Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero, enhorabuena aunque ya te lo dije el otro día xD
    Lo segundo, no seas negativa que no tiene por qué ir mal! Pero si tuvieras un aborto bioquímico, la rayita de los test iría disminuyendo de intensidad hasta desaparecer. Pero cuidado, porque a partir de ciertas semanas, aunque el embarazo siga adelante también deja de marcar el TE de tiras porque al haber tanta hormona se "peta" y no muestra lo que toca. Te lo digo porque yo en su día me hacía TE cada poco para ir viendo que todo estaba bien y en la semana 7 empezó a marcar menos y fui al ginecólogo temiendo lo peor y estaba todo perfecto (y aquí ando de casi 30 semanas xD).
    Sé que es difícil pero lo mejor es no obsesionarse con los TE, sobre todo porque no se puede hacer nada por evitarlo pero seguro que va todo perfecto. ¿Has tenido algún sangrado más?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Disfruta del positivo y no pienses en que algo pueda ir mal, piensa en positivo que seguro que irá genial 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que haya funcionado!! Ojalá y haya suerte y tb lo cacéis!!🤞🏻🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y mucha suerte en la búsqueda del hermanit@, igual esta vez no se hace tanto de rogar 😉 aunque es cierto que con un bebé es más complicado poner ❤ pero no imposible!💪🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y tengamos todas suerte! Yo de momento estoy a 9DPO y estoy bastante perdida, no sé si habrá cuajado o no, ojalá que sí y el día 11 de agosto no aparezca 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… pero es que siempre es el mismo patrón… mi vida es cíclica últimamente 😅
    Estoy deseando que pase ya un mes, tener los resultados de la analítica, ir a la gine… a ver si avanzamos algo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si en el privado el primer hueco era el 30 y la matrona de la s.s. dice q tb el 30 xk antes no se verá nada y ya m manda al gine, análisis y cartilla de embarazo y todas esas cosas q se hacen q no se muy bien jeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Rocío!! Ya tenéis tarea para el finde jajajaja a disfrutar 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mucho amor!!! Suerte, que alegria! 💞💞
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Definitivamente!! Ánimo y a mimar a ese bollito. No se lo del aborto como seria pero si notas algo raro metete por urgencias porwue una vez eres positiva en implantación deben mirarte exaustivamente para que salgais adelante sanos.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que lentos pasan los dias de espera hacia el test! TE 💞
    Mucho ánimo y suerte este mes será bueno!! ✌🏻🤰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días buscadoras!!!! Pues este jueves me enteré q estaba embarazada totalmente de sorpresa. Lo estábamos buscando pero nunca pensé q sería tan rápido ya que en junio me acaba de quitar el anillo y antes de usarlo me dijeron q tenía sop. Total que desde q m le quité no he tenido una regla como Dios manda además de manchando un día si y otro día no. Total q la semana pasada me fui al cine privado y me llamo loca x usar tan pronto los to y m dijo q los desajustes eran de la pfizer y q acababa de ovular xk tenía el endometrio gordo. Este martes me puse la segunda dosis y el jueves no sé todavía xk decidí hacerme un to, creo q xk llevaba un mes con dolor de pechos, y la sorpresa es q sale super marcado, me hago otro x si era error y tb yys cogí un te u positivo!!! No m lo podía creer!!!. Baje a la farmacia y compre un clearblue y tb positivo y pedí cita con la matrona y la gine privada( otra diferente xk la q iba m daba para finales de octubre) y la matrona m llamo ayer x teléfono y n dijo q vaya a verla el 30 e agosto y q estaré de dos semanas solo. Casualidad q la gine privada tb es el 30 de agosto. Total q yer m hice un test de semanas y marca 3+. Ahora viene la duda, en caso de q la cosa no vaya bien y si m hago un test de tiras dejará de salir la raya?? Sk no se muy bien como son los abortos cuando estás de poco.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues os cuento mis novedades...ayer fui al gine y me pusieron la inyeccion esa para provocar...creo que no era otrivelle pero sera una parecida! Bueno por la tarde me hice un TO y efectivamente era pico...ha funcionado! Eso quiere decir que hoy es la ovulacion. He leido por ahi que 36 horas despues del pinchazo! Smiley sexy

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Lucia a ver si salen mas positivos...que el mes ha empezado flojito....

    Que ganas tengo de leer un monton de historias!!!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno bueno Alicia ya sabes que hasta que no aparezca...hay esperanza!! Smiley smile No tires la toalla tan pronto que todo puede ser...y si no es....pues a por el siguiente con ganas! Smiley love

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas! Ya he actualizado la tabla...si me falta alguien decidmelo sin problema que no se porque creo que me olvidado de algun mensaje por ahi Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya están aquí mis molestias prewarry 😭😭😭
    Iba mentalizada de que este ciclo “no contaba”, que no teníamos muchas posibilidades… pero al final es inevitable hacerse ilusiones
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mi FNW he puesto el 20 de agosto, pero es todo un misterio porque tengo la regla muy desajustada, no sé si es porque ha pasado poco tiempo después del parto, por la Moderna que también altera el ciclo... Ya solo me quedan 3 tiras de TO y 1 tira de TE, pero no me apetece ponerme a mear en palitos todos los días, al menos no de momento 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola buscadoras!

    Me apunto al grupo: Pilar / 31 años / 1er intento / 2º bebé / FNW 20 agosto / Natalben

    Hace justo un añito estaba en buscadoras para mi primer bebé. Después de 8 intentos vi mi + en agosto del año pasado, así que ahora tengo un bebé de 3 meses. No sé si se me ha ido la olla, pero no quiero que sea hijo único y vamos a buscar el segundo, aunque puede ser que muramos por agotamiento cuando nos juntemos con dos bebés llorones. El problema es que tenemos un bebé muy pero que muy trabajoso, es llorón a más no poder, tiene muchos gases y no duerme bien por los dolores, es muy demandante... Y claro, tenemos pocas oportunidades para poner corazones. Ya nos costó un poco la vez anterior (con tablas de temperatura, conceive, seminograma, histerosalpingografía y todas esas historias), así que dudo mucho que ahora nos venga pronto así sin más.
    En fin, solo deciros a las que llevais muchos intentos que a mí se me hizo muy largo y ahora lo pienso y no me parece para tanto, pero el año pasado cada vez que me venía la regla me daba un bajón increíble. Ahora que ya tengo a mi pequeño me lo tomo de otra forma, no voy a full como con el primero, pero os entiendo muy bien porque ya me pegué mis lloreras pensando que no iba a llegar nunca el momento.
    Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto, para cuando acabe este, gracias!


    Ya estamos a día 7 y con unas cuantas FNW a la vista estos días! A ver si salen muchos posis 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy leyendo cuerpo de mujer sabiduria de mujer, lo podéis encontrar en pdf y toca muchos temas. Me está encantando.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo he empezado a leerlo hoy y la verdad que me está gustando bastante
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era yo! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevo 4 semanas tomandolo, de momento me ha bajado la regla esta semana… es que empece en medio de un ciclo muy muy largo… unos dos meses sin regla. He notado mas acne asi que entiendo que eso es sintoma de que mis hormonas estan funcionando. Ahora empiezo ciclo nuevo y espero que me los vaya acortando, pero aun no te puedo decir mucho mas.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal te ha ido en el médico? Cómo te encuentras?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me pasó. Y al revisarme dijo que tenía el endometrio bien gordito ese mes....y justo esa regla me vino super abundante.
    Me dijo que era algo normal y que no me preocupara
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🍀🍀 ánimo y nos vas contando 💕
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero no pensarlo mucho la verdad, estoy en modo positivo ante el posible negativo, menudo trabalenguas jeje. Gracias por tus buenos deseos ♥️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sean molestias y no sea la warry 🤞
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!!!


    Acabo de salir de la ducha y me dice mi Mr. Cómo estás? Y le digo, mira, me duele la tripa y ya no sé si es de la gastroenteritis, de que me va a venir la regla o de qué 🤦🤦.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo!!! Ojalá que sea bollito🤞🤞🤞🤰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración