Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz

Comida para trabajadores..

Eva, el 6 de Julio de 2021 a las 13:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Me han dicho que tengo que dar de comer a fotógrafos, dj… ¿ Se les pone el mismo menú? Ya que se me iría un buen dinero si es así.. o un menú infantil?
Me han dicho que tengo que dar de comer a fotógrafos, dj…
¿ Se les pone el mismo menú? Ya que se me iría un buen dinero si es así.. o un menú infantil?

50 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! por cierto, a nosotros nos lo ponían por contrato, que debíamos o pagarles la cena o en su defecto se ausentarían una hora de la celebración para irse a cenar por su cuenta, entonces como no queremos que se pierdan ningún momento, hemos preferido pagarles la cena tanto a los dos fotógrafos como el videógrafo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hemos puesto menú de staff, es decir, para trabajadores y van a tener el cóctel, entrante, la carne (porque la eligieron ellos), y el postre, y nos cuesta la mitad que el menú completo, que además lleva marisco, pescado y sorbete.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu en tu trabajo pasas tantas horas como pasa un fotógrafo sin comer…… pues creo que va siendo hora que cambies de trabajo porque un fotógrafo en una boda trabaja una media de 10- 12 h.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es medio menú de invitado lo que les ponen y lo que nos cuesta, sólo sería el fotógrafo porque el dj nos lo pone el pazo y al ser ese el que tenemos que llevar, pagan ellos su comida

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse el mismo menú que a los invitados pero nos lo dejaban a un precio mucho más barato porque ellos no comen en el cóctel, no beben en la barra libre... están muchas horas y lo ponían en los contratos, o les poníamos comida o faltabsn un rato durante la comida para irse fuera a comer. Yo preferiría que no salieran y pudieran captar momentos especiales durante la cena
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse a los fotografos el menu como a otro invitado mas, tambien les di el regalito de invitado, lo veo correcto
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a poner el mismo, pero solo a los fotógrafos. Resulta que se lo ofrecimos a los decoradores y nos dijeron que no hacía falta porque conocen a la encargada del restaurante, hacen bastantes trabajos allí y se mueven como en su casa y comen con ellos. Y el dj igual
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca jamás lo he entendido y nunca jamás lo entenderé. Nosotros por contrato se lo tenemos que poner, y la finca tiene un menú para el staff que será el que cojamos, tiene un precio más económico que para los invitados. Pero yo cuando voy a trabajar a algún sitio no me pagan la comida, me parecería genial que se cogieran la media hora o 20 min de descanso que les corresponde por Estatuto de los Trabajadores pero que se lleven su tupper de casa.

    Es algo que no me entra en la cabeza... Igual es que estoy mal acostumbrada a trabajar de cara al público y por cuenta ajena, y tener que comer a veces a horas intempestivas porque había cola y no vas a dejar a la gente esperando para irte a comer. Pues comes cuando puedas y te llevas tu bocadillo, tu tupper o lo que te apetezca, pero la comida te la pagas tú. Como hacemos el resto en nuestros respectivos trabajos, vamos!

    Es un tema que me crispa los nervios... jajajajajajajaja



    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un menú especial para ellso que es bastante más económico. Es lo que hicimos nosotros.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, el menú para estos proveedores es el mismo que para los invitados, pero nos cuesta menos de la mitad....😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pagué el menú a los fotógrafos y ya, un menú más tipo infantil que es más de picoteo ya que ellos se estaban levantando continuamente, pero les dijimos que si era necesario pidieran algo diferente (una era vegetariana), y que podían tomar lo que quisieran, teníamos un carrito de granizados y los vi beberse alguno; es cierto que ellos van a trabajar pero en nuestro caso estaban tan cómodos que se fueron más tarde lo contratado, y estuvieron dispuestos a todo lo que les pedimos.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las fincas ponen un menú staff más económico pero entiendo que lo correcto será darles de comer porque están entre 8-12h trabajando ahí y no pueden estar sin comer. Otra cosa sería alguien que viene 3 horas pero por ejemplo el dj y técnicos de sonido muchas veces están ya ahí antes de la ceremonia y llevan la música hasta el final del baile. Lo mismo el fotógrafo que está muchas horas. Creo recordar quw a nosotros nos cobran 30 euros.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pregunté en el salón lo del menú de fotógrafa, WP... me dijeron que comen aparte, en una zona de staff y a un precio diferente. Hay que tener en cuenta que ell@s no van a parar ni cinco minutos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente hay menú staff bastante más económico. De este modo no se ausentará y no se perderán nada de la celebración
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los restaurantes y fincas tienen un menú staff para ellos. Es más barato que el menú normal. A nosotros nos costó lo mismo que el menú infantil.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo te comento mi experiencia reciente depende de cada fotógrafo nosotros preguntamos a muchos y algunos lo exigían pero al final contratamos a uno q digo q no q el va a trabajar y no a comer. El tema de la música a nosotros el dj llegó casi a la hora de terminar de comer por lo cual no hizo falta.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no se si dependera del sitio. Creo qué algunos te piden menú sencillo. No estoy segura pero creo que en el contrato de mi fotógrafo ponía algo así. Pregunta en el restaurante y si puedes poner un menú más sencillo ya que ponerlos un menú de boda se va de precio. Supongo que comen algo rápido. No se pueden entretener...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que darles de comer o se ausentaran en esas horas (x lo menos en mi contrato de fotografo lo pone)
    Está la posibilidad de ponerles menú infantil (que de por si me parece caro) o menú staff, el mismo ue de l de los invitados pero por 65€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración