Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2021 Asturias

Bodas de viernes o de domingo

Cristina, el 1 de Marzo de 2021 a las 19:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 94

Hola a tod@s! Tras un ataque de “no vamos a poder a hacer la boda que queremos” teniendo fecha para el 31 de julio de 2021, nos hemos puesto en contacto con los proveedores de cara a la posibilidad de aplazar al año que viene e intentar cuadrar fechas. El restaurante nos ha dicho que tiene libres...
Hola a tod@s!
Tras un ataque de “no vamos a poder a hacer la boda que queremos” teniendo fecha para el 31 de julio de 2021, nos hemos puesto en contacto con los proveedores de cara a la posibilidad de aplazar al año que viene e intentar cuadrar fechas.

El restaurante nos ha dicho que tiene libres viernes o domingos durante el verano pero ningún sábado. Nos vamos a dar de margen hasta finales de abril para decirlo pero...Si tuvierais que ir de boda como invitados, qué preferiríais, viernes o domingo?

94 Respuestas

• Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    +1 al viernes
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes, sin dudarlo! Te pegas el festival y tienes todo el finde paRa recuperarte de la semana y de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que esperar a ver cómo van surgiendo las cosas 🤞🏽
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi primera lista es de 204 invitados mas el fotografo el dj y nosotros es decir 208, como creo que será imposible hacerla con tantos invitados tengo otra lista de 120
    Una amiga me dijo que el tema de los invitados es segun el aforo del lugar hay que restarle un 30% nose si será verdad, si es así puedo hacer la boda con la primera lista
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lista 150 tenemos pero hay gente mayor y de otros sitios que ya contamos con que no venga, así que serán entre 110 y 130 más o menos, pero ese sería otro debate con las invitaciones.
    La verdad que tanta incertidumbre está haciendo esto un poco agobiante
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo y espero que para este verano quiten el toque de queda
    Yo me caso el 18 de septiembre y aun no he decidido si pasar la boda al medio dia en el hotel y la iglesia me han dichobque esperemos a ultima hora para cambiar la hora lo unico que los invitados bose si tendremos que reducir la lista
    ¿ cuantos invitados teneis?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo q este verano no habrá tantas restricciones yo me caso el 18 de septiembre y lo unico que estoy esperando al final para cambiar la hora a la mañana, creo que en juluo puedes casarte sin problema.
    Respecto a tu pregunta de viernes o domingo , si quieres una cena mejor viernes y si es almuerzo mejor domingo
    Saludos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De viernes. Piensa que domingo las invitadas no pueden ir a la peluquería. Eso es un fastidio importante porque se obliga a las invitadas a "buscarse un poco la vida" a la hora de prepararse.

• Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sábado, mucha preparación. Hay que disfrutar lo a tope, sin preocuparse de si tienen que trabajar o en su defecto madrugar
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor el viernes porque aunque se tengan que pedir el día...después tienen todo el finde para poder descansar y volver a su lugar de trabajo, en cambio si la boda es el domingo se tienen que pedir el lunes y en un día tienen que descansar y volver a casa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viernes sin duda. Prefiero pedirme el viernes a pedirme el lunes porque estaré para el arrastre.

Sinceramente, a mi me invitan a una boda de domingo y el lunes estoy K.O como para trabajar, más que nada porque llevamos sin salir desde hace 1 año jejeje. Y si voy de boda me quedo hasta que echen el cierren bailando.

• Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Domingo por que nadie suele trabajar un domingo y no tendría problemas oara asistir
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también prefiero boda el viernes. La mía también está prevista para julio (también en viernes, porque sábados estaba todo completo) y la verdad que no sé si podremos celebrarla con baile y cóctel. Ahora mismo no se puede y sinceramente, para hacerlo así, creo que prefiero volver a aplazar (mi primera fecha era en 2020). Qué haríais? Porque si sigue habiendo toque de queda, hacer una boda de tarde es imposible...
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, resacosamente hablando mejor el viernes! 😜

Pero depende del horario de la boda y demás!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todo depende de si tenéis gente que viene de fuera si es así es preferible para mi fin de semana siempre pero si no fuese el caso ya como veáis vosotros siempre hay que pensar en el trabajo y que puedan dar el jueves y viernes libre
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Domingo de día, sin dudarlo>!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes seguro si es de tarde! Por la mañana mejor domingo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy mi humilde opinión.. yo me esperaría un poquito.. las mascarillas van a estar por mucho tiempo; y en julio las cosas estarán mejor. Yo tuve “suerte” y me casé en verano, cuando levantaron un poco la mano y no había tantas restricciones como ahora y la verdad que no me arrepiento. Si tienes un sábado ahora aprovéchalo. Como invitada no me gustaría ni el viernes ni el domingo, a no ser que fuese un amigo muy muy muy cercano o mi hermana, el tener que pedir día en el trabajo no me haría ninguna gracia.. pero bueno, si solo tenéis indispensables en vuestra boda que no les va a importar pedir el día, entonces creo que un viernes mejor. Suerte y no os preocupéis vais a tener un día perfecto!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que para el 31 de julio estará todo bastante mejor. Los diferentes medios ya hacen eco de ello y el estado de alarma se levanta el 9 de mayo, así que por lo menos toque de queda no habrá, aunque se siga manteniendo mascarillas y distancia social por ejemplo.

Pero si quieres mantener una segunda opción....Prefiero un viernes por la tarde de boda sin duda

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en domingo el 14 de noviembre, la boda será desde por la mañana, y tema invitados están todos encantados, pues como lo hemos anunciado con muchísima antelación nadie nos a dicho que no, porque lo pueden arreglar en el trabajo ( bueno también es que mi pareja es poli y casi todos los invitados son compañeros de el) ellos pueden pedir festivo el lunes ya que tienen muchos días de fiesta al año y la familia pues buena parte están jubilados y el resto también lo va a arreglar para pedir el lunes y de momento no hay problema a si que nosotros encantados.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda viernes!!!! Aunque depende de si quieres una boda de noche o de día Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes sin duda!! Así luego el fin de semana se phede descansar!
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de Julio de 2021 por la tarde noche y cae en viernes. Siempre hemos tenido esta fecha desde que reservamos en verano de 2019. Los viernes son más baratos que los sábados y buscamos un viernes expresamente. He ido a muchas bodas en viernes y nunca me ha importado. Mucha gente libra el viernes por la tarde y sino la gente se pide el dia de fiesta. Además al ser julio mucha gente tiene vacaciones.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera que escoger entre esas 2 opciones, me quedaría con el viernes.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no cambiaría de fecha porque en Julio estará la cosa mejor, pero si es verdad que un Domingo lo veo mejor.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes. !!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarísimamente en viernes. De hecho me caso 1 viernes. Es genial xq así la gente tiene el resto del finde para descansar.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Pues entonces creo que viernes lo vais a disfrutar más y si tenéis un porcentaje alto de invitados jóvenes lo van a agradecer

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no haya que mover nada y podamos hacerla este año
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene ocupado de abril a octubre y en Gijón en invierno el tiempo es horrible 😫
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no queremos aplazar, sólo tener un plan b por si las cosas se complican
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Si vuestra boda es de tarde el viernes, pero si es una boda de mañana el domingo!😃😃😃
    Pensad que lo normal es que sea mucho más fácil que, avisando con tiempo en el trabajo, les den el viernes libre a vuestros invitados. Y, otro punto muy importante, ¡los viernes estamos mucho más animados y con ganas de pasarlo bien!🥳🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración