Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefy
Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra

Cancelar boda por falta de invitados

Stefy, el 17 de Marzo de 2022 a las 23:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 142

Hola a tod@s Os pongo en situación En el restaurante que vamos a hacer la boda nos pedía que como mínimo teníamos que ser 70, nosotros éramos 110 con lo que llegábamos a los mínimos de sobra .Pues bien ,quedan ni 4 meses para la boda y esta semana nos cancelaron más de la mitad,osea de momento somos...
Hola a tod@s
Os pongo en situación
En el restaurante que vamos a hacer la boda nos pedía que como mínimo teníamos que ser 70, nosotros éramos 110 con lo que llegábamos a los mínimos de sobra .Pues bien ,quedan ni 4 meses para la boda y esta semana nos cancelaron más de la mitad,osea de momento somos 40 y claro de 40 alomejor en los últimos días alguno también cancelara..ya me veo con 20 personas.El tema es que estamos tan desanimados que hasta pensamos en cancelar la boda,por qué vamos a ser pocos ,y diréis bueno los importantes vendrán y si eso ciertoPero los 70 platos los vamos a pagar igual y alomejor siendo 40-20 segun nos fallen en el último momento .Además es que se que nos vamos a sentir mal por qué vamos a ser pocos,porque mucha de la gente que nos fallo era gente que creíamos importante en nuestras vida,lo peor es que nos dieron excusas muy malas como por ejemplo"estoy a dieta" "la boda está a 2 h de mi casa y es muy lejos" "tengo 60 años y soy mayor para ir" "no puedo madrugar para ir a la pelu" y joyitas como estas.Lo malo de cancelar la boda es que nos hacia muchísima ilusión casarnos ,teníamos muchísimos planes para ese día,mi madre estaba súper ilusionada y bueno perdemos algo de dinero..Que haríais?os a pasado?
Perdonadme por el super texto,pero es que estoy súper desanimada y quería soltarlo todo

142 Respuestas

  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apena mucho por lo que estáis pasando. Miedo me da entregar las invitaciones viendo que cada vez es más frecuente las excusas tintas para no asistir. Yo celebraría mi boda sí o sí. Cómo dicen las chicas habla con el restaurante a ver si os da la opción de celebrarlo en un salón más pequeño. Si perder la reserva implica menos que el pago de los menú de los que no asisten, yo buscaría pero sitio donde celebrar una boda pequeña. Seguro que encontraréis una solución, pero te animo a que celebra tu día aunque seais 20 personas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👀Así nos damos cuenta de quienes están con nosotros tb! Como dicen las chicas, habla con el restaurante. Aver si te puede dar un salón más pequeño poneros guapísimos y a disfrutar del día a tope, da igual si son 200 o 20😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sinceramente tu historia hace que se me encoja el corazón. Ahora mismo no lo vas a ver, pero piensa que gracias a tu boda, te estás dando cuenta de la gente que tienes a tu lado. Y mucho mejor 20 de calidad, que 200 mediocres.
    Como te dicen otras chicas, habla con el restaurante, o busca otro sitio para celebrarlo, pero disfrutalo, ponte guapa y aprovecha ese día con la gente que SI te quiere.
    Sigo flipando con la de la dieta y con la que tiene que madrugar. En serio, alégrate de que esa gente no vaya a tu boda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante hablar con el restaurante.. o intentar buscar otro sitio pero ánimo que es el día más importante de vuestra vida que nada lo fastidie ♥️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ya lo siento por lo que leo por aquí está pasando a mucha gente lo de caerse un montón de invitados 😔. Tendréis que hacer cuentas a ver si os sale mas caro pagar los cubiertos que os pidan o pagar la fianza y buscar un nuevo sitio más pequeño
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuanto lo siento que tanta gente falle de verdad...esque ya no solo por pagar los cubiertos es si tienes regalos para todos ya comprados y demás nose... Es una faena, a mi también me exigen 100 y si no llego lo pago eso lo firme en el contrato y tú imagino que igual no creo que se pueda cambiar, a ellos incluso les viene mejor porque van a ganar más sabes ahorran en comida y se lo llevan en el bolsillo pero bueno...ojalá y se arregle o seáis más personas jobaaa, animoooo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho cuando te cuesta perder de fianza y cuánto tendrías que abonar para llegar al mínimo. Si es mucha la diferencia quizá si la cancelaría y la haría en otro sitio más pequeño. Me parece una p******* muy grande la verdad. No puedes decirle al restaurante que te bajen el número mínimo de invitados o hacerlo en otro sitio más pequeño que tengan? De verdad que lo siento

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Oriana
    Novia Habitual Noviembre 2025 Madrid
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que hables con el lugar, donde habían reservado y no.canceles tu boda es tu suela y habéis luchado para conseguirlo el que quiera estar con vosotros estará, y el que no sobrará
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo papelón.... yo seguiría adelante si podéis hacer frente a esos 70 menús.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu desilusión y la decepción, yo me seguiría casando.... Eso siba lo mejor no em ese sitio, es barajar la opcion de cuanto perdéis si cambiáis y cuanto os cuesta pagar por los que no van a ir... Pero sea cual sea el tipo de boda, no dejes tus sueños por nada ni nadie
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco la cancelaria, seguiria adelante , tu boda lo importante es para ti, tu pareja y familias, el resto quien quiera venir que venga, no por tener menos gente tienes que cancelar, sigue adelante

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cancelas ahora, perderías dinero?
    Si aplazas la boda, es seguro que irán más invitad@s?
    Me han fallado 40, pero, llego al mínimo que me exigen?
    Son preguntas que yo me hacía cuando empezaron a fallarme personas importantes.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J***, da muchísima pena😔, pero a veces estas cosas pasan y son una putada de las gordas.
    Yo no cancelaría ni muerta!! O bien hablaría con el restaurante a ver si tienen una sala más pequeña o bien busco otro donde poder hacerlo.
    Pero cancelar no!!! Es vuestro día, vuestra ilusión y aunque ahora estéis tristes desanimados nadie os puede amargar el día. Aprovechad el finde para mirar otras opciones. Muchísimo ánimo, que ya verás cómo sale todo genial y váis a estar guapísimos, súper felices y lo vais a pasar genial!!🥰💪💪
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefy,
    Creo que yo lo que haría sería cancelar el restaurante porque está claro que seguramente no lleguéis al mínimo (y me imagino que la reserva es menor que el dinero que tendríais que poner hasta los 70)
    Por otro lado, yo me casaría igualmente ese día. Buscaría una opción más modesta para 30-40 personas y a lo mejor incluso os lo pasaríais mejor! Siendo algo súper íntimo y especial.Entiendo perfectamente que os desaniméis, pero lo importante es la ilusión que tenéis en casaros, de unir vuestras vidas… al final lo demás es secundario y de adorno.Espero que te ayude Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración