Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y mucha suerte!! Ojalá este sea el tuyo!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1
    Para corroborar lo que se ve: ¿Esto es que ayer hubo pico? ¿Cuantos dias con probabilidad alta me quedan? Hoy me pondre pero es casa 2 días por saber cuanto nos quedaría. Gracias de antemano!🙏🏻❣
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ira todo bien! Es normal estar nerviosa intenta descansar hasta mañana y esperamos que vaya todo bien y no sea nada.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia a mi tampoco me gusta la S.S.
    A mi me digeron "tomese ácido folico cuando diga de ponerse, no hace malta más que yo sepa"...
    Y les cuesta horrores hacer pruebas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con lo marcado que te ha salido el de tiras no creo que te haga falta esperar. Intenta tener una retención de orina de 2-3h y con eso te va a valer fijo. Mucha suerte! Ya nos cuentas pero vamos, no tenemos dudas jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues qué mala suerte. Yo no tengo SS, solo voy por privado pero vamos, que tontos hay en todas partes. De hecho el mío está muy bien para algunas cosas pero en otras se columpia un poco y me la lía. Me paso el día estudiándome cosas de ginecología para que no me pase otra vez nada jaja (es que no me hicieron el cribado del primer trimestre, y es algo bastante importante Smiley xd )

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un súper positivo! Muchas felicidades!
    Vigilando esos manchados verás que todo va a ir genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de coger cita con la matrona de la s.s. para mañana mismo. A ver qué me dicen. Ya os cuento mañana y cuando venga mi mr me haré el test sin esperar a mañana x la mañana xk creo q no dormiré jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si la matrona puede derivarte al gine, creo que tiene que ser el médico de cabecera. Pero seguro que cuando la llames te lo explica todo bien. Si no, llama a los dos por si acaso. Los manchados ve directamente a urgencias de la SS, o te sale gratis ir al privado? Si te sale gratis pues dile que tienes sangrados que si te puede ver antes por si tuvieras algo.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que todo ha sorprendido para bien! Seguramente al estabilizarse la hormona ayudase a tu ovulación, es un misterio el cuerpo humano. Mucho ánimo y busca cita aunque sea por urgencia como te comentan. Ya al ser positivo deben seguirte y hacerte más caso en urgencia o consulta.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto de ginecólogo. A mí por la SS fueron super bordes, me hicieron una ecografía vaginal super rápida en la que no me explicaron nada para decirme que todos mis dolores y problemas con la regla eran por las hormonas. Como no me convenció me fui por la privada y resultó ser endometriosis
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces no la meto prisa a la del privado por los manchados?? La dejo pasar? A la matrona ahora mismo cojo cita. La matrona me mandará al gine q es cuando vaya a las 12 semanas no?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, es imposible ver nada en una ecografía tan pronto aparte del endometrio grueso que ya es significativo. Si fueras ahora seguramente tampoco se vería nada, hasta la semana 5 no se aprecia el saco gestacional y hasta la 6 y algo no hay latido. Y todo esto calculando que la FUR (fecha de última regla, que es la referencia para contar semanas) encaje con la realidad. Que hay veces que por el tamaño del embrión se está de más o de menos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADES! Si en el test de embarazo te salen 2 lineaa es que estás embarazada si o si!! Puede que la gine no lo Viera en la eco si estaba en una etapa muy temprana (días)
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el positivo!! 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja no te preocupes. El gine privado te ha dado pronto, no te preocupes porque lo ideal es esperar a estar de 7-8 semanas para ver y escuchar el latido. No sé de cuánto estarás para entonces, calculo que de 6-7? Las semanas se cuentan desde el primer día del ciclo, o sea desde el primer día de regla del ciclo este.
    En la SS tendrás que llamar al médico de cabecera (o a la matrona si tienes cita directa, depende de cada centro de salud) y ellos te darán cita con matrona y ginecólogo. Lo normal en la SS es que no te miren hasta la semana 12, aunque en algunas CCAA te miran en la 8. Antes es raro porque no se ve casi nada y no merece la pena el posible "susto".
    Lo de los gemelos, ya se irá viendo pero no tiene nada que ver. A mi también me salió marcadísimo antes de la falta y he tenido 6 meses de vómitos y todos los síntomas habidos y por haber y solo me viene una. Hay chicas con gemelos con embarazos mejores que el mío Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de quitarlo fui a revisión y me comentó que no esperara ningún mes pero que me hiciera a la idea q a la primera no m iba a quedar xk el cuerpo se tiene q estabilizar pero así de rápido... Además q yo empecé con las pastillas y el anillo xk m dijeron q tenía ovarios poliquísticos u daba x hecho q tardaria
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres regular , el anillo debe de ser un mal a su retirada ( recomirndan 2 meses o 3 para regular tu ciclo antrs de ponerse pero si puedes quedarte).
    Yo estuve 14 años con pastillas anticonceptivas y 5 sin ellas, ahora también intentandolo ya con 36 años.

    A la gine se le escapo algún detalle. Mucho ánimo y vigilando en consulta esos sangrados debe ir bien. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero igual debería haber visto algo la semana pasada no??? Aunq fuera un puntito jeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el siguente paso cual el??? No gine privado acabo de llamar y me da para el 30 de agosto. Será tarde??? Y en la s.s. hay q pedir para el de cabecera o matrona o q??? No se cómo seguir!!! No será gemelos al ser tan marcados??? Y eso q me he acabo de hace q no es con la primera orina del dia
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, vaya ginecóloga... Ya nos cuentas a ver qué te dice el test de las semanas, pero seguro que 2-3 mínimo porque está muy marcado. Lo de que lleves 10 años no importa, una vez lo quitas puedes quedarte a la primera o tardar, dependiendo de tu cuerpo pero no del anticonceptivo Smiley smile
    Fíjate si cambia de un gine a otro, que a mi el mío me felicitaba por usar test de ovulación y haberme hecho el TE a 10 dpo. Dice que así podemos tener mejor control de los bioquímicos, porque si solo lo hacemos después de la falta, no se sabe si la sangre es regla o aborto.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa eso es positivo y marcadisimo además por lo que no deja lugar a dudas así que yo desde ya te doy la enhorabuena 😊😊. Los sangrados si continúas con ellos habría que vigilarlos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo buscábamos pero ya te digo q el primer mes sin anillo fue en junio y suponia q tardaría en quedarme después de 10 años con el. Además como la gine no vio nada hace una semana... Y luego encima los manchados estos que llevo desde una semana después de la ovulación...además la gine me trató de loca x usar test tan pronto y m dijo q los manchados eran de la vacuna y de mi obsesión... No se.. he mandado a mi mr a x un test de embarazo y q me diga de cuánto estoy
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podria ser rl de implantación, como te dicen vigilalo. Y enhorabuena
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio si el sangrado es ligero y rosáceo o marrón no es motivo de alerta. Si lo tuvieras rojo vivo o en cantidad como de regla (o con dolores), ve corriendo a urgencias. Si te vio tu gine y no tenías nada raro (algún hematoma o quiste) seguramente tengas alguna venilla externa que se te rompe por alguna razón. Intenta no levantar pesos y no hacer esfuerzos a ver si así paran. Y si no acércate a urgencias a que te vuelvan a mirar por si acaso, les dices que estás embarazada y que estás teniendo sangrados y no te van a poner pegas. Yo tuve un par de sangrados al final del primer trimestre y se fueron solos, pero bueno, nunca está de más que te revisen por si acaso tienes que estar en reposo total.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es evidente el resultado marca embarazo. ¿Lo buscaste? No te asustes. Es un proceso natural.


    Yo tengo ambas vacunas pfizer y no, no dan posiyivos en test.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad!!! Ando perdida xk llevo desde junio q m case buscándolo y no m puedo creer q a la segunda lo hayamos conseguido!!!! No son sangrados como tal, al limpiarme el papel sale como rosado que es lo que me da mala espina
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un positivo y los test no dan falsos positivos así de marcados xD Que el endometrio esté engrosado quiere decir que ya habías ovulado y se estaba preparando para la implantación en caso de haber embarazo. Tu ginecóloga estaba un poco despistada o no tiene mucha idea porque se engrosa en el período fértil pero se mantiene después por si acaso. Si no hay embarazo, se vuelve a desinflar con la menstruación pero si lo hay (como es el caso) se mantiene grueso.
    En resumen, enhorabuena! Aunque habría que vigilar esos sangrados, han parado ya?

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Y suerte. Mucho relax para que puedas aprovecharlo al maximo!!🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien me puede decir q es esto??? Estoy sola xk mi Madrid está trabajando y no sé qué pensar pero me tiembla todo!!!! Ayer me pusieron la segunda dosis de la vacuna y desde la primera hace 3 semanas llevaba con dolor de pechos y manchando unos día si y otro no. La semana preocupada por el tema fui al ginecólogo y m dijo q eran síntomas de la vacuna y me hizo una ecografía en la que me dijo q tenía el endometrio bastante gordo y q acaba de ovular cuando mis test me dijeron q fue 15 días antes. Hoy al seguir el dolor de pechos me hice un test de ovulación x si las moscas y se marcó mucho, me hice un segundo por si era un error y también se marcó y entonces me hice uno de embarazo y sale eso. Será verdad o será un efecto de la vacuna??xk lo tendría q haber visto la ginecóloga la semana pasada no?🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 2

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo voy a empezar con el ácido fólico, me dice hoy el marido cómo va?, Como ayer vio lo del moco.
    El cómo va mientras estoy meando😂😂 y me inspecciona cuando me limpio. Él dice que hay premio, que mancho como cuando me quedé de la primera. La verdad que yo ni me acuerdo de cómo era el flujo del primer embarazo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es fácil decirlo, pero intenta estar tranquila guapa! Busca algo con lo que distraerte para no pensar jeje verás que va bien y seguro que funciona!! 🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración