Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Cómo entregar el ramo

Lorena, el 14 de Junio de 2022 a las 13:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola chicas!
Tengo una duda con la entrega del ramo.. he hecho una réplica para entregar a una amiga y no se cómo hacerlo.. no quiero tirarlo, ni hacer el juego de las cuerdas... no se si pasearme por las mesas con una canción y entregárselo a ella directamente. Por otro lado, tengo a mi cuñada que creo que piensa que se lo voy a dar a ella.. en principio iba a dar una réplica a cada una pero sinceramente no me apetece, no me ha ayudado nada durante los preparativos, ni siquiera me ha preguntado si necesito algo o cómo lo llevo (cosa que yo sí hice cuando ella preparó la suya...por eso me he decepcionado un poco). Creo que le va a molestar... no se que pensáis de ambas cosas
Graciasss

17 Respuestas

Última actividad por Cati, el 15 de Junio de 2022 a las 13:09
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse una cancion y se lo entregué a una amiga. Sali bailando con mi marido, entre las mesas y en el estribillo me acerqué a su mesa y se lo entregue.

    En cuanto a tu cuñada, pues sinceramente si se ofende es su problema. Si quieres despejar un poco el terreno antes de la boda, puedes contarle a alguien cercano a ella que lo vas a entregar a una amiga.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer la coña como que lo vas a tirar y cuando estén todas colocadas darte la vuelta y dárselo directamente a tu amiga

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A gusto de todos nunca vas a hacer las cosas. Así que si no te apetece dárselo a tu cuñada no se lo des. Y con respecto a lo otro yo leería o diría algo mientras camino por entre las mesas y terminaría dándoselo a ella
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimas tardes!! Pienso como tu, ya que hacemos algún detalle, y no estamos obligados, almenos los que hagamos que estemos super d acuerdo con ello y con ilusión! si quieres dárselo a tu amiga avanti, le encantará. Nosotros también entregamos dos o tres detalles a amigos/prmos y no hemanos, por el mismo hecho, el de estar involucrados. jeje, yo haría musiquita e incertidumbreSmiley love

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el ramo se entrega a la soltera!!! Si tu cuñada ya está casada para ir quiere el ramo??
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú sientas, si se molesta que se moleste, es tu boda.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapa!

    En estos posts encontrarás algunas opciones muy chulas para entregar el ramo 😍

    Entregar ramo novia

    Entrega de ramo de una manera divertida.

    ¿Cómo será tu ramo?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darle el ramo a tu amiga, al entrar al cóctel. O si no te importa que no salga en las fotos, al finalizar la ceremonia, después de que os tiren lo que vayan a tirar. Así no se entera mucha gente en ninguno de los dos momentos.
    Al finalizar la ceremonia porque saludas a la gente y se ha podido "quedar sujetándolo" para el resto de la gente. O al entrar al cóctel por lo mismo, "así sueltas un poco el ramo"
    Es discreto, sin presión y sin nada de lo que pides😉
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien la mayoría de las chicas, yo me iría por las mesas y se lo das a quien quieras… Es tu día.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero según dices tu cuñada ya está casada. Y normalmente el ramo se le da a otra soltera como señal de que va a casarse pronto. Así que a tu cuñada no se lo des y si te pregunta o te dice algo le explicas q eso se le entrega a una soltera para que tenga suerte y se case pronto.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daría con alguna canción que os represente y vas entre las mesas para entregárselo, ¡me parece un detallazo! Con respecto a tu cuñada, no le regales nada si no te sale del alma, sinceramente, creo que es ´nuestro día y debemos hacer lo que realmente consideremos oportuno.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasearía por las mesas y se lo daría a ella directamente, si se lo quieres dar a tu amiga dáselo y si a tu cuñada le molesta pues que le moleste es tu boda y tú decides ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Dáselo a quien realmente te apetezca y con toda la naturalidad. Para dárselo a tu amiga lo de pasearte con música y acabar en su mesa es lo más típico y acertado! Yo me quedo con eso!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría la réplica a tu amiga y a ella y a tu hermano un regalo conjunto que puedan disfrutar juntos así no quedas mal con tu hermano y tú quedas como una reina sin darle todo el protagonismo. O es la hermana de tu futuro marido? Si es así, normalmente se da un detalle a la familia.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo se lo voy a dar q una amiga que ha sido mama y es mi dama. Tienes que dárselo a aquella que creas que se lo tienes que dar.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el ramo se lo voy a dar a mi hermana con una canción que me recuerda a ella en un momento divertido y bailare por las mesas hasta dárselo y la segunda no creo que deberías sentirte mal es tu día y no estas en la obligación de hacer algo que no te sale.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración