Holaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
Holaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
Yo creo que no hay nada normal en esto del amor, ni hay una edad perfecta, hay gente que por motivos se han ido pronto de casa y son super maduros con 25 y hay quienes con 35 siguen en casa de los padres... yo creo que depende de la persona y de la circunstancia al igual que no hay una edad que sea mejor que otra.
Yo acabo de cumplir 43, asi que, cuando llegue la boda, estaré a punto de hacer 44 y mi chica los 45. Pero he de decir que, para nada ninguna de las 2 aparentamos la edad que tenemos (siiii, ya se que es un topico, pero en este caso, es verdad).
Es lo que tiene conocerse con cierta edad y ya dabas el tema pareja estable por perdido.....
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso con 53 años, un poco mayorcita 🤣, llevamos 16 años juntos y es mi segunda boda. La primera fue con 26.
Ver mensaje citado
No eres mayor para nada ,y de verdad que no está tan lejos los años pasan para todos ,lo importante ser lo más feliz que se pueda dentro de nuestras rutinas y cumplir con mucha salud
Ver mensaje citado
A mí ahora me parece raro las chicas que se casan antes de los 30. Pienso si eres joven y tienes toda una vida por delante como para casarte ya. Disfrutar un poco más!! Ahora con 30 no despegan los papis a sus hijos de la casa paterna ni con agua hirviendo como para encima casarse 🤣🤣🤣
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué guay!! Ey! Pues la esperamos por aquí, que haga reboda!! 👏👏💃♥Ojalá a todas vosotras os vaya tan bien!!😍
Ver mensaje citado
Me da a mí que sí, pero oye, por lo que veo seguís siendo muy felices! Mi hermana dentro de 4 años también hace las bodas de plata, y dice que no cambia a su marido por ninguno...