Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

Canción de ceremonia

Félix, el 19 de Marzo de 2023 a las 13:10 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Buenos días nuevamente 🤗
Cuando ya pensaba que tenía la canción adecuado para nuestra entrada a la ceremonia (entramos juntos) y después de tanto mirar, he encontrado una que me ha emocionado desde el primer momento, tanto es así, que en casa estaba llorando de la emoción y eso es lo que me preocupa 😢 que si aquí en casa ya se me saltan las lágrimas, no me quiero imaginar cuando llegue el día y tenga que hacer el recorrido junto a mis seres queridos...
Mi pregunta y duda es, cogerías una canción que os emociona, os llena pero sabéis que seguramente ese recorrido lo hagais con lágrimas o optarias por otra bonita, pero que sabéis que podéis aguantar el lagrimón 🤭. A todo esto con fotógrafo y vídeo incluido para la posteridad 😅Como siempre, muchas gracias familia xq me sois de gran ayuda, por cierto, me quedan 55 días 💞

16 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 20 de Marzo de 2023 a las 12:12
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente elegiría la que te emocione y te ponga los pelos de punta, créeme que aunque entres con una canción bonita puede que te emociones igual porque no es solo la música sino todo lo que engloba en ese día. Así que yo sin dudarlo me quedaría con la la que te emocione.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la que te emocione ,se que ese día voy a llorar si o si soy muy llorona me pasa con la canción que hemos elegido para el baile.
    Hace unos días estuve comiendo con una amiga que si todo sale bien (se celebran elecciones porque depende de que los registro desconvoquen la huelga 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 y ella sale de concejal 🤞🏼🤞🏼🤞🏼) será la que nos case me estuvo explicando como transcurre la ceremonia desde que nos recibe el jefe de protocolo subimos juntos las escaleras con esa alfombra tan bonita ella nos esperaría en la sala y me puse a llorar en mitad del restaurante así que como no voy a llorar ese día......😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esa canción es la que te ha hecho llorar, elígela sin duda. Yo tengo claro que me voy a pasar el día llorando jajaja pero ese día es un poco para eso, para emocionarse y disfrutar. Smiley love

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recorrí el pasillo de la iglesia llorando, pero ese día puedes llorar por cualquier cosa. Los nervios están a flor de piel.
    Si esa es la canción que os gusta y te emocionas no pasa nada, disfruta de cada momento. Todo pasa muy rápido ese dia.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo cogeria una canción que me gustase, pero no que me emocionase, bastante emocionada estaré ya…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda escogería esa canción tan especial y que os emociona a ambos. Eso es muy bonito y no lo dejaría pasar, aunque os emocionéis. También os digo que nosotros cuando buscábamos música para la entrada yo me emocionaba en casa y el día de la boda es totalmente diferente, estás feliz, algo nervioso, están allí todas las personas que más quieres y te lo tomas de otra manera.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en mayo de este año e intento poner la canción, visualizarme o andar por el pasillo con la canción sonando, porque al igual que tú, es escuchar la canción y ya me pongo a llorar.

    Creo que es como todo, ensayar, ensayar y ensayar... Y como diría mi tía, "visualiza el objetivo", un beso enorme Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la que más me gustara y me emocionara ❤️.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que elijas la que elijas si tienes que llorar vas a hacerlo jajajaa. Puede que cojas otra canción y te emociones igual!!!, 🤩
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos lloramos en la entrada a la ceremonia y yo creo que tampoco es cosa de la canción... es ver a toda la gente que quieres mirándote mientras ves en el final del pasillo a él emocionado esperándote. Yo creo que en el momento no le hice cuentas ni a la canción, la nuestra era married life de la película up.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya se que voy a llorar porque me emociono con mucha facilidad. Yo quiero que suene il Divo, que aunque igual ya esté muy vista siempre dije que cusndo me casara entraría con esa canción.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece precioso que sintáis esa emoción! Eso significa que es la vuestra 💕
    No pienses en lo que ocurrirá su día.
    Las semanas previas a la boda estaba super sensible y mi madre me decía "aprovecha a llorar ahora que eres de lágrima floja" jjajaja. Pues ese día me emocioné muchísimo, pero no recuerdo llorar de no parar. A lo que voy es: te vas a emocionar igual elijas la canción que elijas. No pienses en ello. Sólo en que sea importante para vosotros y lo viviréis al máximo. Ya verás 😉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido una banda sonora que emociona, pero yo no soy de llorar por lo que solo se me ponen los pelos de punta 😅. Si ese día se .me saltasen las lágrimas me intentaría aguantar
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorar de emoción es bonito ❤️ y si esa canción hace que te emociones es la tuya !!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he elegido una wue habla de mi, de lo que es él para mí. Me emociona mucho sí y no me da miedo llorar en mi entrada, es más, estoy convencida de que lo haré.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapo,

    Yo cogería una muy bonita, que me gustase mucho, pero si puede ser que me aguantase las lágrimas en el camino, tengo el mismo problema, que lo que me gusta mucho en momentos clave me hace llorar y lo peor es que de la emoción no puedo hablar.😊

    Pero tú has lo que sientas y mejor consideres.😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración