Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

¿Cómo hacer las fotos si vivimos juntos?

Mari, el 26 de Noviembre de 2021 a las 14:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

¡¡Hola Comunidad!! ¡Mi pareja y yo tenemos un dilema! Vivimos juntos y no sabemos cómo hacer las fotos en casa ni cómo cambiarnos sin que ninguno de los dos vea al otro. Supongo que es un tema común porque antes de casarse mucha gente ya convive. ¿Sabéis alguna forma de hacerlo? Mis amigos se...

¡¡Hola Comunidad!!

¡Mi pareja y yo tenemos un dilema! Smiley ups Vivimos juntos y no sabemos cómo hacer las fotos en casa ni cómo cambiarnos sin que ninguno de los dos vea al otro. Supongo que es un tema común porque antes de casarse mucha gente ya convive. ¿Sabéis alguna forma de hacerlo?

Mis amigos se cambiaron en la masía de la boda pero en nuestro caso no hay espacio para que nos cambiemos los dos y no podemos llevar al fotógrafo de un sitio a otro para las fotos.

¿Algún consejo?

¡¡Gracias!!

Smiley heart Smiley heart

78 Respuestas

  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias ideas:
    1. Que se vista primero él y se marche, mientras tú estás fuera de casa haciendo cualquier cosa, te manda un wasap diciendo que está fuera de casa y tú entras y te cambias.

    2. Que uno de los dos se cambie en casa de algún amigo o familiar, esto ahora más tiempo que la 1
    3. Que os cambiéis en habitaciones separadas y cerradas.
    4. Esta es un poco la última opción, es alquilar un apartamento u otra cosa que se alquile por días/ noches y quizá aprovecharlo para la noche de bodas 😅
    Espero que os sirvan de algo estás ideas, mucha suerte 🥰
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tenía mismo problema. Fácil solución. Es que me fui a Móstoles a casa mi madre y el se quedó en nuestra casa . Como vivimos a 30m d Móstoles y donde la boda, otra opc b era resecar habitación la noche antes en un hotel barato de aquí de Villalba.
    Miralo. X una noche q más da...
    Seguro tienes algún hotel de 1 estrella normalito o dos y barato
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi pareja se vestirá en el hotel en el que dormiremos la noche anterior y yo en casa de mis padres que está cerca del hotel !
    Nosotros vivimos juntos pero no en la ciudad en la que nos casamos!
    No podríais ir a casa de algún familiar ? Normalmente los fotógrafos suelen ir a una casa y a otra para los preparativos ! 😌
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso mi pareja se ira a vestir a casa de sus padres y yo lo mas seguro que me coja una habitación en un hotel cerca del sitio para cambiarme yo, mi madre y mis damas
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vestimos cada uno en casa de nuestros padres, mi marido durmió en nuestra casa y la mañana de la boda se fue para casa de sus padres y yo dormi en casa de los míos. El fotógrafo se desplazó a las 2 casas y todo super controlado.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos en el pueblo de mi novio. Él se cambiará en casa de sus padres que tienen una casa preciosa y yo, si la finca no hubiera tenido dónde cambiarme, habría reservado una habitación de hotel para hacerlo, pues nuestro piso, aunque muy mono, no quedarían las fotos igual de elegantes. El fotógrafo se desplazará: primero estará con mi novio y luego vendrá conmigo. De todos los fotógrafos que he consultado, no he encontrado ninguno que no se desplazara.
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vivimos juntos, pero cada uno se prepara en casa de sus padres… como tradición
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también duerme cada uno en casa de sus padres. El fotógrafo irá primero a un sitio y después al otro
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo ,pero como tenemos dos ceremonias una el día anterior esa noche yo me quedo donde mis padres y el e el piso donde vivimos juntos y ya nos vemos en el restaurante para la otra ceremonia
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si uno de los dos se cambia en casa de sus padres? O en un hotel cercano y despues pasais la noche allí?
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vivimos juntos, yo me cambie en casa y el en un hotel cercano donde se alojó su familia. 😊
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi señoro se irá después de firmar a casa de sus padres y ya no nos veremos hasta la tarde en la otra ceremonia.
    Si no tenéis esa opción, siempre puede irse uno de los dos a casa de un amigo o algo así, no?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos pero la noche de antes yo me iré a casa de mis padres y mi pareja a casa de sus padres, el fotógrafo primero va a la casa del novio y luego a mi casa
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos separados esa noche jose se ira a casa de sus padres y yo saldré del hotel donde después haremos el banquete , la fotógrafa primer va a casa de sus padres ,y luego va al hotel donde me vestire yo , no hay problema los fotógrafos se suelen desplazar es lo más normal que los novios no estén juntos ni en el mismo lugar ese día
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos de la siguiente forma: yo dormí en nuestra casa y por la mañana vino el equipo a hacerme las fotos y el vídeo a mí primero. Luego se fueron a la masía que es donde le hicieron las fotos y el vídeo a él. Él durmió en casa de sus padres 🥰.
    • Responder
  • Gala
    Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos decidido que vamos a pasar el finde de la boda (la noche de antes y la misma de la boda) en un hotel que está prácticamente al lado de la iglesia donde nos casamos y del restaurante, así que tendremos fotos por separado en el hotel.

    ¡Espero que te sirva! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me extraña que el fotógrafo no se desplace, pues es lo más habitual, hacer primero las fotos al novio y después a la novia en distintas localizaciones. Nosotros también vivimos juntos y mi chico se vistió en un hotel y le hizo allí las fotos el fotógrafo, después fue a casa de mis padres donde me vestía yo, y después se fue a la iglesia para hacer las fotos allí al novio recibiendo a los invitados y mi llegada. Consúltalo con él ya que suele ser lo habitual que el fotógrafo se desplace 😉😉.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no tener sesion fotografica mientras nos vestiamos pero el se fue a casa de su hija que fue la madrina y yo me vesti y sali desde nuestra casa.


    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos pero yo me voy a arreglar en una habitación en la finca donde vamos a celebrar la boda.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vivimos juntos y el se cambiará en una habitación y yo en otra y el fotógrafo vendrá y nos hará a los dos.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si por el tema traslado de fotógrafo tiene que ser en el mismo lugar, lo mejor es un hotel.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos en un hotel Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo en casa, y el se va a la de sus padres
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún hotel cercano a vuestra casa? O la casa de vuestros padres?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vivimos juntos y él se vestirá en nuestra casa y yo en la de mis padres
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos en mi ciudad, entonces yo me iré la noche de antes a casa de mis padres y la familia de mi chico vendrá a nuestra casa, así cada uno se arregla y hace fotos con la compañía de su familia... No sé si vosotros tendriais esa opción...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cambiamos los dos en la finca de la boda, cada uno en una habitación. Decidí no cambiarme en casa de mis padres. Pero si hubiera sido allí que es donde dormíamos el.resto de días antes, él se habría ido a un hotel a cambiarse
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2022 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el novio dormira en casa del sus padres y mis padres vendran a la mia
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esa noche duermo en casa de mis padres y él en la nuestra (que justo encima viven los suyos). Eso si no tenemos fotógrafo para casa, nos harán las fotos de esos momentos más personas más allegadas a nosotros.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es q cada uno se cambie en un sitio, los fotógrafos están acostumbrados a eso. Podéis dormir alguno en casa de vuestros padres…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se cambió en casa de un amigo y yo en mi casa
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaré la noche antes en casa de mis padres, me arreglaré allí y saldré para el ayuntamiento
    Mi pareja no sabe aún si se quedará en nuestra casa o se irá donde su madre.
    En vuestro caso quizas cojer un hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración