año pasado en verano quitaron todas las restricciones este año pasará igual y mas ahora que dicen que se pueden hacer mabifestaciones en fin....


    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo unos 150 invitados... mi problema es que al ser una boda en viernes, no puedo pasarlo a medio día en caso de que siga habiendo toque de queda para entonces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración