Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Yo os leo en la sombra, tuve un aborto en septiembre y psicológicamente se está haciendo duro.
    Tengo prevista que me venga la.regla lunes/martes, pero hoy vamos a celebrar el cumple de mi marido y me hice un TE por tomarme unas cositas de vino o no...y bueno... Los dos vemos una ligera sombra fijándonos mucho mucho... Pero ya no sabemos si lo vemos por las ganas! JejeEsperemos que finalmente tengamos a nuestro pequeño milagro. ❤️
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa ❤️ Yo personalmente no pospondría nada porque todo esto de la pandemia no tiene una fecha fijada. Nadie sabe qué va a pasar el mes que viene o cuando acabará todo esto. Aún no han acabado de vacunar a toda la población y ya están diciendo que si en otoño toca volver a vacunar a los primeros... 🙈 Yo pensaba como tú, que mejor estar vacunada antes de embarazarme. De hecho, el 1 de abril me pusieron la primera dosis de AstraZeneca por ser profesora. Y estoy agradecida por el privilegio, pero ahora resulta que no sabemos si nos van a vacunar la segunda dosis, no nos pueden poner otra vacuna distinta... En fin que nos van a dejar vacunados a medias que ya me dirás si eso vale de algo. Y para colmo me ha trastocado aún más los ciclos porque todas la vacunas Covid pueden trastocar el ciclo menstrual (esto hay que saberlo si planeas quedarte porque es una p*****). No sé, tengo amigas de mi edad en el extranjero que ya están 100% vacunadas y felices. Y en este país ya ves cómo hacen las cosas... No pospongas nada, tenemos que seguir viviendo y disfrutando de la vida en la medida que se pueda ❤️

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo Rocio!! Por fin está aquí! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora ya puedes comenzar ciclo cargada de energías y positivismo 🥰 Te mando muchísima suerte para que consigas el bollito 😘😘😘✨✨✨✨
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Luna 😉 y tu tambien!!!! Que ya mañana o pasado seguro que aparece....ya veras!!!! ☺
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii cuando estas ya deseando que venga...la maldita no viene....juega con nosotras de una manera 🤣🤣🤣 tu como vas Alicia?? algun sintoma? mejor de la alergia aquella??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos pues si es asi que vengs prontito la ines jajaja yo este mes se me adelanto la amiga una semana nunca me habia pasado espero que no sea siempre asi😁
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el próximo ciclo que estás empezando, a colgarse de la lámpara!!! Y daros mucho amor ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Ya está aquí la maldita!!! Pa una vez que quieres que venga y se hace de rogar jejeje
    Ya mismo a darlo todo!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te soy soy absolutamente sincera, tengo claro q no ha cuajado, lo que tengo es ganas que venga de una vez Inés para empezar el nuevo ciclo! Gracias 🤩
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno luna no pierdas la esperanza aun puede salir mas yarde el positivo.. Si noo pues el próximo mes con fuerza 😁
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado unos días ausente pero era necesario para airearme un poco del tema. La warry de las puñetas se está haciendo de rogar pero parece que ya esta aquí...estoy manchando marrón pero vamos fijo que es...por fin!!! 60 dias otra vez 😂 y eso que ha sido provocada que sino...madre mía!!! Ahora a empezar con omifin y a ver que nos depara el siguiente mes!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tratamiento ha sido 5 días omifin (2 pastillas de 50) 10 días relaciones programadas Margarita y 10 días progesterona 100 mg (1 por la mañana y 2 por la noche). Han pasado 5 días, y me he vuelto a hacer un te y salio blanco como la nieve… ya no se que mas esperar… ganas de empezar ciclo nuevo jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guarde vuestros mensajes porque ahora no puedo editar la tabla porque no la tengo en el movil, pero solo pueda ya me puse un recordatorio de actualizarte a ti y a Veronica, y espero que el resto que tenia FNW para estos dias aparezca algun positivo, mucha suerte chicas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi también me podrías cambiar leticia por fa!! El FNW Para el 7/6 seria mi 3° intento
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco rallada con este tema... Postpusimos la búsqueda por culpa del puñetero virus pero como casi un año después todo seguía igual en enero nos animamos a empezar, y por ahora no hubo suerte. Hace un par de días leí que iban a empezar a poner la d Pfizer a las embarazadas y ya me agobié pq yo embarazada no me la pienso poner, pero tb me daría cosa rechazar la vacuna, y ya empecé a darle vueltas a si sería mejor esperar a estar vacunada para intentarlo (ya que se supone q nos vacunarian en verano), vamos, q tengo un cacao... Desde luego q estar vacunada antes d quedar embarazada daría muchísima tranquilidad, pq me da un miedo pillar el virus embarazada... Pero jolin, ya lo atrasamos y ahora estos meses q no lo conseguimos, y pensar en aplazarlo más... Los años pasan 😰😰😰 ya se va a llevar con la peque más años de los que me gustaría y yo tb ya soy más mayor de lo q queria, en fin...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leticia, por favor, me podrías actualizar la FNW a 10/06 y es mi segundo intento.


    Mil gracias 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias os haré caso y lo probare 🤗🤗😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al igual que Anna, te recomiendo Soniase Supra D, como dice es caro, pero vale la pena! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapa lo probare, 😘 la maca me e notado que me altera la tiroides me la noto inflamada y la e dejado.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Soniase supra D nos ha dado buenos resultados a unas cuantas. Es caro pero tiene muchas cosas útiles en la búsqueda, como vitamina D y diferentes inositoles. Yo lo recomiendo siempre ☺️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy vacunada desde Enero, y por mi parte, mis ciclos siguen siendo súper regulares de 29/30 días y mis sangrados duran lo mismo y la cantidad igual! 😍
    Y volvería a vacunarme ahora mismo, por suerte me vacunaron en Enero porque soy sanitaria y ahora mucho más tranquila en todos los sentido con el COVID! 🙏🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna que tratamiento la progesterona?? Ya as dejado ls ultima mastilla!! Si no te viene en 5 dias o asi puede que estes embarazada hazte un TE 😁😁
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es que a mi lo que me agobia es que, tuve este tratamiento para q me viniera la amiga y está a su bola, que no tarde… yo el lunes sino vino llamaré al ginecólogo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff por lo pronto no creo que me vacune y no creo que me llamen aun y buscando embarazo me ds mas cosa...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya había leído algo parecido...al igual que a los hombres también les puede afectar a la fertilidad, yo de momento no me he vacunado y no creo que lo haga por ahora, además ahora que me he quedado en el paro y no salgo tanto de casa.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quiero cambiar de complementos quiero tomar algo de farmacia que tenga ácido folico+inositol . Alguna recomendacion??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/mujeres-sangrados-menstruales-irregulares-vacunas-covid-afectan-regla_18_3137670189.html


    Acaba de saltarme esta noticia en el móvil, es sobre las diferentes vacunas y los sangrados irregulares, por lo visto le ha pasado a más de una ya.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado lo de demasiado tiempo libre por si no se nota Jajaja y el bien que nos hace a nosotras tu tiempo libre? Jajaja tu sigue por aquí que nos ayudas y apoyas muchísimo!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no doy ninguna envidia jaja Estoy teniendo un embarazo muy malo, aparte de las movidas ginecólogo/laboratorio que no me están controlando nada. Pero en cuestión de síntomas, hoy entro en la semana 17 aún vomitando, con ardor, mareo, todo me da asco... Vamos, espero que a ninguna os toque esto 🤣
    Por suerte estoy en casa teletrabajando desde que me enteré del positivo, pero eso también me da demasiado tiempo libre (por si no se nota jaja) y se me hacen los días eternos. Pero bueno, en dos semanas tengo eco que eso siempre hace ilusión y tendré bronca con el ginecólogo por ser un pasota jaja

    Y nada de aguantar lloreras, estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos! Así que cuando necesites desahogarte aquí nos tienes. A ver si encuentras un gine bueno, hazte una lista y vas tachando los malos 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice hoy te a 11 dpto y blanquísimo, habrá q esperar al domingo pero ya me veo q este mes tampoco
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q pasa nada, al revés, igual te puede confirmar la ovulación. Animo,espero q tu Mr se encuentre bien el finde!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haré eso. Gracias por aguantarme la “llorera” 😅 Nunca pensé que la búsqueda fuera tan emocional, jolines. No me quiero imaginar el embarazo 🙈🙈😂😂 Por cierto, nunca te preguntamos, tú cómo estás? Danos un poco de envidia sana ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración