Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Com cuántas horas se antelación tenemos que estar listas .???

Sandra, el 27 de Diciembre de 2023 a las 16:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Mi pregunta es que si por ejemplo la ceremonia es a las 18:00 h.. tendré que restar lista a las 16:00??? Tengo dudas.. eso os lo dirá la maquilladora y peluquera???


Por cierto me cuesta la peluquería y maquillaje con prueba de maquillaje y pelu más maquillaje día de fotos preboda y desplazamiento 350€.. que visto un post que preguntavais... Lo tengo reservado de hace casi 4 meses....
Tened cuidado con los abusos.... Ami casi me clavan 600€.... Y menos mal que fui preguntando...
Besitos reinas y reyes

.

17 Respuestas

Última actividad por Judith, el 30 de Diciembre de 2023 a las 17:07
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah yo no creo que tenga 2hs entre estar lista y ceremonia ya te lo digo jajaja.
    Precio bien!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La maquilladora es la que mejor sabrá guiarte pues sabrá cuanto se tarda en preparar el maquillaje y peinado ese día, pues dependerá de lo elaborado que sea.

    De todas maneras por si pudiese ayudarte te dejo mis timming:

    La ceremonia empezaba a las 19:30 a 10 mins en coche de donde me preparaba, la maquilladora vino a las 15:00 y el fotógrafo y videógrafo a las 17:30 cuando estaba ya preparada, hicieron alguna foto y toma todavía "maquillándome y peinándome" pero realmente ya lo estaba.

    Perdí la noción del tiempo pero creo recordar que la sesión duró como una hora y poco y ello ya se fueron para la finca con el novio

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es mi peluquera de confianza (llevo muchos años yendo) y me makillara, manicura todo me lo va hacer ella. Este verano reservemos fecha para ke lo supiera y la hora también pero me dijo que hasta este verano ke no hablaríamos. Va a venir a mi casa y solamente me cogerá a mi así ke no tengo problema ni me preocupa!! Elena trabaja con muchas niñas de Comunión y muchas novias y madrinas y conoce mi pelo y me conoce (sabe cómo me gusta hacerme las cosas) así que no me preocupa , sobre el tiempo se que al estar ella acostumbrada a trabajar de esta manera me dejara preparada con tiempo para que venga la fotógrafa y me haga sesión de fotos. Me imagino ke en Verano me preguntará a que hora vendrá la fotógrafa pero ya te digo no me preocupa!!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra ceremonia empieza las 19:00 y mi maquiladora y peluquera (como tiene que arreglar a muuuuchas) llegará casi que a las 10 jajajaj. A mí me empezará a arreglar como a las 14:30 o 15:00 todavía no lo hemos decidido.

    El precio está muuuy bien!! Smiley diamond

    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a la 13h y a las 11h estaba lista para que viniese la fotografa a casa, eso si estaba sin vestir, solo con la bata y el camisón y ya me fueron vistiendo mientras la fotógrafa hacía fotos.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía que estar a las 12 en la iglesia, a las 8.30 empezó la maquilladora, sobre las 10h llegaron el fotógrafo y la vídeo y estuvimos hasta las 11.55 en mi casa. Así que si, unas 2 horas antes tienes que estar lista y unas 4 horas antes empezar con pelu y maquillaje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es verdad que la maquilladora me ha maquillado de invitada y se tiro una hora conmigo pero digo que lista del todo deberemos estar 1 hora antes o así, pero a ver qué dice el fotógrafo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo me casé a la 13, a las 6:45 llegó la peluquera para empezar a peinarme y maquillarme.
    El fotógrafo vino a las 11:15h (2h y 45 min antes de la ceremonia, salía de casa a las 12:50h)De todas formas, la peluquera y maquilladora hacen el planning de cuando llegar y lo que tardan.Con el fotógrafo también te reunes antes (2 semanas antes) para confirmar horas y fotos imprescindibles
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es el fotógrafo el que te marca las horas
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hablar primero con el fotógrafo para que te diga a q hora estará en tu casa y asi cuadrar horas para prepararte
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, los tiempos los marcó el fotógrafo. Nuestra ceremonia era a las 18h también y mi reportaje si mal no recuerdo empezaba a las 16:45h. La maquilladora se amoldó a eso para dejarnos listas a mi sobrina que se arreglaba conmigo y a mí
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Eso debes hablarlo con el fotógrafo y la peluquera/maquilladora.
    Yo por ejemplo que tuve ayer reunión con el fotógrafo me comentó que en casa de mi novio a las 15.30h y en mi casa 16.30h y nos casamos a las 18h así que sobre 16.15h como tarde tengo que estar lista
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dirá la maquilladora y va en función de la hora en la que diga el fotógrafo que pasará por mi casa… que me dijo que cada fotógrafo es un mundo y algunos en 1 hora y poco más ya han hecho su trabajo y otros necesitan mucho mas tiempo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio está genial. Yo la peluquera era amiga por lo que el peinado fue su regalo por la boda y me gestionó ella la maquilladora, que fue una auténtica maravilla y me dejo precio "familia", que para ser maquilladora profesional con el desplazamiento y todo fue una ganga la verdad.

    En tiempos... pues lo mejor es que ellas te orienten. Yo me peinaba, pintaba y vestía en el mismo sitio de la ceremonia, literalmente en la puerta de al lado, escuchaba las pruebas de sonido, y la música de entrada de invitados, todo.... Tuvimos algo de retraso, y al final me dio la sensación de tener que ir acelerada porque no llegaba, pero fue cosa de los nervios del momento por la hora, que yo la verdad era la más tranquila de toda la habitación. El caso es que la ceremonia estaba programada para empezar a las 14 y yo creo que empecé a ponerme el vestido sobre las 13:30, y porque era muy fácil de abrochar, sólo con una cremallera, pero había que colocarlo bien porque se giraba al ser sirena y llevar varios forros. Primero me prepararon el pelo (poner las extensiones bien colocadas, dar forma...), luego me maquillaron y después peinaron ya la trenza lateral y el fin en coleta.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo primero con el fotógrafo. A mí me piden 2h para las fotos y vídeos previas a la boda. En tu caso eso serían las 16 que ya tienes que estar lista. Luego la maquilladora me pide 1h y la peluquera 1:30 a 2h. Es decir que si tus tiempos fuesen como los míos, a las 13h deberías empezar a prepararte, primero maquillaje, luego peluquería, luego fotos y vídeos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! La maquilladora te dirá mejor, en mi caso nos peinaba y maquillaba a mí madre y a mí y yo tenía que salir a las 18:00 de casa y vino a la 13:00, porque era lo que tardaba en arreglarnos y luego las fotos y todo eso 😅 yo soy partidaria de que mejor que sobre qué no que falte, pero entre la maquilladora y el fotógrafo te dirán el horario que más les conviene para que no se retrase nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio está genial, yo aún no sé ni lo que me cobran la verdad, como es mi peluquera de hace años y la maquilladora es amiga de la familia no creo que se me suba mucho el precio.
    A ver mi boda también es a las 18:00 pero no creo que tenga que estar lista 2 horas antes del todo. Se supone que el fotógrafo viene a casa y te va haciendo fotos mientras te preparas y todo, está claro que peluquería y maquillaje si tiene que estar lo primero pero en vestirnos y hacernos fotos no creo que necesitemos mucho tiempo. Mi fotógrafo está ahora de baja y no puedo hablar con el sobre la hora en la que vendrá a mi casa así que toca esperar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración