Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

Como deben vestir los invitados a una boda

Monica, el 25 de Abril de 2022 a las 08:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Acabo de leer un artículo publicado por la revista Marie Claire sobre este tema. Me ha parecido interesante así que lo comparto por si a alguien le sirve de orientación o le despeja dudas sobre los protocolos de vestimenta. Nosotros este año tenemos un montón de eventos, muchos de ellos en las...
Acabo de leer un artículo publicado por la revista Marie Claire sobre este tema. Me ha parecido interesante así que lo comparto por si a alguien le sirve de orientación o le despeja dudas sobre los protocolos de vestimenta.

Nosotros este año tenemos un montón de eventos, muchos de ellos en las próximas semanas, justo antes de nuestra boda. En casa lo hemos apodado el “año de los eventos”. Vamos locos eligiendo ropa, complementos y demás. ¿Vosotros también tenéis eventos este año?
https://www.marie-claire.es/moda/tendencias/articulo/como-deben-vestir-los-invitados-en-una-boda-771650630637?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1XpAWSNkLmp9AJpCAwJ2mVj4EG6eFvxxNfun8nZI4iLuXzNBdbmP_YZlI#Echobox=1650696175

57 Respuestas

• Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos jejeje
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien no tenéis muchos eventos, así os podéis centrar en la vuestra.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en principio solo tenemos una boda en julio.... y espero que no mucho más que no me salen las cuentas 😜😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El artículo es completo y fácil de comprender, engloba todo lo imprescindible para la vestimenta, me ha gustado. Los invitados de la boda creo que tendrá variedad pero creo que todos respetarán el color beige, crudo, etc. Por lo tanto tranquila
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo mi record de 7 bodas en 2019 (+ 1 que dijimos que no porque no eran cercanos...). Yo reutilice vestidos de años anteriores, me compre vestidos sencillos (Zara, Cortefiel,...) en todas me peine y me maquille yo (exepto a mi cuñada que si fui a la pelu).

En cuanto al como vestir depende mas del tipo de boda (si son cercanos, amigos, tipo rustica, elegante,..) que al protocolo en si.

Mi boda va a ser de dia y ya tengo alguna invitada que me ha dicho que vendra de largo (tipo vestido camisero con cuñas) y le he dicho que perfecto. Nuestra boda sera de estilo informal en el campo y ya hemos dicho que no es obligatorio llevar traje, asi que la mayoria de chicos no llevan ni corbata. A nos nosotros nos apetece asi, aunque tambien entiendo que alguien quiera que a su boda vaya todo el punto de punta en blanco! Lo mejor es siempre especificarlo (o en la invitacion escrito o cuando la entregas), es tu boda y tu eleges como quieres que mas o menos vaya la gente!

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonita!! Me ha encantado el artículo y creo que lo que les he ido diciendo a los invitados es lo mismo que pone en protocolo jjiij
    Y madre mía la de eventos... nosotros menos mal que de momento solo tenemos la boda de una amiga este septiembre y de momento nada más 🥰

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este año solo tenemos un bautizo, que todavía no sabemos si será en verano o en otoño.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tenemos 1 boda este año en junio, en la nuestra no nos importa como vayan los invitados vestidos. Eso sí, el blanco está reservado para la novia claro jejeje, luego por ejemplo se de chicas que les apetece ir de largo aunque la boda sea de dia
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, viene genial esta información. Nosotros dentro de 3 semanas tenemos un boda, y este verano seguramente tengamos un par de bautizos. De momento esos eventos y esperemos que nada más jajaja
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este año tenemos dos bodas, pero sin muy diferentes. La primera es una boda como tal: iglesia y finca para continuar la fiesta. La otra es boda-bautizo 😍 Salimos de la isla, y va a ser más personal (solamente familia). Intentaré ir vestida para cada ocasión.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este año solo tenemos nuestra boda
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este año solo tenemos un bautizo! El articulo esta muy bien, solo que ami personalmente me da bastante igual el protocolo y creo que hoy en dia no se lleva tanto. Mi boda es de dia y tanto mi hermana como mi mejor amiga y seguro que alguna mas van a ir de largo y me parece estupendo!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el artículo,la verdad es que nosotros éste año nos libramos de eventos, pero me viene genial ya que hay muchos invitados que empiezan a preguntar por cómo deben de ir a la nuestra,al ser de día,la gente duda más 😉
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento tenemos una comunión y una boda pero a la boda no podemos ir por que nos pilla en la luna de miel. Mi hermana va de negro eso era antes de que nadie podía ir de negro a una boda pero ahora ya...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ui pues a mi la verdad no me gusta nada... Smiley cry

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu boda es de noche ya se usa mucho el negro. Antes nadie lo usaba pero ya está permitido. Mi hermana va a ir de negro a la boda y sinceramente me parece bien.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El post está genial!!! Nosotros teníamos dos bodas pero una es la semana antes de nuestra boda lejos de donde vivimos y no vamos a ir.

• Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo invitadas que me han dicho que iran de negro... no me hace mucha gracia pero poco puedo hacer Smiley sad

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos superados 2 eventos (nuestra boda y otra este último sábado), y aún nos quedan al menos 3 bodas, así q el artículo nos viene fetén!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nosotros tuvimos un montón de cosas pero el año pasado, este año vamos más ligeros jejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una comunión y tres bodas a parte de la nuestra, pero vaya en la media de todos los años Smiley ups jajajaja

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo este año, bodas, bautizo y comunion🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros tenemos una boda en a principios de junio y ya la nuestra en septiembre.

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa! Nosostros tenemos una boda en agosto… Gracias por compartir el artículo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración