Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En unos días saldremos de dudas 😅🤞🏻🍀 y si es así, menudo comienzo 😂 y sino, no pasa nada!! Lo seguimos intentando sin problema! 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa valee yo por lo pronto no me an dicho que tenga SOP se lo consultaré ala gine de nuevo 😁
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía siempre ha sido cortita la verdad, 3 días de manchado normal y el 4 ya solo con salvaslip pero desde hace unos meses me dura dos días cortos, el tercero nada y el cuarto un poco rosado 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca lo veo blanco! Pero tengo sop y la LH la tenemos alta. Como decía Alícia, por eso hay a chicas con sop que los TO no les sirven, pero a mí sí, ya que aunque siempre están altos, veo el pico 👍🏼😌
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras os leo y yo igual! Mis reglas ahora son menos abundantes (antes tampoco lo eran mucho por eso), pero ahora sangro los dos primeros días (menos que antes) y luego estoy más días manchando...
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabrina, yo tengo ya las das dosis...tb Pfizer...yo no he parado la búsqueda. Hay chicas que han preferido dejar ese mes de descanso. Yo es que ya llevo bastante tiempo y no queria dejar pasar un mes y medio...Ademas hay chicas que se han quedado en el ciclo de una de las vacunas y sin problema!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay!!! Rocío eso pinta muy muy bien!!!!! Leí una historia de hace unos meses de una chica que estuvo tb mala de la tripa y era embarazo!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Perdonad si estoy un poco desconectada estos días pero estoy ultimando los preparativos de la boda y no tengo mucho tiempo. Os pongo un poco al día, ya he pasado la SW por lo que la suerte ya está echada aunque dudo que hayamos atinado a la primera. Por si acaso estoy unos días sin pasar por aquí, desde ya doy la enhorabuena a los positivos que salgan y espero que os vaya muy bien a todas. Besos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace una semana te diría que ojalá 🤞🏻 porque tenía unos psicosíntomas a lo bestia: los pechos hinchados, olía a distancia cualquier cosa... Tras la visita a urgencias es como que se me ha ido todo de golpe😕, pero bueno, no pasa nada!! Hay que tener una actitud positiva! 😄
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pues yo me quiero buscar algo a si para hacer en casa también al final lo tomo de costumbre para siempre le acabo cojiendo el gusto jeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el deporte es buenísimo, yo me bajé una app para hacer entrenamientos guiados en casa cada día un ratito y me va genial, cada vez trabajo una parte del cuerpo 🤣
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si e empezado a hacer deporte a correr un poco cada día y se me a ido todo el acne que me salió un brote estos dos meses atrás.. Dicen que hacer algo de deporte es muy bueno para la fertilidad y las hormonas... Por ahora me está dando buen resultado y solo corro de 1 - 2 kilómetros
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo muchas ganas de leerlo, la verdad, espero que sea de ayuda 🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que el libro esté bien también 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Alicia mucho gracias 😘😘 que pesado se hace la búsqueda a veces entre consultas y vacunas... 🤦‍♀️ no veo el dia de ver el +
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero coger cita con una gine en cuanto tenga los resultados de la analítica porque desde poco después de empezar la búsqueda noté que mis sangrados eran más escasos que antes, me dura menos la warry.
    Yo me puse ayer la 2a dosis y como si nada la verdad, espero que te vaya bien también 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ya nos cuentas, yo la sigo en insta! Y lo pensé pero no sabía si sería bueno o si me daría bajón
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo videos de esta mujer en YouTube es muy buena.. Supongo que el libro tambien.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes preciosas! No recuerdo quien preguntaba el otro día por libros para leer durante la búsqueda. Yo me acabo de terminar uno que estaba leyendo y me he comprado este, que he visto que es el más vendido en Amazon entre los libros de ginecología
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1
    Por si os interesa, pronto empezaré a leerlo a ver que tal está 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee perdona que me lío con tantos mensajes 😅
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era para ti Mari, era para rocío 😜
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Implantación??? No creo me bajo la warry aunque mucho menos cantidad, nunca la e tenido a si solo la tube 2 dias pero llege a usar compresa por eso descarte implantación. Creo que la vacuna me acortó la warry
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido guapa?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Alicia pienso pararme un rato con ellas haber si me dicen algo más les enseñaré los TO yh les diré que la warry me a durado 2 dias y 4 manchando poquísimo este mes aunque puede ser por la vacuna que por cierto me ponen la 2° el día de la gine a si que no veas como voi a ir... Y le enseñaré unas analíticas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a dia 8 del ciclo y me marca 0,45.. Sii yo en cuanto vea el pico dejaré de hacerlo tambien 😁
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser implantación 🤞
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh es verdad ya me acuerdo, dentro de poquito te veía otra gine no? Enséñale los TO a unas malas a ver qué te dice
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo veo blanco completamente pero si muy flojito y el nivel más bajo que he registrado en la aplicación es 0,06. Me lo hago 10 días más o menos en el ciclo y tras 2 dias bajos despues del pico lo dejo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a partir de mañana me empezaré a tomar la Tempe haber como lo llevo... A mi me an dicho la gine que no tengo SOP aunque tengo periodos irregulares a si que no se pero si es verdad que veo el pico. De todas formas este mes voy a 2 ginecologas y espero que me den más soluciones ya haber si puede ser.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salen blancos unos días antes y después del pico, creo que a la mayoría le pasa así, que empiezan blancos o muy bajitos
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mí no me suele pasar, sí he leído a alguna compi con SOP que decía que no hacía TO porque no eran fiables para ella, no recuerdo bien si es porque el SOP hace que tenga los niveles de Lh altos o algo así. Aunque no sé si es tu caso, a veces me lío con las compis, disculpa.
    Has pensado tomarte la temperatura? Quizás es más fiable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración