Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.

cfb_1560034.jpg

cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

2.563 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto el pico hoy, y ha sido un picazo de 2'58! Así que ovularé mañana supongo. Corazones, jueves, ayer, hoy y mañana seguro. Acorralando el óvulo jajaja. Estoy además probando el concieve. Piernas arriba y dedos cruzados!
    Jenny, ojalá que tú intuición no falle. Estaremos el martes expectantes a ver esas dos rayitas.
    A mi mayo me da buena espina también, a ver qué tal mi FL....
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estaba leyendo y te entiendo tanto... Yo hago lo mismo, por no quejarme, por no molestar, o por no quedar de loca no digo nada. Pero mis dolores de regla son totalmente incapacitantes, se me extiende hasta las piernas, y puedo notar como "contracciones" ahora encima la regla me dura solo un día! Que no se hasta que punto es normal, y aún así xon todo esto mañana tengo cita en el ginecólogo y me siento un poco mal por ir a molestar. Leyendo a otras personas que les pasa lo mismo me doy cuenta de que realmente es importante y que me lo tengo que mirar. Mucho ánimo😘😘 yo creo que voy a ir probando ginecolog@s hasta que alguno me haga caso🤷‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jenny pues ojalá y tu intuición sea más que eso y se convierta en positivo!! 😊 yo estoy en SW y probablemente ovule mañana o pasado, porque hoy ya he visto pico, así que este mes se me va a adelantar la ovulacion un par de dias
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, ojalá 🤞🏻 me acabo de repetir TO y el pico me sale más alto aun así que vamos a intentar poner hoy otro ❤ aunque mi mr está hoy agotado...intentaré que sea esta noche y sino pues mañana por la mañana, no me voy a agobiar
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Mucho ánimo con esas FL!! Deseando ver los bollitos que vayan saliendo esta semana que viene 🤞🏻🤞🏻🤞🏻✨✨✨

Yo estoy hoy con unos dolores de ovulación terribles, sangrando rojo y todo... 😣 Menos mal que mañana me mira la gine. Espero que me dé respuestas porque es bastante frustrante. En los últimos meses mis ovulaciones son cada vez más heavies. Es que me paralizan más que la warry 🤔
    Al final hemos puesto ❤️❤️ el viernes y el sábado. Mi Mr se sentía bien y los dos nos teníamos muchas ganas 🥰 Y he visto el pico hoy... ¿Creéis que con los corazones de ayer y anteayer ya vamos servidos? En teoría este mes estamos de “búsqueda light” (en plan que si cuela, cuela, pero si no, pues es comprensible después de todo) por todo lo que ha pasado, pero claro, tampoco quiero tirar el mes a la basura... 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ojalá pronto verte por aquí para que nos cuentes tu positivo!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mí me pasó igual!!! A ver es una señal y tenemos suerte!!! 🍀🤞🏼
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 días de dpo, me esperaré pero con mi nena el mes que me quedé me salió positivo.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantos días es tu fase lutea? A que dpo estas? Igual te lo has hecho muy pronto... todavía te queda bastante hasta la fnw
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá si sea + 🌈

Pues ya nos vas contando que tal los efectos secundarios, yo ya te digo que la otra vez no me dio ninguno xk cuando empecé a tener sueño ya estaba embarazada y ya tenia hgc... Y esta vez pues a ver 🤞🏼
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también me voy al mes de junio. En 5 días me toca la warry y me he echo un te early y ha sido blanco.
    Espero que tengáis mucha suerte
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas sensaciones Jenny!!! 😍♥️ Espero con ansias el Martes tú TE ➕➕🙏🏼
    Yo voy a 1DPO y mañana noche empezaré con la Progesterona haber que tal! 🙏🏼
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a las que las ha visitado la indeseable... Laury yo si te recuerdo, llevamos lo mismo buscando, mucho ánimo y que no te de pena necesitar médicos para conseguirlo, se hace duro el camino pero algún día tendremos a nuestros bollitos en los brazos y no nos acordaremos de las trabas que tuvimos 💪🏼💪🏼

Yo estoy a 9dpo y aunque me pueden las ansias de saber y mi intuición me dice que si, no me he hecho te y voy a ser fuerte y aguantar hasta el martes tal y como tengo planeado. No quiero entrar en el bucle de líneas imaginarias que entre la otra vez y quedarme con casi la misma duda, prefiero que el resultado del te sea todo lo fiable posible. Tengo un arsenal de early de clearblue y te de easy home preparado para no dudar del resultado que salga jajaj. Como luego sea que no voy a volver a dar de bruces con la realidad, que parece que este parón de tanto tiempo sin intentarlo y haberme quedado dos veces seguidas me hace tener la cabeza en las nubes y estoy como cuando empiezas a buscar e ilusa de ti crees que te vas a quedar a la primera jajajja
    en cuanto a síntomas, sigo teniendo los tironcillos en el ovario bueno, tengo sensibilidad en el pecho desde hace dos días y ayer y hoy tengo mucho sueño y eso que estoy durmiendo bien y no me ha entrado el insomnio de los nervios gracias a la melatonina. Se que todo son cosas que puede causarme la progesterona, pero estoy repitiendo el mismo ciclo que cuando me quede en enero, de sensaciones y todo. Hasta 8dpo no he tenido la sensación de cansancio y la progesterona me la llevo poniendo desde 2dpo, así que yo quiero pensar que es xk hay bollito en el horno como en enero, si no es así por lo menos habré tenido un ciclo sin bebochi y con progesterona para ver como reacciona mi cuerpo.
    Como vais vosotras? el martes con lo que sea a primera horita tendreis mi resultado Jajaja A las que estáis en sexy week mucha suerte y ya sabéis, piernas arriba y dedos cruzados 🤞🏼
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia. Tengo buena buenas sensaciones este mes contigo, ojalá sea el tuyo 🍀😘
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, sí lo conseguiremos, al menos, no debemos rendirnos. Cuando llegue ese día te escribiré para que me recomiendes alguno de esos libros que sé que dijiste que tienes varios fichados. Ánimo con tu búsqueda 😘
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari, creo que tienes toda la razón, hasta ahora ha sido duro porque no tenía modo de desconectar porque con las oposiciones no he podido distraerme y el hecho de tener que estar estudiando era tener el tema "búsqueda" dándome vueltas en la cabeza continuamente. Ahora en unas semanas, en cuanto termine de examinarme voy a desconectar de todo y a relajarme, lo necesito 🙏
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Luna! A veces es bueno desconectar un poco, distraer la mente com otras cosas que te hagan sentir bien, y cuando más relajada estés, pues llegará seguro. Un beso enorme!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lara, a coger el siguiente ciclo con fuerza, verás que llega pronto tu positivo!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Voy a ir poniendome al día que este finde he desconectado un poco, el viernes empecé con los TO y cual es mi sorpresa que hoy a CD9 he visto pico!! Me parece que este ciclo se me va a adelantar la ovulación...ayer pusimos ❤, quería hacer margarita, pero visto lo visto, creo que hoy también pondremos, por lo que pueda pasar...no sé si ovularé mañana o pasado...a ver lo que me dura el pico esta tarde repetiré TO, ya os cuento
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó comentar que os debía la historia, y como al final he tenido tiempo antes de la boda, quería compartirlo con vosotras. Cada historia es un mundo y quizá mi historia os pueda ayudar. Mucho ánimo campeonas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia. Bueno pues os comento, para las que no me conozcáis me llamo Noelia y tengo 29 años. Desde siempre he sentido un impulso nuy grande por ser mamá y lo tenía muy claro pero nunca antes me había puesto manos a la obra porque estamos esperando un momento lo mejor posible. Terminé un master el año pasado y compaginé con mi actual trabajo por lo que no quería quedarme "ya" Y poder perderlo...
    Unos meses después empezamos a organizar nuestra boda, en febrero de 2020 me compré mi vestido y como la boda era en septiembre decidimos esperar a buscar al bebé a que estuviéramos casados. Entonces llegó la pandemia...
    Retrasamos la boda a mayo de 2021 y claro, ya para lo que quedaba queríamos volver a esperar. A esto se me sumó un problemilla médico y coincidió que era mejor esperar también por ese motivo.
    A partir de abril me dijeron que ya estaba mejor y que podría buscar si lo quería. En abril también viendo el panorama pospusimos la celebración de la boda. Pero como la ceremonia era en mayo dijimos, pues a partir de ahora lo que sea será, ya está bien de esperar. La vida no espera a nadie.
    Entonces nos pusimos en la búsqueda, método margarita y usando conceive plus (no para facilitar, si no porque es el único aconsejado). Y sin darnos cuenta en ese primer mes me quedé embarazada. Desde 3DPO sentí minimolestias tipo warry que nunca tengo, no le di mucha importancia pero como los días pasaban y las seguía teniendo empecé a sospechar y pensar que mi cuerpo me estaba diciendo algo. Yo le escucho mucho, y no me falla. Apunté en una nota: creo que estoy embarazada jajaja. Los días pasaban leeeentos y bueno mientras os leía mucho. Entonces a 9DPO (5dias antes de la FNW) me hice un early que ponía que lo detectaba a partir de esos días. Negativo.
    Se me daba la circustancia que el día DPO13 tenía mi tratamiento y necesitaba confirmar por si acaso, porque el tratamiento no era compatible. Me hice un test por la mañana (no primera orina porque no tenía los TE) y salió poco rosa. Ahí os pregunté y muchas me dijisteis que había bollito en el horno. Repetí a la tarde y no salí de dudas. Fui al tratamiento y dije que como si lo estuviera por si acaso ejje.
    Y nada, al día siguiente y como de tiras tenía 20 me hice otro. Se marcó un pelín más y dije, esta es la mía. Comprobamos con CB digital y salía embarazada 1-2 semanas. 😍
    Yo ni me lo creía, dije bah hasta que no llegue el día de la regla y no baje nada. Normalmente tengo dolores moderados el día antes y ya. Seguí todos los días (y sigo) con las minimolestias. Y ahora ya unos días después de mi FNW me lo creo más. Estoy muy contenta pero a la vez con miedo de que no salga bien. Ayer estuve en urgencias por un fuerte dolor pero afortunadamente quedó en un susto. Estoy de 5+5 y el bollito está en su sitio. Aún no se ve más que el saquito pero estoy más tranquila. Gracias a todas, aunque no me de tiempo a leer todos los mensajes espero que estéis todas bien y podáis uniros muy pronto, que os esperamos con brazos abiertos. Los miedos y preocupaciones no acaban pero al menos nos apoyamos entre nosotras. Un abrazo
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Luna 😣 Espero verte el mes que viene por aquí con más fuerzas y mucha ilusión. Lo conseguiremos! ❤️✨✨✨✨
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes, preciosa. Hay muchas parejas que con ayuda médica consigue lo que no ha podido conseguir antes. A veces se necesita un poco de ciencia para que ocurra el milagro, pero acaba llegando igualmente, que es lo que realmente importa ❤️✨✨✨✨
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, si supongo que iremos al gine, lo único es eso que hasta junio no podremos ir pero bueno tanto tiempo que unas semanas mas que menos... ya da igual.

Un beso grande preciosa!

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Mireia lo siento mucho, se va haciendo duro... te mando mucho ánimo y créeme que te entiendo.

Si creo que haremos eso, lo único que ya hasta junio no podré ir al gine porque estoy en plenos exámenes de opos y no puedo "perder" ni una tarde. Pero bueno tanto tiempo ya que un poco mas... en fin mucho ánimo bonita, espero que tengamos pronto buenas noticiasSmiley heart

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de primeras me mando análisis de hormonas y seminograma a mi marido, salió todo genial y entonces me mando análisis para ver la AMH y l histerosalpingografia y salió todo genial, así que era cuestión de esperar un poco más .. esperemos y llegaron los positivos y ahora el problema ya no es quedarme, es que se agarre bien fuerte y ya estamos con pruebas de genética y demás!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    Yo si te recuerdo! Nosotros vamos por el 12° intento y vimos positivo en el 10º y 11° intento y los dos terminaron en bioquímico, pero bueno ..
    Mi marido se hizo seminograma, porque me hizo la petición mi ginecóloga! Ves a tu ginecóloga y dile que lleváis 1 año intentándolo y ella te mandará las pruebas o por lo menos así lo hizo mi ginecóloga!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Luna. Te deseo lo mejor y que ese bollito llegue pronto!
    Un besazo 😘😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa ❤️ Ante todo te mando un abrazo fuerte por esta larga espera ✨✨ Respecto a tu duda, normalmente es el propio ginecólogo (a ser posible, uno especializado en fertilidad) quien manda las pruebas correspondientes a cada uno (mujer y hombre). El urólogo trata temas más relacionados con la próstata y el aparato urinario (creo yo). Lo mejor es que os lo lleve un único profesional experto en fertilidad para tener una respuesta más específica a vuestro caso. Ojalá la encontréis y pronto tengas tu merecido positivo 🙏🏻🙏🏻✨✨✨😘😘😘
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, no se si me recordareis, creo que ya quedan poquitas por aquí de cuando yo entraba mas y eso es buenísima señal, llevo unos meses sin pasarme porque el foro me estaba haciendo mas mal que bien. El caso es que llevamos 9 intentos y nada, nos vamos a por el 10, jamas pensé que esto pudiera alargarse tanto y sinceramente ya hasta la ilusión he perdido.

La cosa es que con 9 intentos fallidos una ya empieza a preguntarse si habrá algo mal, quisiera que mi Mr se hiciera un seminograma, nosotros tenemos seguro privado pero sabéis a que medico se pide? Al urólogo?

Necesito empezar a buscar qué puede estar pasando, yo ahora mismo estoy en plenas opos, pero en junio cuando hayan pasado quiero ir al gine e insistir en la histero y no se si alguna prueba mas.

La verdad es que ya ni tristeza siento, no se porque pero pienso que no nos va a llegar si no es con médicos de por medio. En fin, si alguna sabe donde podemos pedir el seminograma os agradezco la info.

Un besazo preciosas!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, este mes tampoco es el mío. A ver el próximo!
    Ánimo a las quedáis de este mes, a ver si sale muchos bollitos!
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Pues aquí está mi amiga inés, por desgracia. Me voy a despedir de vosotras porque no quiero que esto me siga afectando tanto. Os deseo muchísima suerte y que ojalá sigan saliendo muchos positivos este mes de mayo que veo que algunas tenéis síntomas con muy muy buena pinta 🍀🥑 he aprendito todo sobre este camino gracias a vosotras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración