Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos.🕊 Ojala todas podamos dar alegria este mes o lo llevemos lo mejor posible sea lo que sea. Un abrazo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ánimo también con la espera. Un abrazo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi suele ser sobre los 10 pero este mes me fui al 19 el pico 💁🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Humm... Pues ojalá que sea buena señal! Yo a veces sí he visto que ha subido después de bajar, pero nunca tanto como cuando hubo embarazo. Mi FL son 12 días y me salió pico a 10 DPO
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi después de ovular me bajo bastante pero vuelve a ir subiendo. Bueno ya se verá sino seguiremos a ello
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, Eva, Judit, ojalá que vuestros síntomas sean por bollito 🍀
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí después de ver el pico me bajan de intensidad pero sigo viendo la línea bastante marcada hasta la regla.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí otra que está volviéndose loca con la fase lútea. Está siendo un mes muy raro así que no sé que pensar. La verdad es que no creo que haya bollito pero bueno la ilusión siempre esttá ahí. Estoy a 9dpo y hoy me he notado presión en el útero/molestias de ovarioa, y luego se me ha ido. Así que o es spm (la regla me toca toca en una semana) o no sé yo que será. Pero bueno... a ver si aguanto sin hacerme TE esta semana. Muchas felicidades a las chicas de los positivos por cierto!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la espera se hace muy larga. Haces bien en desconectar, es bueno buscar una distracción para estos días. Ánimo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pinta mal, los vomitos si no es comun en ti es una gran señal. Yo hasta el mismo 19 tendre esperanzas, aguantare sin test hasta el 14 y a ver poco a poco que tal 🙏🏻🙏🏻 mucho ánimo y suerte sea lo que sea positivas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con test negativo, así que supongo los sintomas que tengo deben ser otra cosa, me toca el 12 la warri. Voy a intentar aguantar a la falta antes de ir al médico, llevaba días con diarrea, ahora voy algo más extreñida y llevo desde ayer con náuseas ( y vomitando).
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo note 3 dias de dolor abdominal + diarrea y despues llevo desde el miércoles con extreñimiento excesivo y acidez estomacal.
    Lo de excesivo es porque soy extreñida pero como llevo comiendo verdura y fruta muchos meses ya estaba llendo bien cada día o 2 dias como mucho. Los pechos cada regla me suelen doler y sensibilizar, incluso hinchar en las reglas no tomare cuenta de ese dato estoy muy atenta.
    Desde el viernes noto progresivamente cansancio tras las comidas.

    Que dificil la espera y la duda. Desconectare un poco y os leere, por si a alguien más os sucede.Para el 19 espero la Warry. El programa me cambió a ese dia cuando meti mi anterior regla.A ver que tal, agosto 💞🕊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pautado ponérmela vaginal por la noche del día 18 al 27 del ciclo. Mis ciclos duran ahora unos 25-26 días, así que empezando el 18 aseguro que ya he ovulado (serían 2 o 3 días dpo), porque tengo una FL de 10 días.
    Yo creo que el martes te la podrías poner, por si has ovulado hoy
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío! Edtoy positiva para septiembre 💪 Espero que te vaya bien con la progesterona este mes, sería estupendo que tuvieras tu positivo! 🤞
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Esperemos q haya cuajado!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a los nuevos positivos!! Este mes estamos más animadas! Ojalá vayan saliendo más!!
    Yo ya dejé de sangrar y he empezado con el flujo pero aún no clara de huevo asiiq imagino q aún no hemos empezado la SW. De todas maneras este mes no vamos hacer TO vamos a darnos amor cuando nos apetezca y a disfrutar las vacaciones con el peque! Pero no por eso dejo de estar pensando!
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la ponía siempre por las noches, pasada la ovulación, como dices dos días después de ovular.
    Si crees que has ovulado el sábado noche, el lunes noche ya te la podrías poner, pero si no estás segura y quieres asegurarte, empieza el martes que por un día no pasa nada y te aseguras 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Ojalá y este sea tu mes! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! se me olvidaba...os quería preguntar a las que tomais progesterona! Cuando la tengo que empezar a usar? me dijo la gine que mejor vaginal...que hace más efecto. Vosotras como la tomais? Y se que se empieza a tomar dos días después de la ovulación. Yo creo que ovulé ayer por la noche- hoy por la mañana. Empiezo el lunes x la noche o mejor el martes?? Gracias 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues yo hoy me he levantado con unos dolores por la zona bastante molestos 😣 no se si será la ovulación o que! Pero bueno ya esta!! Ya han pasado más de 50 horas desde la inyección así que he ovulado fijo ya! La suerte esta echada! 😊😊 ojala cuaje!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari animo y con muchas ganas para septiembre!! Yo tambien voy a probar con la progesterona pero este ciclo...a ver que tal!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío guapa te digo lo mismo que a Vicky...tal vez sea muy pronto! Repite el test en dos días mejor. Pero bueno si viene la warry pues a por septiembre con fuerza!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vicki a lo mejor es muy pronto, no? Yo creo que si que tienes que retornó sin falta en un par de dias!! 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía guapa...ya sabes que hasta que no aparezca...!! Pero bueno en caso de que venga la warry...que bien que tengas doble oportunidad en septiembre!!! 😎
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!🤗♥️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no llegue la warry hay esperanza! Algunos complementos si que son caros, pero del soniase hablan muy bien, así que espero que merezca la pena jeje mucha suerte guapa 🤞🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto septiembre es un mes que me gusta bastante, así que ojalá y traiga suerte! 🌈🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mañana lo veo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Yo siempre digo que empiezo el año en septiembre en lugar de enero!! El fin del verano, los nuevos propósitos, vuelta a la rutina…. Ojalá que sea un buen comienzo!!! Encima estamos de vacaciones, a ver si ayuda 🤞🏼
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre será también un buen mes! Ve a la gine y que te oriente, te haga analítica y así te quedas tranquila, espero que se pueda solucionar con facilidad. Un besito guapa
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá chicas ❤❤❤
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría genial compartir el positivo con vosotras! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración