Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Cambios en el contrato sin aviso??

Rayxa, el 16 de Febrero de 2022 a las 23:38

Publicado en el Grupo Valencia 48

Hola! Voy al grano. Hoy hemos tenido la prueba de menú y hemos quedado encantados con la comida, con la decoración elegida y demás. Las dos veces anteriores que hemos visitado la Masia para concretar cosas, dar señal y demás el que nos ha atendido siempre era el dueño, siempre hemos tratado con él...
Hola! Voy al grano. Hoy hemos tenido la prueba de menú y hemos quedado encantados con la comida, con la decoración elegida y demás. Las dos veces anteriores que hemos visitado la Masia para concretar cosas, dar señal y demás el que nos ha atendido siempre era el dueño, siempre hemos tratado con él todo, sabíamos que trabaja su hermana ayudándolo pero hasta hoy lo hemos hablado todo con él. Hoy la prueba de menú nos la ha hecho su hermana (prueba de menú y todo lo demás). Un encanto de chica, la verdad, y muy profesional. La cuestión es que cuando estábamos intimando detalles de Sitin y demás, nos ha repasado unas condiciones y nos ha dicho que el 100% del importe del convite (unos 20000€) se paga LA SEMANA DE ANTES, EL 100%!!!! Nos hemos quedado todos callados porque lo que yo había hablado con su hermano y lo que tengo escrito en el contrato es que la semana de antes se pagaba el 70% del total y el día de la boda el restante 30%, que me parece lo más justo. Le hemos dicho que la primera vez se nos dijo que se pagaba el 70%, que en ningún momento su hermano nos mencionó nada del 100% (de esto hace 2 años casi, en agosto de 2020 que reservamos) y nos responde la chica que si, que en el contrato pone el 70% por una cláusula pero que se tiene que pagar el 100%🤨🤨🤨. La verdad que no hemos dicho nada porque como nunca hemos hablado antes con ella y sabemos que el que corta el bacalao es su hermano, que es el dueño, pues hemos pensado que ya lo hablaríamos con él, y que no le íbamos a decir nada a ella allí, ya que han habido otros detalles que nosotros teníamos añadidos que ella no sabía porqué y se los hemos explicado, que quedamos así con su hermano (otras cosas). Así que la semana que viene llamaremos al dueño para ver porqué ahora es el 100% y decirles que no nos parece bien, que no se nos dijo nada de eso en el momento de la firma y que en el contrato, tanto en el suyo como en el mío pone el 70%. Lo que menos me gustaría es tener malos rollos, la verdad. Yo soy una persona que huye de las movidas y no me gustaría tenerlas con los organizadores de mi boda, además que ellos me caen genial y me encanta el sitio, pero esto me ha descuadrado. Os ha pasado algo similar? Pueden hacer esto? Tengo la esperanza de que cuando hable con el dueño me diga que no me preocupe, que todo sigue como pone en el contrato y que su hermana está aprendiendo y cumple órdenes, lógicamente es fácil que ella diga lo que le dicen que tiene que decir y no conozca el caso de cada pareja en concreto. Muchas gracias, ya me he desahogado! Os leo 🥰



48 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis contrato firmado con las condiciones de pago estipuladas, puede decir misa.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aunque ellos cambie la política, si tenéis un contrato firmado que pone el 70% os lo tiene que respetar sí o sí. Un beso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que tienes firmado debe ser así. Tranquilos que seguro que el dueño no os va a pedir el 100.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede pasar al revés, yo por ejemplo pague todo después de la boda, también pueden pensar que yo voy a desaparecer o que no voy a pagar…. Al final aunque el servicio fuera regular tendrías q pagar igual…. Pero bueno si en el contrato te pone eso, seguro q no te obligan a pagar
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual ,en mi caso tampoco hay que pagarlo completo ...ahora damos señal,una semana antes una parte y el día de la o el siguiente pagamos lo restante.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado una señal, bastante simbólica, y pagamos todo el día después de la boda, cosa que tiene bastante más lógica porque siempre habrá imprevistos (horas extra que contraten) , cosas que salgan mal/muy bien que se tengan que comentar y compensar o que no se hagan (recenas por ejemplo)...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el contrato nos pone directamente que tenemos que pagarlo todo como mucho el día antes de la boda... Pensábamos que podríamos pagarlo el mismo día o incluso al día siguiente puesto que tenemos que ir a recoger todo, pero no... Al menos si que sabíamos desde el minuto 0 que antes del día B tiene que estar todo pagado 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso...se ha flipado la mujer. Seguro que cuando lo hableis con él no hay problema y me os teniendo el contrato con esas condiciones
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo sé que a las malas tengo las de ganar porque lo que manda es el contrato, pero lo que menos me gustaría es llegar a ese punto! Espero no tener problemas y llegar a un acuerdo
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. si yo pienso eso pero me he quedado un poco loca🤣 Yo ya me había hecho mis cuentas a medida
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cuestión del dinero en si, esque y si en la boda fallan cosas? Y si la comida no está bien? O el servicio es horrible? Pienso que es mejor pagar el 30% el mismo día de la boda, porque si pago el total la semana de antes, les va a dar igual las reclamaciones o lo que les venga si la boda está ya pagada. Cuando vamos a un restaurante a comer, a la peluquería pagas la cuenta al final del servicio, cuando estas conforme. Pagar el 70% me parece muy justo para ambos, pero el 100%…
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces ni te preocupes...lo que manda es lo que tenéis en el contrato
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si tenéis el dinero no lo veo tan mal… así luego te quitas ese día de eso
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en este caso prevalece lo escrito y firmado, así que el 70%. Nosotros negociamos esa cláusula modificando los pagos, aunque de igual manera tenemos q dejar pagado el 100% la semana de la boda. Hablad mejor calmadamente con él.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucjo animo, y si lo pone en el contrato poco pueden hacer legalmente, pero es lo que dicess es ir a las malas con losnqie van a gestionar tu boda, intenta hablar con el dueño y llegar amistosamente a aclarar la situación, mucjo animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración