Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Bronceado... ¿prescindible o imprescindible?

Sandra, el 15 de Marzo de 2024 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 434

¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para encontrar los mejores descuentos de vuestra zona, sólo...

¡Tachán!

Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗

En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado?

¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema?

¡Contadnos en los comentarios! 👇

BOTONES-1.jpg

***

Y os recordamos que para encontrar los mejores descuentos de vuestra zona, sólo tenéis que entrar aquí:

💓 Promociones Belleza Novias

💓 Promociones Cuidado masculino

cfb_1787142.jpg

cfb_1784390.jpg

434 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es prescindible pero en mi caso si me daré unas sesiones porque me veo más favorecida. Pero evidentemente, imprescindible no es. Podría ir blanca y ya jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente prescindible. Soy muy blanca y me veo rara cuando estoy morena que es casi nunca porque soy de ponerme roja. Me gusta mi piel súper clsra que parece de muñeca
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es prescindible 100%, no me gusta nada ponerme morena, además que más que morena me pongo roja. Prefiero mi piel blanquita, que así se me notan más las pecas Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es imprescindible, pero porque lo es desde que sale un rayo de Sol, no por la boda en sí. Eso sí, el blanco luce mucho más
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta verme tan blanca, así que prefiero un bronceado bonito para ese día que encima vamos de blanco😋
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria coger algo de color, pero no exagerado. Me gusta el tono de mi piel
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es imprescindible,además soy blanquita de piel y un bronceado sería excesivo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo considero imprescindible, soy bastante blanquita de piel y nunca me ha gustado demasiado tomar el sol, aunque sí me gustaría este verano coger un poquito de color, pero solo porque mi vestido lleva de esa telita "transparente" que con mi color de piel se nota algo el contraste y no quiero que se note tanto el corte, solo por eso sino me daría igual

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente morena siento que me veo mejor, pero no es algo que me preocupe o considere imprescindible!
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como está una de guapa en verano no hay nada, así menos maquillaje.Los colores sea cuál sea el vestido siempre sentará mejor!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado prescindible aunque mi intención es ir a un centro de estos de bronceado con aerógrafo, que ya me lo he hecho un par de veces y deja un tono muy natural. Me veo más favorecida con un pelín de tono.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría estar algo más morena y supongo que siendo en septiembre lo estaré pero no es algo que me quite el sueño Smiley xd Lo que si que me quita el sueño es conseguir no tener marcas de sol PORFAVOR jajaajajja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto que es imprescindible pero porque soy una afortunada que lo lleva de serie. Desde luego que no pasaría ni loca por una cabina de rayos ni por la boda ni por ninguna otra cosa

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hombre, soy blanca como la leche, tan pálida que casi me transparento jajajaja ya todo el mundo lo sabe, no tengo que engañar a nadie Smiley xd Smiley xd Ahora en serio, me gustaría tener un poco de colorcito para que se diferencie mi piel del vestido, pero tampoco es algo que obsesione, ni mucho menos pienso ir a darme rayo UVA ni nada de eso...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo imprescindible aunque yo me suelo poner morena en verano y espero que para octubre me dire
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es algo imprescindible, depende de si la persona quiere verse con un poco mas de color o no

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de mis puntos fuerte mi moreno, me caso en verano seré de esas novias morenas que con el blanco ya ni te digo …
    Pero ciertamente cuidándose la piel con bien de protección entiendo que el moreno, en mi opinión, da un color saludable a la cara (sin necesidad de parecerse a Baltasar)

    A mí desde luego me desparecen las ojeras cuando estoy morena, me hace hasta la cara más fina y encima se me ven más bonitos los ojos y el color de los mismos… ósea que me da un aspecto saludable y encima necesito la mitad de maquillaje… ósea en mi caso es un 100% si.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente prescindible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración