Hola a tod@s
Os pongo en situación
En el restaurante que vamos a hacer la boda nos pedía que como mínimo teníamos que ser 70, nosotros éramos 110 con lo que llegábamos a los mínimos de sobra .Pues bien ,quedan ni 4 meses para la boda y esta semana nos cancelaron más de la mitad,osea de momento somos 40 y claro de 40 alomejor en los últimos días alguno también cancelara..ya me veo con 20 personas.El tema es que estamos tan desanimados que hasta pensamos en cancelar la boda,por qué vamos a ser pocos ,y diréis bueno los importantes vendrán y si eso ciertoPero los 70 platos los vamos a pagar igual y alomejor siendo 40-20 segun nos fallen en el último momento .Además es que se que nos vamos a sentir mal por qué vamos a ser pocos,porque mucha de la gente que nos fallo era gente que creíamos importante en nuestras vida,lo peor es que nos dieron excusas muy malas como por ejemplo"estoy a dieta" "la boda está a 2 h de mi casa y es muy lejos" "tengo 60 años y soy mayor para ir" "no puedo madrugar para ir a la pelu" y joyitas como estas.Lo malo de cancelar la boda es que nos hacia muchísima ilusión casarnos ,teníamos muchísimos planes para ese día,mi madre estaba súper ilusionada y bueno perdemos algo de dinero..Que haríais?os a pasado?
Perdonadme por el super texto,pero es que estoy súper desanimada y quería soltarlo todo