Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Bolso si o no?

Diana, el 3 de Mayo de 2022 a las 14:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 81

Hola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito para algo pues estaría bien. Aunque luego el bolso...
Hola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito para algo pues estaría bien. Aunque luego el bolso estará por ahí tirado toda la boda seguro jajajaja y vosotras, vais a llevar bolso? Las que si, lo habeis comprado ya? Enseñadme vuestros modelos! Aquí está el mio 😍cfb_1663251.jpg
Os leo!!!

81 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día no quiero bolso ni móvil, quiero disfrutarlo a tope
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaré el móvil a alguna amiga que se quede a dormir en la finca, y que me lo den al día siguiente.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar bolso como tal pero si un neceser blanco porque siempre necesito tener a mano pastillas por si me duele la cabeza o el estómago, los pañuelos, el cacao, los imperdibles para la cola, las tiritas...por lo que leo en los comentarios solo parece que es para el móvil pero a mi se me ocurren un montón de cosas para meter en un bolso o neceser que no sea el móvil
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron una limosnera con tela del vestido. La verdad que fue útil para llevar el pintalabios, ir metiendo los sobres que nos daban los invitados y llevar el teléfono ya que al haber gente de fuera que no conocía el pueblo prefería llevarlo encima. Bolso si o no? 1

    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff...entre el ramo y demás...no voy a llevar...el tabaco q me lo llevé él en el bolsillo 😂
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré ni bolso ni móvil 🙈
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy mucho de móvil nunca, pero ese día menos aún.
    Toda la gente que quiero y que me puede llamar o escribir, va a estar conmigo ese día.
    Y si necesito cualquier cosa, se lo pido a algún invitado, que me imagino que estarán dispuestos a ayudarme si necesito algo. Además, prefiero tener las manos lo más libres que pueda, ya el ramo me parece un engorro y tengo que llevarlo si o si.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso, ese día dejo el móvil en casa
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el mío de diario en el carro del niño 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un estuche de piel con mi nombre que puse encima de la mesa con el pintalabios, el móvil, pañuelos y 4 cosas más
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!! En mi caso yo no llevare bolso ni movil. No quiero saber nada de el en toda la boda asique se quedara en casa😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevo nunca bolso así q ese día tp llevaré
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lleve bolso, porque sería para meter el móvil solo, y reconozco que tengo un enganche al móvil bastante importante jajaja y como es día estarán junto a mi todas las personas a las que quiero y con las que hablo a diario por Whatsapp, no quiero ni tenerlo cerca porque no me hará falta!!


    Tu bolso es muy bonito 💜
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré, pero el bolso me parece súper bonito .
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso y menos móvil, quiero estar al 100% en la boda y no pensando donde he dejado el bolso o mirando el móvil .
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso mirar el móvil ni un momento. Y las fotos la harán los profesionales , y los amigos las más inmediatas 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Yo no llevaré bolso, el móvil quedara en la habitación nupcial de el pazo, ese día no lo necesitaré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración