Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Septiembre 2022 Huelva

Bodorrio o boda low cost mona?

Carmen, el 25 de Mayo de 2021 a las 12:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24

Bueno, aquí estamos. Hemos decidido dar el paso y nos casamos en Septiembre del año que viene si Dios quiere.

Mil cosas de arreglar y decidir, sitios y cosas que mirar, pero lo más importante es mantener la ilusión.

Llevo con el pellizco en el estómago desde el día de la pedida, pensando mil ideas y viendo cómo ahorrar y que salga todo precioso, pero lo más económico posible.

Al final pienso que es un día para celebrar con las personas que más queremos, que somos felices y que queremos acompañarnos en este camino.

Y la verdad es que la web está super bien para tener todo organizado y que no se escape nada.

¿Qué sois más de bodorrio por todo lo alto o una boda bonita pero low cost?

Compartid vuestras ideas y formas de ahorrar!

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Mayo de 2021 a las 11:27
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Me alegra saber que la App os está siendo de mucha utilidad 😍

    Te comparto un post que os puede ayudar con la organización 😊

    VÍDEO: Consejos para sacarle más partido a las herramientas del portal 😉

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q en las bodas lo importante es el amor, no lo q sé hasta, así q yo haría low cost y mona sin duda!
    La nuestra, no será en el salón más lowcost pero sí que lo demás, vamos a intentar q sea lo más asequible pero con encanto que se pueda, ya q mi chico además se ha quedado sin trabajo. Así q menos mal q ya tenemos muchas cosas compradas...
    Los detalles serán solidarios y no habrá exceso de pijaditas q en realidad me encantaría poner, ni fotomaton ni photocall ni calzado de repuesto, ni regalos especiales...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al mundo de las bodas!

    Nosotros bodorrio por todo lo alto, que no falte de nada... jejeje

    Yo por mi personalidad no podría ser de otra manera, todo el que me conoce lo sabe, y mi chico pues se adapta a todo, si por él fuera hubieramos hecho algo en petit comité, pero sabe que yo no, entonces pues boda con muchos invitados, en una finca al aire libre, con ceremonia preciosa, mucha decoración, un gran coctel, menú super completo (entrante, marisco, pescado, sorbete, carne y postre), barra libre, mesa dulce, recena, photocall, fuegos artificiales, y mil cosas más.... jeje

    Pero esto es como todo, va en gustos (y en presupuestos), a quien prefiere una boda más sencilla con los de la casa (padres, y hermanos) y no complicarse tanto la vida, pasar un día agradable y feliz y ya está.

    Sea cual sea tu pensamiento, seguro que lo disfrutais muchisimo! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La expectativa es que sea un bodorrio por todo lo alto a nivel de celebraciones y con toda nuestra gente, que hemos estimado unas 250 personas!! Deseando estoy de que llegue Smiley xd

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos claro desde el principio que íbamos a ser pocos invitados pero xk queremos que nos acompañen ese día la gente que está en nuestro día a día nada de compromisos ni familiares que vemos en bodas y funerales eso sí a los que estén que no les falte de nada de comer beber fiesta y en el banquete no vamos a escatimar gastos.


    No nos van tampoco los regalos especiales nos parece que es hacer diferencia entre invitados,se puede hacer pesado y parece un día de reyes en vez de una boda.
    Desde que estoy en esta comunidad me enterado de un montón de detalles que desconociamos pai pai,lágrimas de felicidad,alfileres,perchas,bata...no tendremos porque no nos parecen necesarios
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Nos casamos el mismo día 🎉🎉 Lo nuestro espero que sea bodorrrio, dentro de nuestras posibilidades 😂
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos un bodorrio con cosas tradicionales y de momento nos va bien con lo que tenemos 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiixx eso es muy personal, yo tenía claro que quería bodorrio, es una vez en la vida y no quería que faltase detalle. Además como hemos aplazado un año, somos novios de 2020 pues aún hemos podido darnos más caprichitos! 🤭🤭
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros íbamos con la intención de hacer algo muy low cost y al final te hace gracia ir comprando cosillas y ha terminado siendo una boda normal y corriente pero con poquitos invitados

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio queríamos algo sencillo, pero a medida que nos fuimos haciendo a la idea… nos cambió la mentalidad y hemos acabado montando una boda grande, no se si bodorrio por todo lo alto, pero…
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con boda sencilla, pero aquí el que no se quería casar, ha dicho que ya que se casa, lo hace bien, y vamos camino de bodorrio sin escatimar en nada. Miedo me da dónde vamos a llegar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que valorar lo que más os guste. Nosotros al principio pensamos en alquilar una finca y contratar una empresa de barbacoas, pero al final nos salía un poco más barato que hacerlo en un salón de bodas, y la verdad es que yo siempre soñé con boda tradicional con vestido de novia, baile y todo eso así que preferimos invertir un poco más y hacerlo así. Pero depende del gusto de cada uno.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros boda low-cost pero bonita, la clave está en buscar mucho en tema proveedores, y hacer muchas cosas tú mismo/a, sobretodo en cuanto a decoración Smiley smile y si tienes amigos que te pueden ayudar pues también!!
    Ah y AliExpress, que es una maravilla jajajja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos organizando una boda normal, tenemos un presupuesto aproximado, pero, aunque hay cosas a las que nos ceñimos a él, la mayoría estamos contratando lo que nos gusta.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico y yo somos, o más bien éramos de boda low cost. Pero una vez te pones a organizar y pides presus etc, te das cuenta de que hay opciones lowcost hasta un punto, o al menos en el norte, ya que somos y celebramos en Bilbao... Por barato que busques muchas cosas salen caras.

    Y eso que nosotros, por gusto y porque no nos representan prescindimos de muchas cosas como pagar iglesia, flores, ramo para mi... etc etc

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena !!!!

    Pues nosotros vamos hacer una boda de máximo 40 invitados, la vamos hacer en un palacete que tiene alojamiento y son las personas que caben.

    Es en un pueblo de Segovia, y no queremos que la gente ande con coches y demás.

    Nosotros vamos hacer la ceremonia en el jardín, bastante informal, pero arregladitos, yo iré de blanco, novia discreta, no de princesa, jajjajaja.

    Luego haremos una bbq de lujo y después a pasarlo bien y bailar.

    Lo que mas nos importa es estar con los que queremos, disfrutar de ellos y pasarlo bien.

    Y bañarnos !! porque será en Julio y hay piscina Smiley sexy

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que mejor menos invitados y más categoría en la finca, calidad del menú, decoración... Que hacer un bodorrio enorme y tener que recortar presupuesto en calidad para poder llevar a más gente.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo una boda preciosa pero sin pasarnos jijiji creo que se pueden hacer mil cosas sin gastar un pastizal y la verdad que x ahora nos va muy bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bodorrio con quien tu quieres y dentro de rus posibilidades...sin volverte loca
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades espero que disfrutes mucho de los preparativos.
    Pues nosotros decidimos hacer una boda pequeña intima, pero estilo bodorrio.
    Nosotros ahorramos tiempo para la boda tipica grande...antes de decidir que hacer o como nosotros la queriamos, por lo que ahora contabamos con presupesto altito. Y cuando empezamos organizarla nos decantamos por una boda intima porque nos gustaba mas poder disfrutar de nuestra familia cercana y que en el fondo nos daba igual si estaban nuestros primos terceros o los compañeros de trabajo que solo es relacion cordial por eso acortamos a intima, pero como si fuera grande incluso mejor a nuestro parecer, porque donde cuesta mas dinero es en el banquete y para 100-150 personas el menu por lo general se queda en precio estandar porque es donde mas se va al presupesto pero a ser por ejemplo 50 personas y cercanas inviertes mas en el menu, los detalles en vez de ser chorradas puedes meter mas presupuesto y ser mas especiales porque a ser pocas personas no te sale de cuentas economicamente subir el precio por invitado... a ser pocos incluso pueden ser mas personalizados y mas segun gustos....
    Ambas bodas son muy bonitas que disfrutaras y es bastante por preferencia, nosotros organizamos una de pocos invitados pero tenemos igual nuestro fotogrado, mi vestido de princesa, lo haremos en una iglesia, toda la decoracion, todo como a lo grande pero reducimos invitados.
    Las ventajas: disfrutas mas de los cercanos, no estas tan apurado ese dia porque esta todo mas controlado y se hace mas cercana a los invitados y tranquila, el presupuesto que necesitas aun teniendo todo sin recortar o ahorrar es bajo (ropa complementos, musica, fotos se gasta el mismo) se ahorra en el banquete, detalles, y aun ahorrando una boda grande por ejemplo el menu por media son 100 euros en una de 50 puedes subir a 150-200 y aun no salir por las nubes... o los detalles, puedes meter mas por invitado y aun salir en cuenta..... y no tienes porque prescendir de nada, porque igual puedes tener todos los detalles.
    Y estas empezando con este tema pero es un mundo amplio que podeis hacer literalmente lo que querais

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo que esté entre ambas cosas, para los pocos que seamos que sea bodorrio.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodorrio low cost, estoy intentando hacer muchas cosas yo misma en casa y quitando muchas cosas que no considero necesarias
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como Nieves, bodorrio, pero sencillo 👍🏻
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un termino medio, será bodorrio, pero sencillo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración