Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Espero que sí, la verdad es que estoy optimista porque espero que los cambios hagan algo, entre la proges y el seidivid plus.
    A ver qué te dice la gine, lo mismo te dice que la retomes, al menos con una dosis más baja. Ojalá tengamos suerte pronto. Como tú dices, septiembre es un mes de comienzos y sería uno precioso 🍀🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama ginecóloga.anarosa, te vuelvo a copiar el link a ver si ahora va, a mi me lo abre 🤷🏻‍♀️
    https://www.instagram.com/tv/COOJm3iKlW_/?utm_medium=copy_link

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh lo siento preciosa! A ver si te va bien la progesterona, a mi me quito los manchados antes de tiempo, aunque después de 3 ciclos sin usarla me han vuelto a 10dpo los manchados (mi FL es de 12) así que en la próxima visita a la gine se lo comentaré porque igual tengo que volver a usarla 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! La verdad es que tomármelo así me ha venido muy bien, no me ha sentado tan mal su llegada como otras veces, así que voy a aprovechar este optimismo para el nuevo ciclo, a ver si hay más suerte 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué incertidumbre jeje A mí parece que la vacuna no me ha alterado el ciclo, a ver la segunda dosis qué tal, que la tengo el miércoles. La verdad es que la warry no ha tardado jaja Ojalá que no te llegue! Suerte guapa!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia! Ojalá y no tengamos que utilizarlas, o al menos no las dos oportunidades.
    Yo creo que una de ellas si la tendré que usar, ya hoy a 10 dpo estoy empezando a manchar a ratos al limpiarme cuando voy al baño 🤦🏻‍♀️
    Pero bueno le tengo muchas ganas a septiembre, es un mes de comienzos así que por qué no comenzar con un embarazo? 🤗 además el miércoles tengo cita con la endocrina a ver si soluciono el tema de la TSH 🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es una señal y tenemos suerte las 3!! Jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento! Bueno, este era nuestro ciclo de “prueba”, el bueno será el próximo 💪🏼💪🏼
    Espero que la progesterona ayude a aumentar esa fase lútea.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio también si no me alarga mucho el ciclo la progesterona jeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no puedo abrirlo, cómo se llama la gine?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues hoy he tenido bajón de temperatura, esperaba que llegara mañana pero parece que ya está por aquí, así que empiezo otro ciclo. He tenido una FL de 10 días asi que este mes probaré por primera vez con la progesterona, a ver si ayuda algo. Que tengáis un buen día!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo por aquí un directo de Instagram de una ginecóloga que sigo hablando con un ginecólogo del centro de reproducción gutemberg de Málaga, es sobre la búsqueda de embarazo y pruebas que se suelen hacer, Dan información interesante, yo hay cosas que no sabía.
    Por si os interesa:
    https://www.instagram.com/tv/coojm3iklw_/?utm_medium=copy_link
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, repítelo en unos días si no viene por si acaso era pronto, mucha suerte!! 🍀
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz domingo guapa!! Yo también tendría doble oportunidad en septiembre! Jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí según la aplicación me tendría que bajar entre lunes y martes pero como no sé cuándo ovulé ni si la vacuna ha podido afectar a mi warry… espero que si tiene que venir no tarde mucho!! Suerte guapa, a ver qué pasa con nosotras! Jejejej
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si se me ponen blancos después del pico y dejo de hacerlos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al final me he hecho un TE esta mañana, 11dpo porque sigo manchando poco a ratos, y blanco nuclear, así que no pasa nada, septiembre nos espera!! 💪🏻
    Ahora nos vamos de vacaciones pero creo que voy a pedir cita con mi ginecóloga porque creo que tengo la fase lútea corta... Porque mancho siempre un par de días antes de la warry, no todos los meses, pero hay mayor porcentaje de los que sí frente a los que no... Que me oriente un poco y le pediré analítica sino me la manda ella para ver la progesterona🤞🏻🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Feliz domingo a todas 🤗
    Yo hoy a 10dpo ya empiezo a notar los típicos dolorcitos pre warry 🤦🏻‍♀️ así que creo que yo tb me iré a septiembre (eso sí, con ganas, eso que no falte!) Y como a mi me gusta ver siempre el lado positivo a todas las cosas, si finalmente viene la warry el miércoles, en septiembre tendré doble oportunidad! 🤞🏻🤞🏻
    No hay mal que por bien no venga! 😉
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos!
    Ayer tuve dolores que a ratos pensaba de prewarry otros ratos que buena señal... Al final hoy he hecho te a 10dpo y blanco nuclear creo que me voy a otro mes más. Ya estoy mirando para comprar soniase (que x cierto que pastizal 🤦🏼‍♀️) y onagra para el próximo ciclo. El jueves me ponen la 2°dosis de la vacuna.
    De todas formas seguramente haga otro te el martes o miércoles x si acaso antes de vacunarme...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Alos positivos que alegria ya se anima más esto😍
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Ojalá que sí ✨
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya mañana actualizo 😚😚
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente!! Me pasó lo mismo este ciclo anterior. Siempre te hace algo de ilusión pensar en el "tal vez". Ánimo cielo!! Este es nuestro mes🤞💕
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio,
    Antes te mande un mensaje con mi “ historia”’y algunos datos. No te ha llegado ?😳😔
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda. Los TO en algún momento deberían bajar a blanco? Es que como cuando me quedé de la primera me seguía marcando por embarazo no sé bien cómo va el tema. Esto en 9DPO no sé si ya debería ser blanco
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!!! Cuánto me alegro!!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Mar que bien!!!! Enhorabuena!!! que alegría!! ☺☺ Cuando te apetezca...Cuéntanos tu historia si quieres que leer las experiencias ayuda mucho 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! que bien que haya sido tan rápido! 😊 no tiene porque ir mal la cosa...piensa que va a salir todo bien!!! Y disfruta!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Que gran mes ojalá vengan más bollitos!!


    Pues me esta pasando como a ti desde hace 3 dias noto abajo "rareza" y hoy como pequeños pinchazos o sensibilidad. Acidez tras comer.
    Sensibilidad y hinchazon de pechos no lo nombro pues cada mes es comun en mi.
    Ojala estas señales signifiquen para bien! 💞
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Las necesitamos!!
    Si no estamos juntas en el grupo desde aqui os deseo a las que llegueis a meta un embarazo saludable. Un abrazo estas cosas nos animan. Se puede!!!💞
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mar enhorabuena!!!! 😍
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusion leeros a todas, a mi me tiene que venir la regla el 17. Llevo dos días que me levanto con ardores y también llevó dos días con molestias en los ovarios (nunca me había pasado han pronto sino en la semana de la regla) pero no quiero hacerme ilusiones porque todos los meses tengo síntomas jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración