Bueno pues, pusimos la fecha con más.de.dos años vista, tenemos cosas reservadas con el gasto que conlleva pero quiero cancelar mi boda. El tema es complicado y tengo muchos frentes abiertos,lo primero el tema económico, yo tengo ahorro, mi chico debería empezar ya a ahorrar pero no lo hace, ya que en dos años se puede ahorrar bastante estabamos tranquilos, pero yo estoy de baja laboral y me obligan a darme de alta ya cuando aun o estoy recuperada y no puedo desempeñar mi trabajo asi que debo dejar el.trabajo con lo q no tengo derecho a desempleo... Total que ahora me veo tira do de ahorros para poder sobrevivir y buscando trabajo como las locas. Todo esto me ha agobiado tanto que le dicho a mi novio que aplazaría la.boda otro año (es que ahora me veo con el.culo al.aire sin trabajo y yo misma me digo q no me merezco la boda...) total que el dice q sería bueno aplazarla, luego que si es que hay otras prioridades bla bla bla, contradiciendose, que si le hace ilusio en fin que yo se que a el.le vendria de perilla anular la boda y tengo claro que no me quiero casar con alguien que no tiene el.mínimo.interés por la.boda, y ahora soy yo la.que no quiere.
Mi madre me.ha aconsejado que no cancele nada, que ya vendran tiempos mejores, que aun queda mucho y le haré caso pero ami l que me.dan ganas es.de cancelarlo todo para siempre y olvidar el tema. El.dinero perdido,la verguenza de decir a mis amistades que no habrá boda... En fin Nosotros vamos a seguir como hasta ahora como pareja aunque no se como.nos va a influir... Necesitaba deshaogarme y que me deis opiniones desde otros puntos de vista. Graciaa mil
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...