Buenos días nuevamente 🤗
Cuando ya pensaba que tenía la canción adecuado para nuestra entrada a la ceremonia (entramos juntos) y después de tanto mirar, he encontrado una que me ha emocionado desde el primer momento, tanto es así, que en casa estaba llorando de la emoción y eso es lo que me preocupa 😢 que si aquí en casa ya se me saltan las lágrimas, no me quiero imaginar cuando llegue el día y tenga que hacer el recorrido junto a mis seres queridos...
Mi pregunta y duda es, cogerías una canción que os emociona, os llena pero sabéis que seguramente ese recorrido lo hagais con lágrimas o optarias por otra bonita, pero que sabéis que podéis aguantar el lagrimón 🤭. A todo esto con fotógrafo y vídeo incluido para la posteridad 😅Como siempre, muchas gracias familia xq me sois de gran ayuda, por cierto, me quedan 55 días 💞
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La música para la boda
5 canciones que arrasan en TikTok y que no pueden faltar en...
Los temas más escuchados en esta red social serán un acierto seguro para hacer...

Boda civil
Ceremonia de la plantación: ¡descubridlo todo sobre este...
Esta ceremonia es, sin duda, una de las más originales, emotivas y simbólicas...

La música para la boda
15 canciones (inapropiadas) que debéis evitar el día de...
¿Qué canciones no poner en una boda? Aunque lo habitual es hacer la pregunta al...