Hola comu!!!
Un post más pidiendo vuestra ayuda/ consejo estamos en pleno reparto de invitación vaya por delante que somos conscientes que la gente tiene su vida, trabajos,quehaceres y no pretendemos que paren todo por nuestra boda !!faltaría más!!! pero que hacer ante esos invitad@s que muestran 00000 interés en quedar para recibir la invitación les mandas wasapp lo leen y no contestan,te mandan como respuesta 👍🏼👍🏼,llamas y no cojen soy muy extremista y por mi les daría por tachados de la lista si ponen tantas trabas para recibirla no quiero ni imaginarme cuando darán la confirmación aunque me imagino cual va a ser la respuesta pero mi chico que para eso tiene más mente fría dice de darles un plazo o incluso mandarlas por correo.
Pensáis que alguien que no muestra interés por quedar merece que se la envíen por correo?Os leo con atención. Y gracias una vez más😘😘😘😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Las invitaciones de boda
Pocketfolder: la invitación más original para vuestra boda
¿Os gusta estar a la última? ¿Sois prácticos? Entonces os encantará esta...
Belleza para novias
Cómo descubrir si te queda bien el pelo corto
Descubre, entre otros, el truco del estilista John Frieda para saber de primera...
Tradiciones y supersticiones de boda
Discurso de boda: cómo escribirlo para que quede perfecto
Debes tener claro qué tipo de discurso quieres hacer, dónde tendrá lugar, en qué...