Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

Checklist exprés: ¿qué os queda por hacer este mes?

Miriam, el 18 de Agosto de 2025 a las 11:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

¡Hola parejas!

La organización de la boda puede ser un torbellino de tareas, nervios... ¡y mucha emoción! 😍

Por eso hoy, os traigo una pregunta práctica para hacer una pequeña pausa, revisar vuestra lista y apoyarnos entre tod@s:

👉 ¿Qué os queda por hacer este mes?

Tanto si estáis en plena cuenta atrás como si acabáis de empezar con los preparativos, compartir lo que os queda puede ayudar a inspirar o recibir ideas de otras parejas 😁

¡Soy toda oídos!

Recuerda si estás organizando tu boda, ¡no olvides echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 😎

Botones-para-Esp-2.png

Checklist exprés: ¿qué os queda por hacer este mes? 1

---

Checklist exprés: ¿qué os queda por hacer este mes? 2

¡Que tengáis un buen día! 🩷

17 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 27 de Agosto de 2025 a las 09:05
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, a poco más de mes y medio para la boda, ya estoy con pequeñas tareas, como cerrar las mesas, grabar el reloj, hacer las pruebas, los tratamientos de belleza, hablar con el DJ, o coger el bajo del pantalón de la ceremonia civil.... jajajajj pequeñas cositas...

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos queda mas de un año y lo importante está atado, toca comenzar a buscar vestido, luna de miel y detallitos.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este mes estamos buscando florista/decorador que es el único proveedor asi importante que nos falta y el día 27 tenemos cita en el registro para comenzar el expediente matrimonial.

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún nos queda mucho. Pero esta semana que estamos de vacaciones hemos terminado con la web de boda y ahora estamos mirando los regalos para nuestros hermanos y revisando la lista de los que nos falta
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan cosas, ahora cuando acaben las vacaciones, nos tocará preparar y organizar todo, porque ya quedaría un año exacto 😰😰🤪🤪
    Los proveedores importantes están todos que es lo
    Importante 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora mismo estamos mirando el tema de las invitaciones y del fotomatón

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuf tema invitaciones las estamos haciendo a mano y esta siendo un trabajo interesante.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos casi todo, va peor mi novio jajaja. Aún no se ha mirado el traje😅 faltan montar detalles para padres e invitados, montar las playlist, escribir frases personalizadas a los invitados en unas postales que hemos hecho y yo me tengo que hacer prueba de peinado y maquillaje, que me lo haré yo misma😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me queda:
    - Fotos importantes que quiero.
    - Informar fotógrafo de los regalos para que lo sepa.- Hacer montaje de chuches y los brillos para cómo queda. Pocas cosas ya 😊
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba del vestido (me llamarán a lo largo de estas dos semanas que quedan) y me toca ir empezando con las pruebas de peluquería y maquillaje, que intentaré cuadrar alguna de ellas con la prueba del vestido.
    Y también va tocando cuadrar cositas ya con el restaurante, que dentro de poco quedará un mes 😬
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo quería haberme tomado agosto de vacaciones pero tengo pendiente escribir a algunas agencias para la luna de miel porque quedamos en retomar el contacto a finales de verano.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en proceso de hacer el álbum de fotos en físico y escribir posts así grandes que quiero subir sobre la boda y la luna de miel. Quiero también hacer la crónica de la boda aquí, terminar un "libro de la novia" que me regalaron, hacer unos álbumes de boda más pequeñitos para nuestros padres e imprimir algunas de las fotos para poner en marcos por casa. Esto no se acaba cuando te casas 😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy con tiempo y aún me queda más de un año, así que este mes en concreto no tengo nada que hacer.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como MJ. Tengo pendiente la cronica de la Boda y terminar la valoracion de los proveedores
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún nos queda 3 meses así que quedan un montón de cositas pequeñas: montar los detalles, montar los centros, terminar los marcasitios, montar los confeti, etc..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 46 días así que solo me quedan las pruebas del vestido y de peluquería, terminar de confirmar la lista de invitados, recoger el ramo de la floristería y ponerme muy nerviosa 😭
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que aún me queda la crónica de mi boda y opinar sobre algunos de los proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración