Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia yo estoy hoy a 4DPO y me he levantado con pinchazos en el ovario derecho. Y por las noches llevo dos días que me despierto con nauseas a media noche. Para mi que es de la progesterona porque creo que es muy pronto para sentir nada.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo he estado sintiendo muchas cosas, pero claro, cuando comencé la SW me puse malísima con la garganta y como no he querido tomarme nada, pues he estado días regular y hay cosas a las que no le he dado importancia. A parte, no tengo claro el día que ovulé, pero he leído que la ovulación puede venir con flujo rosado, y si fuese así, a 6 o 7 días DPO me sentí molestias en el abdomen, y he estado sintiendo tironcillos en general y cerca del ombligo, pero claro, no sé si quiero pensar que pasa algo ahí dentro o es que nunca me había dado cuenta de nada. He estado varios días teniendo más molestias por la tarde, después de salir a andar. Y me he sentido con dolores como si estuviera con la Darry, que siempre me duelen los ovarios y el lumbago. Pero bueno, a ver qué pasa dentro de una semana, ya os contaré!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues si que los tuviste pronto! Jejeje
    Gracias por contarme!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy hoy a 5 DPO y me ha parecido sentir como algún pinchazo pero no sé, quizá lo confundo con gases. Antes cuando me quité el sujetador también notaba como si hubiera tenido los pechos tensos y al ratito como los pezones un poco sensibles pero ya no.
    Creo que mi cabeza me está jugando una mala pasada porque he estado bastante aburrida y me ha dado tiempo a pensar mucho jajajaja menos mal que mañana tengo planes y estaré ocupada.
    Yo también estoy como ilusionada pensando que puede ser positivo pero después unos días antes de la FNW me vengo abajo…A ver si tenemos suerte!!🤞🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puedo hablarte de los síntomas que comencé a notar 5 días después de ovular, que parece una locura, pero sí, tan pronto empecé a notar síntomas.


    Tuve un leve mareo sobre las 20 de tarde. No le di importancia. Pero al día siguiente sobre la misma hora tuve otro. Entonces ya se me encendió la alarma... A los días siguientes estaba muy muy cansada, más de lo normal. Otro día estómago revuelto de no querer comer. Esa misma madrugada pesadillas y despertares con hambre.
    Y al 11 dpo me hice clear blue (cinco días antes de la regla) y positivo! Antes me había hecho varios test de ovulación y todos positivos.
    Con mi anterior embarazo solamente tuve cansancio extremo de morir 🤣
    Ojalá os vea a muchas en el mes de enero!! 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales! Yo en enero tuve pinchazos en el ovario del que ovule a 5 y 7 dpo y a 8 dpo después de comer en casa de mi suegra me senté en el sofá y al minuto y medio estaba dormida, caí fulminada! Al día siguiente me hice un te xk quería saber si ese sueño extremo era cosa de la progesterona o de bollito y supongo que sería una mezcla de las dos cosas xk la línea era una sombra casi imperceptible a 12 dpo ya con falta xk mi warry baja en 11 dpo y ya con 3 o 4 tests positivos empece a tener nauseas.


    Este ciclo que es el primero en intentarlo después de ese aborto estoy muy parecida. Llevo desde 5 dpo con tironcillos en el ovario siento mucha actividad ahí dentro. El pecho ha empezado a dolerme, y eso no me gusta tanto xk cuando me he quedado no me ha dolido y en mi spm si me duele. El martes me haré el test xk llevo desde el principio de fase lutea convencida de que es un si, pero no quiero empezar con líneas imaginarias a 9 dpo Jajaja veremos si no me pego batacazo monumental....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias leticia 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! He visto algunos vídeos de esa chica y están muy bien pero me da miedo escuchar todos los síntomas de otras chicas y empezar a “tenerlos” automáticamente jajajajajja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en marzo me empezó a doler el pecho a 7-8 dpo y también pensaba que era pronto, pero no lo fue.
    Te recomiendo que veas en Youtube un canal que se llama Buscobebe que una chica recopila los síntomas antes de la falta y además lo explica todo genial
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? Los “síntomas” anteriores a 8 o 9 DPO son psicosintomas verdad? 😂😂😂 he estado repasando las historias de las compis que tuvieron su positivo en el grupo de abril ya que aquí no tenemos ninguna aún y la mayoría empezaron con los síntomas esos días, antes sería muy pronto no?
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, vaya pu..da que no te hayan querido vacunar cuando llamaste, aquí (Galicia) hacen igual y ahora tb va por edad. Yo es que embarazada no me la pondría aunque lo aprueben, creo q no me atrevería, por eso digo que o me vacuno antes o ya hasta q nazca... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj luego tendremos otro tipo de dolores de cabeza 🤪🤪🤪
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa uff nunca pense que seria asi la busqueda 😅 cuando llege no nos lo creeremos aunque a veces digo bueno y lo agusto que estoy pero el instinto maternal puede mas 😍
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos llegará nuestra alegría!! Ya lo verás!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii una faena todo este proceso de busqueda 😅😅
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente de acuerdo, con calma y cuando el cuerpo decida nos llegará nuestro ansiado bollito, pero bueno es una faena cuando nos está dando alarmas q no van a ser de positivo en te, así que ojalá y se nos tranquilizase todo por dios
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Yo creo que sii pero este mes e pasado mas del batacazo de ver el TE blanco y de la warry ya lo e visto como algo normal jajaj desde diciembre pues haber otra no quesa que llevarlo con paciencia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy profesora de secundaria y bachillerato. Cuando a mitad de marzo empezaron a vacunar a mis compañeros yo no pude vacunarme porque estaba embarazada. Cuando tuve el diferido llamé y me dijeron que ya no era mi turno por rango de edad y me apuntaron en la lista de "embarazadas" (me preguntaron si iba a seguir buscando) para llamarme cuando se vacunarse a este grupo, porque me dijeron que no recomendaban por ahora vacunarse ni a embarazadas ni si estabas en búsqueda porque aún no había suficientes estudios.
    Esto en la Comunidad de Madrid.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá porque estoy hasta las narices, porque encima estoy premenstrual total, con cambios de humor, dolor de ovarios, y granos!! Ya no me acordaba q la semana prewarry me salen 2-3 granos pero bien… jolines en serio que venga ya!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés va a su rollo, yo ya creo que nos toma el pelo, para ver cuanta paciencia podemos tener Jajaj
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón que mejor ir día a día... Las que trabajáis en infantil si que es verdad que estáis más expuestas pq los peques no entienden d distancia. Yo tengo una peque q empezó este año el cole y al principio nisiquiera usaban mascarilla en clase 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Y mi peque que estaba acostumbrada a usarla y en el cole se la sacaban 🙈 luego no sé como pero empezaron a usarla para todo (supongo q a raíz de los brotes que hubo en el cole ya la primera semana les entraría miedillo, pero por suerte en su clase no hubo ningún caso en todo el curso y esperemos seguir así). Gracias por los ánimos 😘😘
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caray, pues si que tuvo suerte tu amiga con el médico jaja pero bueno aún tenía un motivo porque si se mareaba... Pero pedirla por miedo a no lo veo 🤦‍♀️. De todos modos tb tengo una peque que va a infantil así que el virus podría venir por ella. Este año por ahora fuimos librando y ni un solo caso en su aula pero nunca se sabe. El problema es q para el año creo q va a haber menos restricciones en todo por haber una parte de la población vacunada y eso nos puede perjudicar a los que no estemos vacunados... Pero bueno será mejor no darle muchas vueltas y que sea lo que tenga que ser 🤷‍♀️
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con la fase lutea!! Ya van quedando menos días para salir de dudas 😜
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que tiene pinta de positivo si! 😀😀 Enhorabuena guapa!!! Seguro que reta vez va bien 😘😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo perfectamente tu miedo, pero con precaución y ventilación no tienes por qué contagiarte, yo también soy maestra en una escuela infantil, rodeada de niños de 0 a 3 años y te podrás imaginar, ellos que lo chupan todo, te tosen encima, mocos...etc y no nos hemos contagiado ninguna de nosotras... relájate y disfruta de la SW, es mejor ir viviendo el día a día y en caso de tener que vacunarse ya nos preocuparemos llegado el momento.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve así días antes de la falta, seguro que en unos días esa línea toma intensidad y tendréis vuestro bollito, seguro que esta vez irá fenomenal, muchas felicidades 😊
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo el miedo, aunque si te tranquiliza, yo en todo este curso no me he contagiado de nada, y eso que he estado en contacto directo con alumnos positivos y todo... Creo que con mascarilla FFP2 y ventilación se puede estar. De todas maneras, si te da miedo trabajar, podrías intentar pedir una baja cuando te quedes embarazada. Una amiga mía lo hizo porque se mareaba con la mascarilla (🤷🏻‍♀️) y no ha pisado el centro en todo el curso. Vamos, ha estado todo el embarazo tranquilamente en su casa (envidia máxima 😅). Depende mucho del médico y del embarazo que tengas, claro, pero por pedir... 🙈
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio a dos días de la falta también se veía así! En un par de días se verá la línea sin esfuerzo. Enhorabuena seguro que esta vez va todo genial!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la alergia bien, ya se me quitó por fin 👏🏼👏🏼👏🏼
    Y los síntomas…. Pues hoy estoy a 5DPO así que si sentía algo eran psicosintomas jajajaja voy a intentar no pensarlo mucho pero básicamente muchos gases (muy habitual en mí) y ayer y antes de ayer como una especie de molestia prewarry por la mañana que imagino que puede ser también de los gases… ayyyyyy y aún me quedan 9 días!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiish, ojalá.... Mira con contraste se ve así...
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1


    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si veis una sombra unos días antes de la FNW yo creo que se convertirá en un positivo... Repitetelo en un par de días para confirmar pero tiene buena pinta 😀. Felicidades a tu marido!!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si, justo porque no tiene fecha de fin es por lo que este año nos hemos animado, pero claro a la vez da miedito! 😅. Yo tb soy profe, pero este año no he trabajado por eso no me han puesto ninguna dosis, pero el próximo curso en principio si trabajaría y claro, me tendría que meter en una clase llenita de adolescentes sin vacunar 😰😰😰. Bueno, en principio estamos siguiendo adelante (estamos en plena sexy week aunq con esta rallada q llevo en la cabeza creo q no la estamos aprovechando bien 😓). Si vemos q se acerca la fecha de la vacuna y aun nada entonces supongo q si q haría una pausa 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración