Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el primer ciclo de premum con TO. La florecilla si, siempre me ha venido cuando marcaba.


    Llevo varios días con flujo y moco, que lo comenté y algunos con un poco de rosado.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, acabo de leer bien que has copiado la info de la otra app. Es el primer ciclo con TO? La app de la florecilla siempre acertaba antes?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente estas app se "alimentan" de los datos que les damos. Si has registrado ya 3 ciclos, ¿sabes cuánto dura tu fase lútea? Mira a ver cuántos días son y si en la app de la florecilla dentro de ajustes está correcta esa información.

    Si en premom está confirmada la ovulación con las tiras y sabes cuánto dura tu FL, me fiaría más de esa.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver qué haríais vosotras, no se de qué "calendario" fiarme.


    Veréis uso dos apps, la premum con el tema tiras y ovulacion, en ella tengo registrado 3 ciclos (copie la info de mi otra app)
    Luego la de la florecilla donde llevo controlando mi periodo desde hace dos años.
    La cosa es que cada app me indica inicio de periodo diferente. En la florecita ayer y en la premum el 12, son bastantes días de diferencia... Según la florecita llevo un día se retrasó, había pensado esperar al sábado porque la verdad no sé cuál creerme xD. Mi mente prefiere creer la florecita ya no solo porque indique retraso sino porque llevo dos años registrando mi período.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he buscado en Internet y por lo que he visto de donnaplus hay bastantes suplementos, pero cada uno es para una cosa, imagino que si el que te ha mandado es el de embarazo, porque los otros especifican que son para otras cosas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso será la marca y a mi parecer es buena, espero que tengas suerte 🤞
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, pues no tengo ninguna infección. Se llama donnaplus embarazo creo, parece que son bastante completas, he estado comparándolas con otros suplementos.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todas! Yo sigo esperando a que venga la roja a verme 🤦‍♀️ ya nose si es porque tengo positivismo de volver a intentarlo, o que quiero dejar los condones ya jajajaja estábamos tan acostumbrados a no usarlo que ahora parece que molesta 😅😂 pero bueno, hay que ser paciente, el día que me venga warry lo celebro 🤞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alicia esperemos que este sea tu mes, que nervios 👏👏😁
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lucia, la verdad es que sii menos mal que cuando me de cuenta hago un año de búsqueda y no lo tomaba en serio, ya parece que sii. 😁
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia!!! Sii menos mal ya son casi 9 meses que no me hacia mucho caso. .. Espero que me funcione.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mari! Me alegro que al fin te vayan mirando más cosas a ver si pronto lo consigues!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari! Me alegro de que la gine te haya tomado más en serio y te haya mandado esas pruebas para poder ir avanzando. Espero que el soniase haga efecto pronto y que la vacuna te vaya bien!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si! Esta tarde tengo cosas que hacer y estaré más entretenida. Me debato entre hacerme el TE o no...prefiero no hacerlo antes de la falta pero tengo miedo de hacerme ilusiones y luego batacazo. Una app me decía que la FNW era ayer y otra que hoy, creo que esperaré a mañana que es mi día 28 del ciclo ya que nunca los he tenido más largos que eso y podría considerarlo falta. La cosa es que estoy ahora un poco más nerviosa que otras veces porque no tengo las típicas molestias prewarry de siempre y eso me tiene despistada. Hace un par de días parecía que sí, que empezaban esas molestias pero ya no más, ahora noto como "tironcitos", no sé... es por eso y por si la vacuna ha podido retrasarla que le estoy dando tantas vueltas.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio guapa pues yo debería de ovular a partir de mañana peor nose se tendré suerte me an pautado de nuevo la progesterona y me an visto un quiste en ovario derecho a si que me temo que me tendré que ir oara septiembre...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de venir de la 2 dosis de la vacuna Y de la gine ya parece que me está tomando más enserio x fin... Y me a visto un quiste muy pequeño y me ha a mandar analíticas el día de la regla para mirarme bien las hormonas.. Que tengo un poco de ovarios poliquisticos yo eso ya lo intuía a si que no dejaré más la progesterona y empezamos con el soniase en 2 meses me quiere ver la gine y si no e conseguido el bollito al fin pues me mandara algo más fuerte para la ovulacion nose el que será...
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hecho otro te a 12dpo y negativo así que vamos a x la doble oportunidad de septiembre 💪🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud! Aunque es muy muy difícil pero bueno, ojalá no aparezca y que sea porque hay bollito y no por la vacuna 🤞🏻🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Aquí estamos todas para ayudarnos en lo que podamos! 😉
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me cuelo de futuras mamis de noviembre, yo tomaba antes del positivo natalben preconcepcion y en cuanto me vio la gine que estaba de 5+4 por una revisión por un quiste me las cambio a donnaplus y la verdad que es bastante completa
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso le quiero pedir la analítica, para ver si los manchados son por baja progesterona, que seguramente sí, y viendo mis fases lúteas también cortitas... Gracias por tu explicación anterior, me has ayudado mucho para entenderlo🤗♥️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo hace unos días que tengo aquí a mi querida, y con ganas para el nuevo ciclo. He cogido poco sol de agosto jaja así que a ver si para septiembre hay suerte 🍀 la verdad es que estoy sorprendida de lo positiva que estoy 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!! Voy a intentar mantenerme tranquila hoy, a ver si lo consigo!!
    Gracias por los ánimos guapa! Tú cómo vas? Empezando fase lútea?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, en eco puede estar todo perfecto, pero si hay baja progesterona ahí no lo va a saber, para eso te tiene que mandar una analítica, si no te la manda, pidesela tú, así ves su hay algo que corregir
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me la pautó durante 4 ciclos, por progesterona baja, y me alargó la FL de 12 a 15 días, pero me adelantaba la ovulación, en junio cuando fui a revisión, me dijo que me la quitara a ver como reaccionaba mi cuerpo sin ella, el primer ciclo bien, volví a tener FL de 12 días pero no tuve manchado antes de la regla, pero este ciclo han vuelto a aparecer 2 días antes de la regla de manera intermitente 🤦🏻‍♀️
    Así que no sé si tendré que volver a usarla 🤷🏻‍♀️ me dijo que volviera en octubre a revisión a ver como iba, pero si sigo así el próximo ciclo, volveré antes.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Si, entre 25-26 días, el anterior se me alargó un poco más y lo achaqué a la vacuna la verdad, el resto siempre 25-26. Veamos como algo positivo la doble oportunidad gracias a ellos jejeje!! 🤞🏻🍀.
    Tu gine te ha mirado la progesterona? Yo por lo que he aprendido en este mes leyendo sobre el tema, pienso que la puedo tener baja, porque en la eco me dijo que todo estaba bien. Ya os contaré después de la visita.
    Un mes más cerca de nuestro positivo ♥️, un besote!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Veo que eres de ciclos cortos, como yo que en septiembre tendré doble oportunidad! 🤞🏻
    Yo la espero para mañana, siempre es puntual, así que...y ya tengo mis correspondientes manchados antes de que llegue, así que a por un nuevo ciclo, que cada vez estamos más cerca ❤
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Pues mis dolores típicos de regla ya están aquí, todavía no he "roto" como yo le digo a mi Mr., pero cada vez mancho más😕. Yo creo que entre esta tarde y mañana ya sí.
    Ya he pedido cita con mi gine para mediados de septiembre que tenemos cruzadas las vacaciones 😅, porque antes no le daba nada de importancia a lo de manchar unos días antes, pero ahora es algo que me preocupa. Espero que me haga análisis porque en la visita preconcepcional no me los hizo y me extrañó un poco, y sino pues se los pediré. Y ya que tengo barruntando a la warry que venga ya, que en septiembre tendría doble oportunidad 💪🏻🍀.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Rocio, si ovule el 3 ( que era el más marcado) estaria a 7DPO sólo.
    A que noto algo en mi pero no se describirlo. Ayer si note un dolor parecido a la regla pero no igual ( solo ayer). El flujo no lo se la verdad he leido mucho y eso no es bueno.
    Los demas sintomas como pecho y sensacion lumbar ni caso porque con la regla siempre los noto.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo igual que ayer, no muchas molestias y la tempe sigue alta, pero como os dije ayer, ya voy teniendo manchados intermitentes al limpiarme, así que la esperaré mañana y cogeremos el ciclo con ganas como siempre 💪🏻
    A ver si las demás tienen más suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy guapa si es que es un sin vivir!!! si tiene que venir pues que venga no???Bueno....piensa en otras cosas aunque se que es imposible 🤣🤣🤣 pero inténtalo!!! Animooo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días guapa!!

    Pues yo aquí estoy expectante. Por ahora nada pero no te voy a negar el sufrimiento cada vez que voy al baño que no sé si mirar o no.... No lo quiero pensar mucho pero es inevitable darle mil vueltas. Encima un familiar de mi marido acaba de tener un bebé y tengo una mezcla de sensaciones...

    En fin, que sea lo que sea pero prontito!!! jejejeje

    Si no aparece, me haré un TE mañana o pasado, me da miedo hacerme ilusiones y que sea atraso por la vacuna o algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración