Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Bolso si o no?

Diana, el 3 de Mayo de 2022 a las 14:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 81

Hola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito para algo pues estaría bien. Aunque luego el bolso...
Hola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito para algo pues estaría bien. Aunque luego el bolso estará por ahí tirado toda la boda seguro jajajaja y vosotras, vais a llevar bolso? Las que si, lo habeis comprado ya? Enseñadme vuestros modelos! Aquí está el mio 😍cfb_1663251.jpg
Os leo!!!

81 Respuestas

  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hizo falta nada en la boda. Mi kit de supervivencia estuvo en el guardameta y de esa bolsa cogía lo q necesitaba
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé bolso, coordinado con mis zapatos. Tenia el movil, unos ibuprofenos, pintalabios/bálsamo labial, y un par de cosas más. Yo necesito tener mis cosas a manos para vivir tranquila. Es no tenerlas por si acaso lo que me genera estrés.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonita!!Pues mira mis damas de honor tendrán un neceser con su incial en su sitio y yo me compre otro para mi jeje. Pocas cosas, gamuza de mis gafas que no puedo vivir sin ella, movil y pañuelos. Luego en la maleta (dormimos en el hotel) tendré todo lo necesario Smiley kiss . Es chulisimo!!

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tenerlo a mano pero mi experiencia es q el tiempo pasa tan rápido q no reparas en el móvil, ni en retocar.... Es un día muy bonito pero pasa volando. Esa es mi experiencia al menos. Seguro que lo disfrutas mucho
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dicho que vaya a estar usándolo... Probablemente ni lo coja, pero en el bolso llevaré más cosas, pintalabios para retocarme por ejemplo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo bolso y dudo mucho que lleve movil 😅 lo que si que tengo es un bolsillo en el traje que me sacará de un apuro seguro.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento voto que no, pero a saber qué decido a última hora...🤷🏻‍♀️ Pero al tener habitación en la finca deduzco que dejaré todo en la habitación...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No llevaré nada, dejaré todo en casa, ese día lo quiero disfrutar a tope sin ningún problema o distracción

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso el bolso, pero no entra en mis planes llevarlo… y con el tema del móvil, mi vestido tiene bolsillos, y de los grandes!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ponerme un bolso con detalles plateados que me pegan con el vestido sobretodo para el baile. Para llevar mi móvil y el tabaco y no estar dando la tabarra a la gente.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo planteo la verdad
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevare.... en principio si llevo algo serà el móvil solo y se lo endiñare a una de mis damas/madre/marido 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te va a hacer falta. Ese día es para disfrutarlo a tope con tu pareja, familia y amigos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolso no llevaré
    Pero el tuyo es precioso

    Si necesitare bolsillos o un neceser para meter las cosas de la niña ( le doy pecho con pezonera y la necesito siempre a mano) el carro con sus cosas estara en la zona de juegos con las chicas q se van a hacer cargo de ella y los niños
    Prro m
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb llevaré lismonera
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene bolsillos y dormiremos en el palacio así que todo estará a mano
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que pienso yo, que luego le puedo dar uso y me pega total con los zapatos 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré un bolso a conjunto con los zapatos, lo tendrá mi madre con mis cosas y allí me lo guardarán porque al final de la noche lo necesitaré para volver jajaa Además así lo tengo para próximas bodas a las que vaya de invitada

    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya de por sí, un día normal, no soy de llevar bolso 😅 en la boda será la excusa perfecta para no hacerlo jajaja supongo q le dejaré mi teléfono y documentacióna mi madre o damas de honor
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había pensado ,pero creo q no llevare
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar bolso, llevaré un neceser para dejar allí en el sitio.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré una carterita o bolso pero lo dejaré por ahí o que me lo lleve alguien y lo controle, porque no estaré al tanto, pero sí que al menos tener documentación, cosas apra retocarme etc a mano

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no llevaré, porque tendré muchas cosas en la cabeza y seguro se me olvida en algún lado.


    Pero si es verdad que es muy práctico para llevar el movil, pintalabios o a modo neceser.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pienso llevar, lo que me haga falta lo puedo llevar conmigo

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, pero tengo claro que no lo voy a necesitar ese día, no necesito ni móvil ni nada. Ese día me despreocupo de todo y a disfrutar 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Yo también tengo enganche por eso ese día quiero intentar ni tocarlo 😅 pero en el bolso metere también pintalabios y alguna cosa que pueda necesitar ese día
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé ni lo eché de menos, jeje. Pero oye, si te apetece para meter tus cositas, por qué no
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevaré bolso. Ese día me olvidaré del móvil y de todo, solo quiero disfrutar y no tener que estar pendiente de dónde dejo el móvil o el bolso
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré el móvil , lo llevará mi madre hasta el hotel y luego lo dejara en la habitación nupcial .No quiero saber nada del teléfono ese día.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me preparé un neceser muy mono con las cosas básicas para retocarme... y no lo cogí en todo el día 😬
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado llevar el móvil. Si hay alguna emergencia tendré el móvil de todos los familiares y amigos jaja así que no llevaré bolso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración