Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona

Candy bar

Núria, el 9 de Diciembre de 2019 a las 07:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Buenos días chicas,
Estamos planeando los extras que añadir después del banquete y nos llama la idea del candy bar, pero queríamos saber si realmente llama la atención de la gente o no. Ya añadiremos una fuente de chocolate y a los niños les regalaremos una bolsa de chuches a cada uno, así que estamos pensando en no poner el candy bar.
Me podríais dar vuestra opinión? Os parece buena idea o creéis que sobra?
Muchas gracias y feliz lunes!

24 Respuestas

Última actividad por M. Inés, el 11 de Diciembre de 2019 a las 07:29
  • M
    Novia Experta Septiembre 2020 Murcia
    M. Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros mesa dulce y salado, que todo el mundo pueda comer lo que quiera
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si crees que un candy bar será demasiadas chuches, puedes enfocarlo a comida dulce, que no tiene que ser únicamente chucherías Smiley smile

    Aquí te comparto enlace a los proveedores de Barcelona para que puedas inspirarte y pedir presupuesto a los que quieras Smiley winking

    Food truck y mesas dulces Barcelona

    ¿Vuestra boda es de mañana o de tarde?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El Candy bar lleva muchos años siendo una triunfada, está fenomenal. Pero bien es verdad que a las bodas que he ido este año se ha quedado prácticamente entero, no sé si porque los invitados habíamos comido mucho o porque ya no nos ha sorprendido tanto como en las primeras bodas que lo vimos. Pero de cualquier forma si os mola, ponerlo!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner, en las bodas que he ido, siempre triunfan
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho, de hecho vamos a ponerla en nuestro día B! A los peques hemos decidido que no le vamos a dar las bolsitas ya preparadas con chuches y en el candy bar pondremos bolsitas de papel que puedan servirse todo el mundo incluidos los peques
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la idea del Candy bar y queda muy vistoso. Yo no puse, por simplificar, era una boda íntima y no me iba a lucir mucho.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Núria!

    Yo también tengo pensado poner Candy Bar... yo creo que no sobra ya que unas gominolas mientras bebes copas siempre gustan...

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si voy a poner candy bar y de hecho voy a ir haciendo yo esa semana la mayoría de las cosas. No me gustan los candy bar solo de chuches, soy más de repostería americana... pero bueno, yo creo que es un detalle bonito y en todas las que he estado nunca ha sobrado nada!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la vamos a poner de dulce y salado.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita la verdad a la gente le gustan esas cosas. En mi caso lo pusimos junto con más cosas y no lo dimos comido haha
    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me habéis convencido, pondremos candy bar que seguro que no falla jajajaja y quitaré la fuente de chocolate porque creo que es demasiado...
    Mil gracias a todas!!!!💕💕💕
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo pondremos, creemos que es algo que siempre gusta y más con las copas...al menos la familia de mi chico es súper dulcera así que sino se la pongo me matan jajajajaja y mi chico se divorcia jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Núria! El candy bar me gusta, porque aunque los invitados hayan comido mucho, mientras bailan pican gomis como si nada. De hecho, de la fuente de chocolate pasaría, eso llena más.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner candy bar porque es muy bonito, pero quizás hazlo más bien por la decoración en vez de gastarte mucho dinero en gominolas. Porque a veces ni las tocan
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré una parte de chuches y gominolas pero no voy a gastarme demasiado porque en todas las bodas a las que he ido se ha quedado casi sin tocar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pusimos Candy bar, porque a mí me encantaba la idea, pues he de decirte que los invitados casi no tocaron las chuches.....sin embargo en el menú nos entraba recena, pusimos mini hamburguesas, mini pizzas, panecillos con embutido ibérico y brochetas de fruta, pues todo eso lo devoraron!


    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo pondré Candy Bar, porque en todas las bodas a las que he ido, la gente aunque vaya a "reventar" siempre pica gominolas y tonterías durante la barra libre. Además, que si queremos que la gente baile, tenemos que ¡darle energía! jejeje

    ¡Suerte guapa!

    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Después de vuestras opiniones ya me estoy replanteando ponerlo jajajaja!!! Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la gente mientras vea comida come, puede ser candy bar solo. D chuches o añadir. Una mesa dulce con napolitanas, croasancitos, donuts y cosas así. Eso está blandito y la gente lo Come.
    Candy bar 1algo si y Más cositas

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos candy bar, a grandes y pequeños les gustan los dulces y las chuches. No pondremos fuente de chocolate pero si recena
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puse Candy Bar, con unas bolsas de celofan para que la gente se llevara a casa. Cuando la gente venia a despedirse a todos les decía que se llevaran chuches al final casi no sobro.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue un éxito entre todas las edades. Además pusimos bolsitas de papel con el sello de la boda por si alguien quería llevarse más para casa y a los niños les encantó la idea
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias bodas y en TODAS el candy bar arrasa... la gente esta llena, pero sieeeempre tienen hueco para dulces 😂 he visto gebte ponerse chucherias dentro de la copa... comerse donuts despues de tooooda la pedazo de cena.... el azúcar es la droga mas pura que hay 😂😂 todos tienen ese vicio...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Nosotros pusimos Candy bar y fue un éxito, la gente no paraba de acercarse. Es verdad que como había mucho cocktail y mucha cena, la gente estaba llena y sobraron chuches, pero aún así, la gente lo disfrutó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración