Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah valee esque en algunas fotos que veo que mandan se les ve blanco en muchos días yo aún no e conseguido verlo blanco.. Bueno supongo que hasta que no se vea el pico que es cuando se ovula..
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Se supone que es una hormona que siempre está en el cuerpo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e empezado en este ciclo a usar TO al irse la warry y quería preguntaros que si a ustedes os pasa que se marca la línea flojito desde el 1° TO que os hacéis??? Esque se me marcan todos y sube hasta el pico epro no llego nunca a verlo blanco?? Es normal
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabrina yo el 15 de julio la segunda de Pfizer también, he buscado ahora tras 15 días.
    Ánimo y mira opiniones y toma la decisión 100% convencida.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me animo a escribir, creía q nunca llegaría este día jejeje
    Empezamos a buscar a final de julio. Tengo 34 años y seria el primero, tomo natalben que me mando la ginecóloga en mayo cuando le dije q en breve empezaríamos la búsqueda. Ando un poco rayada, porque tenía q haber ovulado ya pero no se si al haberme vacunado (13 julio primera dosis) me ha alterado el ciclo…no siento nada como otros meses, tan solo un poco de dolor en los pechos.
    La pasada semana estuve con TO y ni uno salió positivo…a alguna le ha pasado algo así??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy a 9 dpo y acabo de manchar rosita muy clarito al limpiarme, así que a saber! 😅😅 Cierto es que llevo unos días con la tripa suelta y he tenido que ir a urgencias y todo, así que igual se me ha descuadrado algo, tengo poco apetito la verdad con este cuerpo y el calor!

    Mi Mr. a principios de semana le hablaba a la tripa, jajaja, pobres que larga es también para ellos la espera la verdad. Yo le digo que le ha hablado y mi tripa se ha manifestado jaja, pero de otro modo😂
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ha ido? Espero que genial!!!



    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Bueno por fin me animo a escribir por aquí, después de leeros mucho. Es nuestro segundo mes de búsqueda de bollito jeje.

    Tengo 34 años, estoy buscando mi primer hijo y me estoy tomando Yodocefol, tal y como me mandó la ginecóloga cuando fui a la consulta pre-concepción. Me hizo analítica, ecografia vaginal, citología y exploración de mamas (no me pudo hacer eco de mama porque me dijo que al haberme vacunado el día anterior, podían estar hinchados los ganglios y que no quería sustos innecesarios). Todo salió bien, pero en la analítica me ha salido un poquito alto el colesterol y el hierro, pero bueno nada preocupante por el momento. Ya estoy poniendo remedio.

    Como os digo este es mi segundo mes sin utilizar el anillo vaginal (llevo con anticonceptivos desde los 18 años), así que ya veremos cuanto tardamos. El primer mes sin anillo se me retrasó la regla 3 días, pero fue a causa de la vacuna.

    Seguimos en búsqueda, a ver qué pasa este mes! Me debería bajar la regla el 27 de agosto, según mi aplicación Clue. No estoy utilizando test de ovulación de momento, simplemente estamos dándonos amor casi a diario jajajaj.

    Mucho ánimo para tod@s!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Anna!🤗 Me quedo más tranquila al saber esto.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anna muchísimas gracias por molestarte! me ha servido muchísimo Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De las apps no te puedes fiar porque sacan una media de las usuarias que la usan y cada una somos diferentes. Sin TO es muy difícil calcularlo, salvo que te conozcas muy bien y reconozcas tus flujos o uses temperatura basal (pero es menos fiable, en mi opinión). Para informarse, lo mejor es internet o aquí en el foro en los debates de buscadoras puedes aprender mucho.
    Te dejo el resumen que pusimos durante un tiempo en el post de los grupos sobre los TO, por si te sirve.

    CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

    El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

    Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

    https://mibebeyyo.elmundo.es/quedar-embarazada/quiero-tener-un-hijo/posturas-sexuales-embarazada-3984

    Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 8 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

    Cómo hacerlos:

    Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

    Interpretar los resultados:

    Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO y se ovula en las 24-48h siguiente (depende cuándo baje al hormona).

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, chicas tengo una duda aún no he empezado con los TO, estoy usando una app para ver que días ovulo, me pone que desde el día 5 al 11 y el 9 y 10 de agosto con más probabilidad, sabeís cuando sería el día más o menos de pico ...estoy un poco perdida, tengo que aprender mucho. ¿Cómo os habéis informado vosotras?

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empezaría ya porque es raro dar en la diana a la primera y además la vacuna no afecta en nada. Como mucho puede que te altere el ciclo pero lo que es al embarazo o al bebé no. Hay muchas chicas que se han quedado embarazadas el mes de la vacuna y no pasa nada.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os habéis vacunado ya? A mí me acaban de poner la segunda dosis de pfizer y no sé si empezar a buscar el bebé este mes o esperarme. Me da un poco de miedo, me gustaría escuchar vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias!🤗😘
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Anna. Ojala este mes se llene de alegrias💞💞💞💞 un abrazo os leo y estoy por aqui
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula, a ver qué me dicen hoy...🙏
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mucha suerte, seguramente ovularías el 4 o el 5 o justo en la tarde de uno y la mañana del otro pero entre esos dos días ha estado sí. A ver si nos das una alegría Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! He hablado con el ginecólogo y me ha recomendado tomar ovusitol D, alguna lo está tomando? Quería saber alguna experiencia.
    Gracias!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1
    Gracias por la ayuda a todas.


    Anna exacto ayer me hice y hoy. Ya va para abajo. El 3 o 4 me coincide con el programa que son antes del dia de ovulación ( el 5 ). He pensado que la marca puede influir, son monmed e igual son los marcados más leves.
    Tengo reglas de 28 muy regulares de 5 dias y dolorosas y el progrsma me capta los ciclos desde hace años. A ver si hay suerte ya esta echada... un abrazo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo!!!💕
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hice porque mi marido me presiono pero blanco igualmente esto en 8dpo ya creo es pronto. Con la niña hasta un día de falta no me marco
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí es más de cuando estás y de crianza.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevas una semana de retraso y es por embarazo el positivo sale en cualquier momento del día, no hace falta que sea el primer pis del día. Eso solo es necesario para los tests tempranos. Pero después de la falta ya sale siempre
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo quiero algo para antes de la fertilidad y esas cosas jejej
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari! Lo vi hace poco para el embarazo esta genial pero quería algo para antes 😘
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Algo así es lo que busco 😊
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los echaré un vistazo pero parecen para cuando ya estás embarazada más bien no?
    Gracias! 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no veo que ninguno sea pico. La raya de la izquierda tendría que ser igual o más que la de la derecha, el día que se marca más es el 3 pero aún así muy justito. Es verdad que hay chicas a las que se les marca poco pero el de ayer está menos marcado que el día 3 así que habría sido el pico el 3. De todas formas igual no has ovulado todavía, yo seguiría haciéndome por si acaso...

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el finde actualizaré la tabla y pondré los positivos que han salido y que van a salir!!! que me da a mi que vienen días moviditos con muchos muchos positivos!!!! 🤩🤩
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mari si es difícil si pero bueno vamos a ver como sale todo...espero que bien!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺☺ siii, ahora toca darse mucho amor!!! 😎
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración