Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

¿Cómo hacer las fotos si vivimos juntos?

Mari, el 26 de Noviembre de 2021 a las 14:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

¡¡Hola Comunidad!! ¡Mi pareja y yo tenemos un dilema! Vivimos juntos y no sabemos cómo hacer las fotos en casa ni cómo cambiarnos sin que ninguno de los dos vea al otro. Supongo que es un tema común porque antes de casarse mucha gente ya convive. ¿Sabéis alguna forma de hacerlo? Mis amigos se...

¡¡Hola Comunidad!!

¡Mi pareja y yo tenemos un dilema! Smiley ups Vivimos juntos y no sabemos cómo hacer las fotos en casa ni cómo cambiarnos sin que ninguno de los dos vea al otro. Supongo que es un tema común porque antes de casarse mucha gente ya convive. ¿Sabéis alguna forma de hacerlo?

Mis amigos se cambiaron en la masía de la boda pero en nuestro caso no hay espacio para que nos cambiemos los dos y no podemos llevar al fotógrafo de un sitio a otro para las fotos.

¿Algún consejo?

¡¡Gracias!!

Smiley heart Smiley heart

78 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiare en casa y él se irá a casa de sus padres.... 😛
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en la misma ciudad donde nos casamos aun asi vamos a coger una suite
    Cada uno en una habitacion peeo nos vamos a ver antes de la boda, nos quedamos los dos con nuestros dos peqs y la fotografa😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se quedará en casa y yo me voy a casa de mi madre
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiré en casa de mi madre, de mi barrio de toda la vida y mi pareja a saldrá de un hotel
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambio en casa y él en casa de sus padres. Pasaremos la noche separados 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cambiamos en la casa rural donde haremos la boda y son 2 fotografos. El mismo nos recomendo si heran mas de 35 personas para las fotos al cambiarnos,para cuando acabemos la ceremonia uno echarnos a nosoteos y otro ir al Cocktel con los invitados. Si vivis en la misma casa pues cada uno en una habitación,o uno en la habitacion y otro en el salón nose...
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso yo me voy a un hotel con mi familia y él a otro con la suya
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s dormiremos junt@s y luego lo envío a otra habitación del hotel para que se vista.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos quedábamos a dormir los dos en casa de mis padres, pero no solo nosotros, tb mis padres, mis suegros y mi cuñado con su familia, 10 personas durmiendo en casa de mis padres, camas hasta en el salón y como vosotros, el restaurante no tenía opción para cambiarnos. Asique decidimos hacer un rinconcito mono en el patio para hacernos allí las fotos, juntos, y luego las de la familia las hicimos en el restaurante. De todas formas nosotros teníamos claro que no queríamos la típica sesión de fotos mientras nos preparábamos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Estábamos en la misma situación pero, como mi padre vive fuera y tiene que venir a Madrid, se ha cogido un apartamento en el que me cambiaré yo y está a 12 minutos de nuestra casa y a 5 minutos del sitio, así el fotógrafo va "de camino" al Restaurante. Así que igual puedes preguntar si alguno de tus invitados va a alojarse por la zona y si le puedes robar unas horitas en el alojamiento Smiley love . A mí me gustaba más que me hicieran las fotos en mi casa (es más bonita que el hotel y se ve Madrid por la ventana) pero quedaba raro que mi chico se fuese a vestir con mi padre y su pareja jajajajaaj

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger un hotel al lado de la finca, cada uno se vestirá en una habitación y asi no lo hacemos juntos y los fotógrafos pueden seguirnos a ambos
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis reservar una suit en algún hotel para la noche de bodas y aprovechar para que uno de los dos se vista allí 😊😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!! Pues.... o bien tu te encierras en una habitación hasta que el esté listo. Y cuando acabe, que se vaya. O.... no sé me ocurre nada.
    En nuestro caso cogimos un hotel para el y yo me fui a casa de mi madre. El hotel estaba a 15 min de casa de mi madre, y donde vive mi madre a otros 15 de la iglesia...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vivimos donde nos vamos a casar pero mi pareja es de allí así que él se va a arreglar en casa de sus padres y yo donde me voy a casar. Primero va con el novio y luego se tienen que desplazar a donde será el convite. Yo me cogería un hotel bonito en tu situación y que uno de los dos se cambie allí y que se desplace el fotógrafo. Porque no se puede desplazar el fotógrafo? Es algo muy común que tengan que hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración