Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2021 Asturias

Bodas de viernes o de domingo

Cristina, el 1 de Marzo de 2021 a las 19:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 94

Hola a tod@s! Tras un ataque de “no vamos a poder a hacer la boda que queremos” teniendo fecha para el 31 de julio de 2021, nos hemos puesto en contacto con los proveedores de cara a la posibilidad de aplazar al año que viene e intentar cuadrar fechas. El restaurante nos ha dicho que tiene libres...
Hola a tod@s!
Tras un ataque de “no vamos a poder a hacer la boda que queremos” teniendo fecha para el 31 de julio de 2021, nos hemos puesto en contacto con los proveedores de cara a la posibilidad de aplazar al año que viene e intentar cuadrar fechas.

El restaurante nos ha dicho que tiene libres viernes o domingos durante el verano pero ningún sábado. Nos vamos a dar de margen hasta finales de abril para decirlo pero...Si tuvierais que ir de boda como invitados, qué preferiríais, viernes o domingo?

94 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora lo de 2022 sólo es un plan B. Ojalá podamos hacerlo este año con “normalidad” pero visto lo visto preferimos tener mirado otra opción.
    Depende del día estamos con mucho optimismo o con un poco de negatividad, así que esperemos que todo vaya bien 🤞🏽
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco veo lo de aplazar de aquí a julio... Pero bueno, yo te diría que un viernes mejor
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque aplazas ? De aquí a Julio aún queda mucho y la cosa puede mejorar bastante , las mascarillas van a seguir en las bodas del 2022 al 100% incluso en nuestras vidas diría yo hasta 2023 ... espérate y cásate este julio
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes!! Sin duda
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero domingo si es de día! Voy mucho más descansada a la boda y a las 22 a dormir
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría viernes! En domingo ya estuve en una boda, y me tuve que ir a las 17 sin siquiera haber acabado de comer porque trabajaba al día siguiente y me esperaban 4h de viaje (importante si traéis gente de fuera este detalle). El viernes me lo cogería de fiesta (que el lunes también es posible, pero los viernes al menos en mi trabajo son más lights y ponen menos pegas) y tienes todo el finde para recuperarte.
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes! Nosotros nos lo planteamos el año pasado cuando tuvimos que cambiar fecha
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros preferiríamos viernes. Así os evitáis estar mirando el reloj y pensando mañana madrugo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también prefiero viernes!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero viernes, un domingo te da bajón porque cuanto estás con el subidón tienes que parar porque al día siguiente trabajas, el viernes puedes darlo todo sin preocuparte del día anterior. Además el viernes sería de tarde y me gusta más las bodas de tarde. ¿Habéis barajado mayo-junio-octubre? Lo mismo tienen algún sábado libre y en esas fechas suele hacee buen tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo, si vuestra idea es sábado, aplazarla no os da la boda que queréis porque la tenéis que poner viernes o domingo...pensar bien eso por si acaso luego os baja la moral llegando al día B. Como invitada, preferiría viernes por la tarde para tener sábado y domingo para descansar
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es un viernes por la tarde y la gente se ha mostrado receptiva la verdad. Quien quiera venir vendrá. Yo prefiero un viernes por la tarde.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es boda de tarde, el viernes. Si es de mañana preferiría un domingo.

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Domingo sin duda, tienes todo el día y vas más relajado. Yo me he perdido un par de ceremonias de boda en viernes, ya que no en todos los trabajos puedes salir antes o coger fiesta, y pude llegar solo a medio coctel, corriendo, cambiándome en la oficina y además al ir la gente cansada de toda la semana no se disfruta tanto y acaban pronto la fiesta.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente preferiria el viernes!! Ir a trabajar el lunes despies de una boda bfffff.... nose nose.
    Pero también es cierto que si fuera viernes la gente se tendria que pedir fiesta y quiza es ponerlos en un compromiso.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí mi boda un viernes habiendo un sábado libre😅 soy la excepción.
    Pero si, eligiendo entre domingo y viernes, sin duda viernes!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viernes prefiero la verdad 😁
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras dame tu día 31 de julio, por favor!!!! jajajajjaa

A ver nosotros somos aplazados de 2020 y ahí teniamos un sábado, al posponer a 2021, nuestra finca nos dijo lo mismo, que sábados disponibles o el 27 marzo o el 1 mayo compartiendo finca, o si no ya viernes o domingos, y nosotros queríamos en pleno verano, por hacer todo al aire libre no sólo porque sea más bonito sino por el dichoso virus, y por fecha nos venía mejor julio que agosto, por lo tanto, elegimos un viernes por la tarde, concretamente el 30 julio, ya que al ser verano apetece salir y anochece tarde, muchisima gente para nuestra fecha o está de vacaciones o tiene jornada de mañanas, etc...

Pensar bien a qué fecha de 2022 os queréis ir y dependiendo de eso, podeis elegir un viernes por la tarde o un domingo por la mañana, para mi en primavera y verano viernes, el resto pues por las temperaturas y las horas de luz pues quizas domingo, no sé....

• Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero pasa de los comentarios "no vais a poder celebrar la boda....."
    Si vosotros 2 os dice el corazon de aplazarla hacerlo pero no por lo que os digan los demas..
    Y si yo fuera invitado preferiria el viernes, por que un domingo pff el lunes a currar jajajjaa.....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes para recuperar y descansar de la boda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi orden de preferencia: Domingo de mañana o viernes de tarde.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero el viernes, sin duda, como invitado puedes tener el finde de cura para la resaca y como novios pues te quedan más horas con tu pareja 💕. De hecho, tanto nuestra primera fecha en 2020 como la de este año son en viernes.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero viernes para pasar dos días de resaca porque boda domingo y a currar el lunes es una faena.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... Si fuera un Domingo que el Lunes fuera fiesta pues me quedo con el Domingo (ya que viene siendo como sábado). Pero si no, me quedo con el viernes, y entonces haría boda de tarde/noche.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferiría el viernes, que es el comiendo del finde! Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como t han comentado viernes si es de noche, domingo si es de mañana 😘😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres una boda de tarde/noche hazla el viernes y si queréis boda de mañana el domingo. El inconveniente del viernes es que mucha gente trabaja y aunque hagan media jornada para ir a la boda no todo el mundo tendrá la energía al 100% Lo malo del domingo es que no puedes desfasar mucho si no quieres tener una resaca del copón el lunes... Y quien vaya a pedirse un día libre puede pedir tanto viernes como lunes... Creo que depende del plan que tengáis vosotros 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes mucho menor. Así por lo menos no estás pensando en que al día siguiente tienes que trabajar.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefería un viernes, sin duda! De hecho he ido a varias bodas en viernes y es igual que el sábado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración