Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Seguro que alguien lo abre, y si no siempre podéis ir abriendo uno cualquiera de los dos primeros positivos del mes! Si no os apetece, podéis ir pasandoos por el de marzo que seguro que os acogen con los brazos abiertos Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se abrirá!! A ver si algun futura mamá de abril se anima 😉😉
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo abrís, yo me apunto! 😍
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Gracias Rocio, había una parte de mi que se moría de intriga pero por otra parte no me atrevía a hacerme el test o ir al médico sola, quería esperarlo♥️ Rocio, sabes si se abrirá un grupo para “ futuras madres de abril”? Gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Disfruta muchísimo 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa!!! Disfruta mucho del camino! 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo mis datos! Soy Vicky, 29 años, este mes no ha habido suerte, asi que mi próxima FNW será el 3 de Septiembre! Y empiezo a tomar ovusitol D. Vamos a por Agosto! 💪🏼
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! ♥️♥️ Ha sido de admirar lo que has aguantado si hacerte ningún TE sin tu Mr!!!💪🏻
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo tengo ciclos regulares y en principio tomarlo sería por mejorar la ovulación. Veremos a ver qué tal!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Ojalá 🤞, aunque no las tengo todas conmigo. Os iré contando, pero de todas formas este mes estoy animada para empezar un nuevo ciclo 😊👏
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué buen comienzo para el mes de agosto!! ♥️♥️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y que no baje🤞🏻🤞🏻 te deseo toda la suerte del mundo preciosa!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Ojalá ya os contaré 🤗🤞🏻
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí parece que me baja en 2 fases, un día me baja la tempe, al día siguiente sube un poquito y al otro da el bajón más grande y ya aparece la warry al segundo día con la tempe más baja.
    Ya estoy en la fase de que mañana caiga en picado y el lunes ya tenga aquí a mi querida indeseada...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Este mes tiene pinta de que van a salir muchos positivos 😊😊
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mar, a las que ya están embarazadas les deseo también un embarazo saludable y a las que están en ello, os mando mucha energia positiva y mucha mucha suerte de corazón ♥️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mar!!! 👏👏👏👏 espero que todo vaya súper bien y tengas un embarazo estupendo 🌞
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues si, ayer el médico confirmó el positivo tras el análisis de orina😬🙏♥️ Estoy aún en las nubes chicas. Me ha dado cita para la semana 12
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que haya cuajado Lucía! Me haría súper ilusión ver tu positivo! ❤
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! 👏👏👏 espero que todo vaya bien!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Rocío!! Estaba esperando que nos contaras como había ido. Me alegro mucho de que haya funcionado, ahora a disfrutar del finde poniendo corazones ❤❤❤ ojalá este sea tu mes 🤞🍀🍀🤞
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, estoy como tú, ayer ya me empezó a doler el lumbago y eso para mí es una señal de warry sí o sí. Seguro que mañana me baja la tempe y el lunes está aquí mi amiga, si la vacuna no ha hecho de las suyas claro... Mucho ánimo! Y ojalá estés equivocada y te lleves una sorpresa 🤞🍀
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Pilar! Nunca se sabe cuándo va a llegar y claro, se hace cuesta arriba con la incertidumbre de si serán 4, 8 o 15 ciclos para ver tu positivo, pero como tú dices, al final llega y aunque sea cansado seguro que estaréis súper felices. Mucho ánimo en esta nueva búsqueda! Un besito
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia, a ver que pasa conmigo este ciclo, de momento estoy muy tranquila y si no hay suerte seguiremos en ello con ganas 🤗
    Que vaya muy bien lo que te queda de embarazo y disfruta mucho de esta etapa 😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Os leo a menudo así que te respondo. Yo los dos días antes de ver el positivo también tenía temperaturas bajitas, así que no todo es sota, caballo y rey en la búsqueda, ahora estoy de casi 19 semanitas y de momento todo genial.🍀🤞🏼
    Mucha suerte en la búsqueda, recuerda que aunque suene a tópico, la mente es muy poderosa😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no hay que adelantar acontecimientos jejeje estos días son los peores! 😅😅
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Dentro de nada tendremos que ir haciendo un grupo de Futuras mamis abril 2022! 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es curioso, a mi hasta ahora siempre me había funcionado súper bien lo de la temperatura, pero viendo tu caso ya no te puedes fiar, el cuerpo juega con nosotras! 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1
    Sí, yo toda obsesionada con la temperatura porque era como tú dices, siempre que me despertaba con bajón había regla al cabo de unas horas. Pero ese día no apareció... No sé cuándo fue la implantación porque como ves, estuve varios días de vacaciones y no me pude tomar la temperatura, pero justo el día de bajón vi la deseada rayita.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con ese bajón de temperatura fue embarazo? Que curioso, a mi siempre que me pega el bajón la tempe aparece la regla ese día o al siguiente 🤷🏻‍♀️
    Me ha parecido curioso tu caso, para que luego digan, el cuerpo nos puede sorprender
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, siempre te haces ilusiones aunque solo haya un ❤️ mal puesto. De todos modos no tires la toalla todavía, yo el día que vi el positivo escribí en el foro para decir que ya me iba a venir la regla porque me bajó a tope la temperatura (y la implantación ya había sucedido), tenía esas molestias y pedí que me actualizaran la FNW, pero vi que pasaba el día y no venía la regla, así que fue totalmente inesperado.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Como ya te han dicho, la raya iría disminuyendo de intensidad si hubiera aborto, pero llega un punto en que disminuye aunque no lo haya. Así que relájate, si el clearblue te pone 3+ ya es más complicado que haya bioquímico que si te pone 2 semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración