Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba

Combinar con el novio

Rosa, el 11 de Agosto de 2021 a las 00:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
¡Hola!

El otro día fui con mi pareja a elegir el traje de novio y yo ya tengo el mío comprado.
El caso es que tengo que elegir aún los colores de la boda, de mi ramo, de mis complementos, etc y tengo dudas acerca de si deben combinar con el novio (los colores de su traje) o eso da igual.
¿Vosotras que habéis hecho?

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Agosto de 2021 a las 15:12
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que cuento con combinar ramo y prendidos. Él no es de los que se vaya a coger un traje extravagante, así que no creo que tengamos problemas cromáticos....

    Lo que sí que me estresa es la decoración del lugar. Hasta que no sepa exactamente eso no me adelanto a organizar otras cosas, para que no sea todo en plan arcoiris....

    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lugo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí el ramo de flores antes de que el escogiera su traje, se lo enseñe a mi pareja y todo va entorno a mi ramos de flores, yo no se como va el novio ya que quiero llevarme la sorpresa al verlo igual que el cuando me vea a mi, que el vernos sea un momento especial, pero eso depende de cada pareja


    Un saludo y un beso
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a quedar genial, ya verás
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que planificar al detalle es muy escenificado pero es que ha dado la casualidad de que me encargaré yo de hacer la decoración floral y me preocupa un poco equivocarme con los colores o hacerla muy sosa. (Muchas veces no tengo punto medio, o me paso de hortera o me paso de seria).
    Y claro, es que me han regalado unos pendientes que tienen piedras verdes esmeralda y mi novio va de azul Marino y negro... no sé como hacerlo para meter mis complementos de colores (porque quiero llevar color) y no parecer un circo.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos combinado, pero sin ver nada el uno del otro. Simplemente establecimos una paleta de colores para la boda y acordamos quedarnos dentro de esos colores para todo en general. Ya os subiré después del sábado cómo nos ha salido el experimento 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da igual si lo combinas o no, va un poco como a ti te guste. Yo sí lo combiné con su traje. Él llevaba chaleco y corbata burdeos (no llevó prendido, si no pañuelo) y yo llevé las uñas y el ramo a juego. Me parece que quedaba más armónico, aparte de que eran un poco los colores de la decoración Smiley smile

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo David
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien tener un detalle del mismo color. Por ejemplo el color de corbata que combine con las flores del ramo o algo así Smiley smile
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico todavía no tiene traje pero será todo sorpresa, no quiero ver nada hasta ese día. Si combinamos bien y sino pues nada, no pasa nada
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos todo de sorpresa, ni lo vi ni me vió, sólo combinaremos el prendido con mi ramo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El traje de mi chico fue sorpresa para mi no hizo falta combinar los colores y quedo precioso!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es que nuestro look al completo será sorpresa, así que imposible combinarlo 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso toda mi boda era de tonos pasteles. Y mi novio por coj tuvo que llevar la corbata roja xD Él me lo decía de antes de pensar en casarnos, que la llevaría así. Para ir un poco a tono, en mi ramo llevé una flor o dos de ese color.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en general los colores q hay de trajes de novio pegan con todo (azul, negro, gris) así que no tendrás que preocuparte y el prendido es opcional (con decirte que yo me enteré que existía eso al mirar ramos...).
    La opción de sorprender o no es personal, sino tenéis quien acompañe a elegir traje, es normal q lo tengas q ver. En mi caso m ha prohibido ver u opinar nada de su traje hasta que no l.vea en la ceremonia, porque dice que igual que el mío tiene que ser sorpresa jaja le respeto, claro.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero parece que es de la novia desde el momento 0. Es horrible cuando hemos ido a mirar sitios, elegir menú y demás historias, se dirigen a la novia, como si el novio fuese un complemento del día. Saben qué vender a cada integrante en caso de ser "hombre-mujer".
    Te hablo desde mi experiencia.
    Por otro lado Rosa, deberías tener en cuenta sus colores para crear una armonía entre los dos. En verdad con que su prendido sea del tono de tu ramo, creo que valdría, a no ser que me digas que su traje no es ni azul ni negro, que ahí ya si os tocaría pensar más en la elección de velo y demás. Nosotros por ejemplo nos ha "pelado" bastante el tema de la decoración, no hemos contratado nada. Y los colores son cada uno un mundo😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada uno debería comprarse todo a su gusto y sorprender al otro.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomendaría que miraras ideas de decoración para bodas o estilos de boda en Pinterest o en distintos foros que hay por aquí. Te pueden dar una idea que luego tú adaptes.
    En mi caso, nos gustaba mucho el estilo boho, así que nuestra boda será en ese estilo con mezcla de decoración rústica. Los colores que dominan serán los tonos pasteles con verde. Mi ramo lleva rosas color melocotón, toques nudes y un poco de Burdeos para contrastar y verde eucalipto.
    Una vez que definas el estilo que te gusta y que empieces a mirar ideas, tendrás claro lo que te gusta y verás que será más fácil.Te dejo este enlace a ver si te ayuda un poco.https://www.expotuboda.com.mx/escoge-la-gama-de-colores-para-tu-boda/Ya me contarás ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengan que combinar el traje del novio y de la novia para nada. Cada uno a su estilo y gustos, es mi opinión.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa Rosa, confundí este foro con otro anterior en el que se pregunta exactamente qué le parece a la comunidad que la novia acompañe al novio para la elección de su traje.
    Entiendo que cada pareja decide como organizar su día especial.
    Pero recomiendo a todos los novios y novias que disfruten de cada paso.Respecto a lo que preguntas mi percepción es que debes ir maravillosa tú y maravilloso él sin tener en cuenta si sus colores pegan con los tuyos, el ramo, la hacienda o el escenario en el que decidis dar el paso, de lo contrario sería un teatro escenificado hasta el detalle, muy bonito pero poco natural . A veces las cosas más espontáneas son las que más te van a decir el día de tu boda
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lleva prendido no pasa nada y si quieres ir en conjunto todo con él pues ya que sabes cómo él va , elige un color para ir a conjunto y se vea todo en armonía
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y si no lleva prendido?
    Como tengo que elegir colores de todo no sé hacia donde tirar, ni siquiera a la hora de mis complementos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esos colores pega todo y seguro que estará genial. Yo es que quiero llevar y que haya color, véase, o azules, o verdes o malvas, no sé aun cuáles.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos los dos solos en otra ciudad, apenas tenemos amigos, y menos menos con la confianza para acompañar a elegir el traje de novio. Para nosotros la magia no es llevar un traje sorpresa, sino estar ese día juntos y disfrutar de la celebración.
    Respeto tu opinión pero no veo que tenga relación al final con lo que pregunto, que es si se combinan los colores que lleva el novio con el resto de colores. Más que nada porque yo quiero llevar velo de color y flores y complementos y quiero que eso lo realce a él, no escoger sin tenerle en cuenta.

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que se sorprendan los dos. Veo muchas bodas que la novia tiene que controlar hasta los calcetines que se tiene que poner el novio, que me parece bien si el lo acepta, pero veo que le resta magia al momento. Parece al final el evento de la novia en vez de una boda de dos personas. Es mi opinión, espero que no ofenda a nadie.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no quiero ver el traje del novio hasta el día de la boda asique no sé si pegará lo demás la verdad pero no lo quiero ver ,yo voy todo blanco y los colores de todo van a ser,blancos,beige ..nada de color
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los colores de la decoración va más con el estilo que le quieras dar a tu boda, en cuanto al novio lo que tiene que ir a juego es el prendido con el ramo, pero de resto creo que no.
    Es más el estilo que elijan (romántico, clásico, boho...) Que el color en concreto. Esa es mi opinión, no sé si el resto de compañeras coincidirán conmigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración