Ir al contenido principal
ALVARO
Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara

Carísimos los billetes de avión!!!

ALVARO, el 4 de Diciembre de 2021 a las 08:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Guardado
Responder
Hola a tod@s, a alguien más le está pasando??? Nosotros hemos decidido ir a Costa Rica en Agosto del año que viene para nuestra luna de miel pero es increíble los billetes no pueden estar más caros de lo que están, los 2 ida y vuelta no bajan de los 2000€, el año pasado cuando tuvimos que aplazar la boda no estaban tan caros pero ahoraaaa es una pasada

26 Respuestas

Última actividad por ALVARO, el 8 de Diciembre de 2021 a las 10:21
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los vuelos es que suben y bajan ese es el problema, cuando terminemos de zanjar la ruta que vamos a llevar confirmaremos las fechas también. La idea es estar en Costa Rica 20 días😜
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Olvidé decirte que estuvimos 12 días, para que te orientes mejor 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Lo estáis mirando por vuestra cuenta o por agencia? Nosotros fuimos con Viajes Mundo Actur (muy recomendado, Adriana es un amor) y el viaje a Costa Rica, con vuelos y alojamiento (encima el último hotel era un Westin) nos salió los dos por unos 3500€ los dos.
    Si quieres que te resuelva alguna duda o te dé detalles, pues escribirme por privado y te cuento Smiley smile

Por cierto, por circunstancias personales tuvimos que coger el viaje con bnos 20 días de antelación. Seguro que de haber podido cogerlo antes habría salido más barato…
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Se junta por un lado que es un destino muy pedido por ser seguro y por otro que vais en temporada con suplemento, por ser alta. Nosotros también vamos pero en abril, no nos han salido demasiado caros los billetes.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Porque todo el mundo se está yendo a Costa Rica y hay que sacar tajada!! 😒
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola Álvaro!

Desgraciadamente, los precios de todo han muchísimo... 😓

Pero tal y como te han comentado las chicas, si queréis hacer ese viaje reservad con antelación para que al menos os podáis ahorrar algunos eurillos que luego a última hora sube todo más.

¿Cuántos días tenéis pensado ir a Costa Rica?

¡Un saludo! 😘

• Responder
  • Jess
    Novia Experta Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    Yo creo que las aerolíneas en general han subido los precios para recuperarse de todos los meses que casi ni había vuelos. Incluso a día de hoy la gente está viajando menos por la inestabilidad, tests obligatorios... volamos a España en Navidad y he notado la subida de los billetes también 😅
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Bueno es que costa Rica este verano se ha puesto muy de moda. Ahora es el boom, se paga lo novedoso. Mi prima fue el verano antes del covid y por ir 5 adultos no pagaron más de 7000€ por todo creo.
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos pensado irnos a Costa Rica en julio, nos están dando presupuesto de 4000€ (unos 2000€ los billetes) y nos pareció súper bien de precio! Tampoco sabemos cómo estaban antes los vuelos 🙈🙈
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me ha parecido caro 😅
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Nosotros estuvimos en Riviera Maya en octubre de este año una semana y nos costó unos 3.400 euros todo 😊.
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii voy a preguntar en Nautalia porque además ya lo he leído por aquí en muchas ocasiones y tienen muy buenas reseñas. Muchas gracias Sonia!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos 12 días, a lo mejor si intentas cogerlo todo junto te salga más barato, nosotros lo cogimos con Nautalia por si te sirve de ayuda, pregunta en agencias.
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues 4000€ vuelos y hoteles está genial de precio, nosotros la idea son 20 días allí ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos a Costa Rica en julio de 2019 y nos costó los vuelos y hoteles 4000€, lo cogimos todo junto por lo que no sé cuánto costarían solo los vuelos pero me cuadra q pudieran ser 2000 los vuelos y 2000 los hoteles.
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si siiii vamos a esperar un poco, veremos como se presenta el 2022 y así haremos pero podemos esperar unos meses todavía no muchos pero un poco más si, porque ahora mismo me quedan 8 meses por delante
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Se supone que el mejor momento es 6-4 meses antes del vuelo. Es muy caro, sí. Hay compañías que sacan ofertas en ciertos momentos del año. Yo tamcqros no los cogería, esperaría.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver, caro es, pero un vuelo transoceánico ha rondado siempre los 1.000€ por persona.
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno en concreto son 2300€, a mi sí me parece caro ese precio. Si es verdad que respecto al año pasado la situación global ha cambiado mucho y nos van a apretar mucho en todos lados pero bueno es lo que hay, a mí ya te digo caro me parece un rato
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    El año pasado estaban más baratos porque se reabrió el turismo internacional y tenían que incentivar los viajes. Lo mejor es no comparar, pero no me parece caro 2.000€ ida y vuelta los dos, la verdad.
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Todos los vuelos en general están más caros de lo normal y si los comparas con el año pasado más aún así que mejor no comparar y si de verdad queréis ir reservar lo antes posible para que no suban más jejej
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Esperaremos un poco más a ver si bajan un poco, el año pasado los llegué a ver a 1350€ pero como tuvimos que aplazar la boda pues nada. Ahora los tengo 1000€ más y me parece una locura
    • Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos volado a Lanzarote y Alemania , y volar ya ha sido caro este año también es por el tema de la gasolina. Pasa lo mismo con los coches de alquiler, están por las nubes.
    • Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Siii!!! Nosotros hemos visto q este año están los precios más altos. En cuanto de vuelve un poco a la normalidad y la gente vuelve a bajar...se ha disparado
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Piensa que el año pasado estaba todo en pandemia y lo poco que se viajaba, los precios eran más bajos de lo normal. Ahora que se “puede” viajar “normal”, vuelven a sus precios habituales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.