Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Cómo hacer que dure más el maquillaje?

Laura, el 15 de Marzo de 2023 a las 09:44 Publicado en el Grupo Belleza 1 42
Hola de nuevo! Os cuento. No suelo llevar maquillaje, solo para ocasiones especiales, y me preocupa que se me estropee el maquillaje durante la fiesta. El día de la prueba mi maquilladora me lo fijo con un spray, pero es verdad que a las horas me salieron algunos brillos y me notaba la piel un poco tirante en algunas zonas. Me imagino que es lo normal, pero no estoy acostumbrada 😂😂 Me suena que hay unas toallitas para quitar los brillos que no dañan demasiado el maquillaje, y creo que serían útiles para la boda. No recuerdo la marca ni nada 😅 ¿qué os parece si compartimos ideas por aquí y consejos para hacer que dure bien el maquillaje por más tiempo? Os leo!
make-up.gif


42 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Marzo de 2023 a las 23:42
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Tengo pendiente ir a comprarlos!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son papeles matificantes, los de Mercadona por ejemplo funcionan genial 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes pasar el contacto, porfi.
    Yo nunca me maquillo, y tengo la cara súper grasa (de hecho, me preocupa que me salgan granos o algo, porque a veces a mi cara le da un poco por ahí).
    ¿Hace peluquería también? Aunque bueno, ahora que caigo, tendremos que coincidir en comunidad.Un saludo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima... lo hago con todo el gusto!!! Las toallitas matificantes si tiendes a tener brillos, te vendrán de perlas. En el mercafona también las puedes encontrar
    ¿Cómo hacer que dure más el maquillaje? 1
    Son estas y son vegetales. 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!!! Yo creo que probaré lo de las toallitas, por si acaso!! Y muchas gracias por el post de los truquitos! Seguro que me ayuda 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria por compartir tu experiencia!!! Se lo comentaré a mi maquilladora e igual puede cambiar algún producto para qie me dure bien el maquillaje más tiempo! 🤗🤗
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de siempre me han dicho lo del spray, lo de las toallitas va bien para quitar los brillos... también creo que es importante la hidratación de la piel. https://www.instyle.es/belleza/cara/7-trucos-faciles-para-que-maquillaje-te-dure-toda-noche_46622
    Te pongo estos siete trucos a ver si te ayudan.
    ¿Cómo hacer que dure más el maquillaje? 2
    Este es buenísimo, yo lo uso y me dura bastante el maquillaje... también he de decir que tengo la piel seca y no me suelen salir brillosToallitas matificantes hay muchas. Este es un ejemplo, pero yo nunca he tenido que usarlas.¿Cómo hacer que dure más el maquillaje? 3

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mira me pasaba y me pasa igual, tengo la piel súper grasa, se lo comenté a mi maquilladora entonces en la prueba usó todos productos para piel grasa, para sorpresa mia me comenzaron a salir brillos a las 5hs,increíble siempre me salen a la media hora! La maquilladora me escribió más tarde para ver como estaba el tema brillos, la base, etc, asi que le comenté todos esos detalles para que ella pudiera tenerlos en cuenta. En fin, el día de la boda aplicó Spray fijador, mil otras cosas que ni idea, me dió unos tips que hacer con el tema brillos si salian, y te tienes que quitar la grasa con un papel q me dió ella, y si quería aplicarme polvos traslúcidos en la frente, nariz, barbilla y luego otra vez el spray fijador, si me daba ganas de hacer todo eso. La verdad que el maquillaje aguantó perfecto toda la noche, y sólo me pase el papel por la frente y nariz a las tantas horas y nada más! Si quieres te paso el contacto de ella o quien esté buscando makeup la recomiendo es muy buena!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también! Jajaja le estoy dando muchas vueltas y a la hora de la verdad no deja de ser una fiesta 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquillaje aguantó de inicio a fin perfecto. También te digo que ese día lo que más importa es disfrutar, si sale algún brillo el fotógrafo luego lo retoca y listo !
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 🥰🥰🥰🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en serio? Pues oye, a mi con los nervios me entran unos calores.... así que no lo descarto!!! 🤣🤣🤣😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meter la cara en el congelador 😅, yo tengo un spray que me compre que es para fijar.
    Pero tú tranquila que la maquilladora te pondrá los productos y las.cosas necesarias
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que sí! estarás guapísima!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si, ya llevo tiempo con una rutina de cuidado de la piel y en ese sentido lo llevo bien,algún granito de vez en cuando pero bueno, que le vamos a hacer 😅🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la mia la verdad fue muy maja y lo que si me dijo que si no me maquillaba mucho de normal que no me pasara en la boda, que me vería disfrazada, y creo que fue un gran consejo! Al final en la prueba lo que más me gustó fue un maquillaje en tonos rosas, natural pero que se note, y sin ser muy marcado porque ya no me veía yo 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith!! Ya llevo un tiempo cuidándome la piel, así que a ver si con unos retoques se soluciona el problema! 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre todo es importante que tengas la piel bien, hidratada y exfoliada. Es normal que al cabo de unas horas empiecen a salir los típicos brillos o incluso de tanto beso es normal también que el colorete se vaya atenuando. Lo de los brillos se soluciona con polvos matificantes y el colorete con un suave repaso del mismo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,me pasa como a ti que me maquillo en ocasiones especiales porque para trabajar tengo que ir con la cara lavada....
    Le preguntaré a mi maquilladora cuando hagamos la entrevista de asesoramiento...me da miedo lo que me pueda decir
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que tú tengas la piel hidratada, si tienes la piel deshidratada por muy bien maquillaje que te hagan, eso se nota. Así que lo mejor para lucir una tez perfecta es la rutina y tratamientos adecuados a lo que necesites en un centro de estética, acompañados de limpiezas. Lo mejor es empezar cuanto antes, unos meses antes de la boda y notarás que te queda un maquillaje mucho más natural y duradero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me puse el serum y la crema qie siempre uso por la mañana, y luego ella me puso otra hidratante y un primer creo 🤔 se lo comentaré a ver si me da otras opciones!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que uso para prepararte la piel??? Quizas el fallo sea más eso
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Preciosa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me puso un spray, pero viendo los comentarios de las compis creo que puede haber alguno mejor para mí, así qie le preguntaré!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pues si, se lo comentaré a la maquilladora a ver si lo puede hacer así!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!!! A ver si aprendo un poco que voy súper perdida 😅
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa este post, porque yo no me pongo nada y no recuerdo que la maquilladora me pusiera para fijar maquillaje.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Spray fijador hay de varios tipos, yo tengo uno que es hidratante además de fijador. Así que cuando noto la piel seca o tirante o que se empieza a acartonar, me lo echo y me devuelve la jugosidad al maquillaje, queda como recién puesto!. El mio es de MAC y me acuerdo que habían 3 tipos: 1 era para los brillos, el 2 hidratante que te digo, y el 3ro era para luminosidad.

    Pídele a la maquilladora que te ponga uno hidratante.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper importante es que prepares antes la piel. Limpiezas profundas, exfoliación… si no el maquillaje no va a fijarse bien. Luego como final un spray fijador. Está muy bien el de mac!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo hacer que dure más el maquillaje? 4
    Son estos. Ya te digo que yo los uso y súper bien. Ese día no pueden faltar

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip! Tengo una boda en junio y pensaba maquillarme yo. A ver si desvelan el producto sino, laca power! 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración