Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas como vais...Mari, Alicia, Rocío, Lucía, Vicky, Paula ...algo nuevo? No se si me olvidó de alguna de las que estáis ya en FNW o a punto ya!! El solecito ha dado su fruto??? 🤣🤣🤣 bueno ya sabéis que hasta que no aparezca....y bueno si aparece la desgraciada pues con fuerza a septiembre porque es un mes menos para el bollito!!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soraya, yo no lo conozco...si no te convence...pregunta a tu gine!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Eva, a que DPO estas?? La situación extraña a que te refieres? como que tira o revoltijo??
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me paso algo curioso, tuve flujo clara de huevo y me hice un test de ovulación y no se marco apenas la línea. Noto dentro como una situación extraña 🤷🏻‍♀️


    Intento desconectar y hoy vi esto. Os paso?
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tras la revisión me ha dado el alta y me ha dicho que en cuanto me baje la regla podemos volver a intentarlo. Ahora a ver cuando me baja porque con la pedazo de reacción que me ha dado la segunda dosis...a saber!
    Efectivamente me ha dicho que cuando vea el positivo vaya pero que ni heparina ni nada, que espera que sea un embarazo totalmente normal.
    Así que nunca he deseado tanto que me bajara la regla jajaja.
    Mucho animo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah el pico de ovulación luego a los 8 DPO empezó a subir de nuevo los niveles
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo use una vez hace años para una infección y fue lo que me lo soluciono
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, prefiero ganar en tranquilidad la verdad. De hecho, no volveré a los TO de momento.

    Ya he hervido la copa, a ver si se puede quedar guardada unos meses jejeje

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, siempre nos quejaremos por algo jajajaja habrá que matar el tiempo Smiley xd

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, ¿alguna está tomado DONNAPLUS? me lo mandó la gine, pero por lo que estoy leyendo nadie se esta tomando este suplemento. ¿sabéis si esta bien? no se si pedirla que me lo cambie.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que no venga 🤞🤞 y si viene pues tienes otro ciclo para comparar y si hay algún problemilla ponerle fácil solución.

    A mí la vacuna parece que no me ha afectado al ciclo, el miércoles tengo la segunda dosis a ver qué tal 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Siempre hay ilusión por qué sea el mes, pero cuando ves que todo parece igual te haces a la idea de que este mes tampoco. Pero pronto llegará, hay que verle el lado bueno, cuantos más intentos, más cerca estamos, y cuando llegue se va a quedar, ya verás. Un besito ❤
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que has hecho bien Alicia, porque has tenido unos meses para conocer tu ciclo y puedes estar "tranquila" por esa parte, que todo va bien. Y este mes darte ese tiempo para pensar menos, pues viene bien psicologicamente. Yo creo que conforme pasan los meses y ves que es negativo pues como que te resignas y acostumbras, aunque siempre haya un hilito de esperanza, pero bueno, así cuando llegue la sorpresa e ilusión es mayor.
    Lo mismo hervir la copa te da buena suerte y no tienes que usarla jeje Ánimo, que estos días pasan en nada 😘😘
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena va a ir todo genial Smiley heart

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado no hacer to en verano x lo de estar tranquila y no pensar pero creo k no pensar es imposible y el saber en qué momento estás y cuando te tiene que venir más seguro me da más tranquilidad... Al final hagamos lo que hagamos tiene su lado bueno y su lado malo jajajja
    Feliz semana!!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual a 10dpo negativo y creo que mentalmente estoy mucho más tranquila, los psicosintomas me tenían un poco harta.... Así que a prepararse mental y físicamente para el próximo mes y si en esta semana hay sorpresa que no venga la warry mejor jajjaja
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari! Esque yo también estoy revisando mi FL, haber en este 2°ciclo de control que pasa, esta semana es la FNW, ojalá no venga jejeje pero con la vacuna y todo no se si me podré fiar mucho pero bueno... Ya os iré contando 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, físicamente te recuperas pronto, pero psicologicamente...ahí está lo verdaderamente duro.
    Pues la primera vez me costó 7 meses, que en ciclos fueron como unos 8, porque mis ciclos son cortos. La segunda vez tarde 6 meses y lo mismo más o menos 7 ciclos... esta vez ya voy por el ciclo 9 y 8 meses buscando....pero con la TSH altita lo que puede que lo haga más difícil (no imposible) a ver el miércoles la endocrina si me manda algo para regularla 🤞🏻
    Ojalá y tu 🌈 llegue pronto y no se haga mucho de rogar, pero lo más importante, que se quede ❤
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen inicio de semana a ti también preciosa!
    Yo al inicio de este ciclo tenía muy buenas vibraciones, de hecho pensaba que podría ser el mes, pero conforme avanzaba la FL puse los pies en la tierra y me dije no voy a hacerme ilusiones que luego me pego el batacazo, cuesta no hacérselas después de tanto tiempo buscando, pero como tu dices, que tarde lo que quiera, pero que cuando venga se quede!! 🤞🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento, nadie sabe lo que es el tema de los abortos hasta que se pasan. Se pasa verdaderamente mal, sobretodo psicológicamente, porque el cuerpo se recupera rápido, pero la mente... en fin, ojalá que te llegue pronto tu arcoíris ! Tardaste mucho en quedarte? Yo la primera vez tardé 7 meses y me deprime pensar que otra vez va para largo

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, yo estoy a 11dpo y esperando la regla el miércoles, desde que pasé por el segundo aborto trato de no hacerme muchas ilusiones pensando en el positivo, así el palo de ver la regla cada ciclo es menos "duro", solo espero que cuando llegue se quede con nosotros 🌈
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues aquí estoy esperando a ver si viene o no la warry en los próximos días. El no usar ningún método para saber cuándo ovulé me ha venido bien porque he estado muy tranquila todo el ciclo (aunque también creo que conforme van pasando los ciclos estoy como más pasota, no sé, o será el verano jajaja) pero por otro lado no saber qué día exacto tiene que venir, si hay retraso o no... no me gusta. Y a esto le sumo que no sé si la vacuna me la retrasará, aumentando la cruel espera para nada jajajaja

    Yo todo el rato me digo que no estoy embarazada y de hecho pienso que si algún día veo un positivo en un TE me costará creérmelo, pero a veces se me cruza algún pensamiento esperanzador al que intento no darle importancia porque si no empiezo a montarme películas en plan: cómo dar la noticia, de cuánto estaré para tal fecha... en fin.

    Pues eso, todo el rato pensando en un no y si al final no viene me llevaré la sorpresa pero creo que voy a ir hirviendo la copa por si acaso.

    Qué tengáis una feliz semana!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa, haces bien porque tiene que ser duro. La mente es muy poderosa, y hay que intentar atraer lo positivo. Que tarde lo que tenga que tardar y que a la siguiente venga para quedarse.
    Yo cada mes pienso que no estoy, también por salud mental, y así cuando esté me llevo la sorpresa y no un batacazo cada mes, aunque es inevitable tener un poco de ilusión.
    Mucho ánimo guapa!
    Que tengáis todas un buen comienzo de semana ❤
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa pero prefiero no hacerme ilusiones la verdad. Estoy a 10dpo, sé que es pronto pero voy a pensar que no estoy embarazada por salud mental😅. Y si luego la regla no baja entonces ya lo vuelvo a pensar. Es mi primer mes de búsqueda después de mi aborto retenido de gemelos hace 3 meses. Y no lo Estoy llevando nada bien, la ansiedad me come por dentro 😪. Así que creo que necesitaba hacerme hacerme TE o me hubiera dado algo está semana, no espero la regla hasta el sábado. Así que nada, la verdad que aunque me hiciera mucha ilusión sabía que no iba a quedarme en el primer mes de búsqueda.. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! A qué dpo estás? Puede ser que sea pronto? A veces los TE no se marcan hasta 12, 13 o incluso 14 dpo, ojalá tengas suerte 🍀
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, así me lo estoy tomando 😊 yo cuento la FL desde el día después de ovular, (la ovulación coincide normalmente con la bajada de temperatura, te pongo la gráfica para que lo veas mejor). La progesterona me la recetó mi gine la última vez que tuve consulta, me hizo analítica y como vio que estaba algo baja y le dije lo de la FL de 10 días pues me recetó 100mg
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1


    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy a día 23 del ciclo, y mis ciclos suelen durar entre 24 y 28 días. Este en concreto se supone que durará 27-28 según el día de ovulación así que me he hecho el early 5 días antes de la falta approx, se supone que antes de 5 días no te detecta la hormona

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué día del ciclo te lo has hecho? Me faltan 8 días para mi regla
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues los míos creo que no :/ me he hecho un early hoy y nada, blanco nuclear. Así que bueno al menos ya me quito los nervios de este mes que me estaba volviendo loca con los psicosíntomas. Ahora a esperar la regla y ojalá que haya más suerte el próximo mes!

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues pensemos que queda un mes menos para que llegue el bollito 😉
    La fase lútea la contáis desde el pico del to o 1-2 días después?
    La progesterona te la han recetado?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de caer en que no puede ser el 19 DPO a no ser que tengas un ciclo súper largo jaja.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te refieres a que has visto el pico en el día 19 del ciclo o en el 19 DPO?
    Yo me refería a que cuando me quedé embarazada primero vi el pico de ovulación, luego bajó, y luego volví a ver pico el 10 DPO porque ya había embarazo.
    Qué follón 😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración