Holaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
Holaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
Yo con 24 y ella con casi 26 ❤ La que es joven porque es joven y la que es mayor porque es mayor, la gente solo quiere hablar de más! ¿Quién dice qué edad es la correcta? 😜
Ver mensaje citado
Yo empecé con ella con 22 y ella conmigo con 23 , nosotros lo de conocernos antes no nos lo decimos, es que si no seríamos demasiado jóvenes ,ya 22 y 20 es una locura . Aunque yo creo que casarse con 32 y 30 aún nos veo jóvenes.
Ver mensaje citado
Madre mía que jovencitos! Eso es tener mucha suerte! Yo he tenido 2 relaciones largas...una de 6, y otra de 5 años...y siempre nos decimos, qué pena no habernos encontrado mucho antes....aunque claro, el igualmente se habría casado a partir de los 30 🤣🤣, tenemos 10 años de diferencia. Yo 32, y el 43
Ver mensaje citado
De abuelos nada! Mi pareja tiene 42, y faltará 1 mes para que cumpla los 43, tuve 2 relaciones largas....una de 6 años, y otra de 5, y para nada fue como la que tengo con mi futuro marido. Si hubieran salido alguna bien, a lo mejor ya me habria casado, pero sé que no habria salido bien, pues como el me hace feliz, y valorada, ninguno! También para el es la primera vez que se ha arrodillado, y pasa por el altar 🙈🙈😘😘
Ver mensaje citado
En eso estoy de acuerdo. Hay gente que madura antes que otra. Yo hablo a nivel general comparándonos con la generación de nuestros padres. Cuando hablo de normal o no me refiero a que es lo que hace la mayoría y por eso la media está en 30-35 años. Y tiene un sentido porque es muy difícil tener estabilidad laboral antes de los 30 y cuesta mucho emanciparse. Yo tengo Amigas que siguen viviendo con los padres porque no se pueden independizar con el sueldo que tienen. Antes no era así, estaban “colocados” muy jóvenes.