Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Como actuar con quien no pone interés en quedar para la invitacion???

Estíbaliz, el 18 de Abril de 2023 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Hola comu!!!


Un post más pidiendo vuestra ayuda/ consejo estamos en pleno reparto de invitación vaya por delante que somos conscientes que la gente tiene su vida, trabajos,quehaceres y no pretendemos que paren todo por nuestra boda !!faltaría más!!! pero que hacer ante esos invitad@s que muestran 00000 interés en quedar para recibir la invitación les mandas wasapp lo leen y no contestan,te mandan como respuesta 👍🏼👍🏼,llamas y no cojen soy muy extremista y por mi les daría por tachados de la lista si ponen tantas trabas para recibirla no quiero ni imaginarme cuando darán la confirmación aunque me imagino cual va a ser la respuesta pero mi chico que para eso tiene más mente fría dice de darles un plazo o incluso mandarlas por correo.
Pensáis que alguien que no muestra interés por quedar merece que se la envíen por correo?Os leo con atención. Y gracias una vez más😘😘😘😘😘

53 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Mayo de 2023 a las 23:47
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas personas que muestras 0 interés no me molestaría en absoluto en molestarme en mandar la invitación por correo , se la enviaría en formato digital por WhatsApp y si veo que no me dan respuesta alguna pues tachón de la lista !! Suerte 🍀 ❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esas personas que muestran 0 interés en la invitación, se la enviaría por wathsapp si la tenéis en digital
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los que no han puesto interés, los he tachado directamente jajajaj con la familia ha sido más compromiso.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando no pude quedar ls enviaba por correo postal❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ocurre lo mismo con alguna gente. A día de hoy me quedan esas dos invitaciones (me caso el 17 de junio) y no hay manera, así que no insistió, si no fluye pues la respuesta es clara. Animo guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis genial cielo! Desde luego que mejor que ellos vais a quedar 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa situación es totalmente comprensible y yo ahí no diría nada de hecho tampoco les hemos dicho que tenga que ser mañana que nos vayan diciendo que sino podemos ir los 2 nos acercamos uno de nosotros.
    Pero cuando uno de ellos es una persona que no hace nada ni tiene responsabilidad es ahí cuando no lo entiendo y me mosqueo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay situaciones comprensibles como las que tú dices y yo que entendería pero uno de nuestros amigos en concreto ni trabaja ni estudia.



    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de personas que sean. Yo por ejemplo tengo una amiga con dos niñas pequeñas y dos trabajos...se tienen que alinear muchos astros para poder verla 🤣, le mandé un mensaje para quedar y darle la invitación, vi que lo leyó y no me contestó, al tiempo le volví a escribir, el mensaje lo había abierto una de sus niñas que juega con su teléfono, así que ella no se enteró. También tengo otros tantos que se lo dices y me mandan un ❤️ pero el mensaje se queda ahí, sin intención de quedar jaja. Volveré a insistir, y como me manden otro corazón tachados de lista! Lo que sí tengo claro es que no pienso ir detrás de nadie!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende... Entiendo tu parte porque precisamente ayer pensaba en eso, yp es que de hecho voy a enviar algunas por correo.. Porque alguna amiga es azafata y es imposible, otra vive en alemania.. En fin. Pero yo le daría un últimatum en plan mira si no puedes encontrar un hueco para quedar pues dime tu dirección , tu quedas bien y los demas ellos verán.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! jajajajajaja! No nos lo tomemos a lo personal cuando está claro que los motivos son otros, jeje! Son bastante pasotas. Si queréis que vayan porque siempre os ha dado igual su forma de ser, enviad la invitación o lo que sea 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponlo si quieres pero ya te digo yo que se lo van a pasar por el Arco del Triunfo. Al final habrá unos cuantos a los q tengas q llamar porq no dan señales de vida
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues foto y a correr!! El mismo interés tu para mandarla q ellos para recogerla!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que no es porq pasen de la invitación es que, general, les pesa la vida jajajaja que barbaridad
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No insistas! Lasandais por wssp y ya esta!
    Cuando llegue el momento de confirmar, les preguntáis por wssp (porq no os van a avisar, ya os lo digo yo, seguramente te pregunten que que día era boda porq no mirarán ni la invitación) y listo!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q raro….
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Eva , la dejadez humana y poca empatía deja a veces mucho que desear
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si te sirve de idea, yo estoy enviando por correo postal las de la gente que está muy ocupada y no puede quedar con nosotros para que se la demos. Y a los invitados que están fuera del país, se las hemos enviado por WhatsApp.

    De momento tengo un caso solo de una persona que no ha puesto mucho interés y seguramente acabe enviándosela por WhatsApp, como si viviese fuera y ya. Porque seguro que ni viene.

    ¡Ánimos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego que no les invitaría al no ser que sean causas justificadas. Yo tengo unos familiares muy cercanos que a menos de 25 días no les he dado la invitación porque literalmente me han dado plantón horas antes de la quedada. Esto personalmente no me afecta porque aunque no "pongan interes" en la invitación, me consta que están súper ilusionados, que tienen la ropa desde hace tiempo e incluso fueron los primeros en darme un regalo. Con todo esto trato de decirte que en mi opinión las cosas no son blancas o negras, hay muchos matices y yo lo que haría en tu lugar es hacer una visión un poco general. Si no les ves ilusionados, te dan largas, van a tardar la vida en confirmarte y encima es posible que ni vayan... yo no los invitaría desde luego
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal me cae la gente así, jamás podría actuar de esa manera ante unos novios ilusionados, aunque no fuera a la boda cogería la invitación, y mostraría interés por su día, qué poca empatía. Yo es que me conozco y soy como tú, a quién actuara así lo tacharia de la lista directamente y ya sabría cómo actuar con ellos en un futuro.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces está claro que son así y no es porque tengan 0 interés, no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si todavia tienes interés en que vayan yo se la mandaría, al menos por WhatsApp. Eso si, con fecha limite para la confirmación (nosotros lo pusimos en las invitaciones directamente, qie tenían que contestarnos antes de tal fecha). Por tu parte que no quede, y ellos ya sabran cómo actúan
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos el save de date y solo hubo una pareja que no nos respondió. Cuando les vimos y les dijismls que estábamos molestos, nos dijeron que bueno, que no era para tanto, que nadie nos había respondido… otros amigos que estaban allí empezaron a. Decir: nosotros sí, pues nosotros también, y nosotros, claro que nosotros sí respondimos… y quedó en evidencia y vergüenza. A lo que voy es que la dejadez humana es infinita…


    Le dije a mi novio que nada de mandarles la invitación… ya bastante feo fue ese.Eso es lo que haría yo en tu caso, pedirles confirmación por WhatsApp y si no la dan, no enviar en papel… 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una invitación para mandar por wasap! En mi caso algunas he mandado por correo porque era imposible quedar, y otras hice una invitación en Canva y wasap al canto!!!
    Ya lo de que te confirmen…… viendo el interés… este tema de reparto y confirmaciones creo que nos trae a todos de cabeza!!!! 🤯🤯🤯 yo he dado de plazo hasta últimos de mayo y aún no sabemos nada de algunos invitados (son pocos pero bueno tampoco les queremos agobiar preguntando todo el rato, aún hay margen)
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de ver vuestros post con estos problemas, cada vez me entran más ganas de poner en la invitación " fecha límite de confirmación "

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu frustración, creo que a todos nos ha pasado con alguna persona... una buena opción es enviarla por correo, pero me parece mucho más impersonal. Esperaría a que te contestaran o incluso a que sean ellos los que te hablen para quedar antes de enviarla por correo.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos tienes que andar detrás de ell@s ,de hecho uno organizo una cena y no se presentó etc........
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo lo haces en tu día a día para quedar con ellos?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la frase gracias Garazi
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si podemos son ell@s los que no dan señales de vida el wasappn lo leen pero no contestan o envían 👍🏼👍🏼 y les llamas no cogen y no devuelven la llamada
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Esa mucho mejor! Al final todo se soluciona! Me alegro!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lógico es que si no puedes quedar que la mandes por whatsapp o correo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración