Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Cómo se lo dijiste a tus padres?

Ana, el 9 de Mayo de 2020 a las 11:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 34

¡Querida comunidad! 👋

Comunicar la boda a los padres puede ser un momento muy especial 🥰️

¿Cómo le dijiste a tus padres? ¿Hiciste una cena sorpresa?

giphy.gif?cid=790b761185663f17b8a2a86c9f

34 Respuestas

Última actividad por Marie, el 14 de Mayo de 2020 a las 15:18
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos estaban aquí cuando me lo pidio ! Fue el 24 de diciembre, nuestras dos familias juntas! Se arrodillo y me pidio matrimonio delante de nuestros seres queridos ! No hizo falta decirles nada Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aita/Ama nos casamos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres han fallecido los dos. Así que no hubo momento tensión. Mis hermanos y mi tía y primos ya ni se esperaban que nos fuéramos a casar porque llevamos juntos una eternidad, jajajaj

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2020 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo a mi novio y mis padres eran mis cómplices así que... jeje. Lo de la idea de pedírselo se lo dije en un viaje en coche aprovechando que mi chico iba en otro coche jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vinieron el día de Nochebuena para pasarla con nosotros q vivíamos en Cádiz, y pues les dije "mirad lo q me ha regalado José" y les enseñé el anillo 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Se lo dijimos directamente.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo dijo mi hermana por watsap, solo le puso a mi madre, nos vamos de boda!!! Mi futuro marido me lo pidió en un hotel al que fuimos con amigos y entre ellos estaba mi hermana y mi móvil estaba roto asi que se lo dijo ella, al día siguiente fuimos a ver a mis suegros y se creyeron que era una broma😂
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis padres se lo dijimos por vídeollamada vivimos en ciudades diferentes y no podía esperar, así que les llamamos y les enseñe el anillo, luego ya cuando fuimos a verles hicimos una comida familiar con mis abuelos y propusimos brindar, justo en el momento que brindabamos dijimos: Nos casamos!!! 😍 Y a mis suegros en una comida también con mis cuñadas, todo muy emocionante
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quedamos con nuestras madres para pasar el día, mi madre llegó justa y yo tenía cita para probar vestidos así que se lo soltamos en un segundo, me las lleve a la tienda y el novio se fue a tomar una caña. Después ya había comprado mi vestido, lo escondimos en el coche y nos fuimos a comer dos mariscadas para celebrarlo, fue un día fantástico ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aproveche la comida familiar de celebración del día del padre y se lo dije más o menos así:
    "Papá a parte de los regalos que te hemos dado ahora yo tengo otro que hacerte. Me encantaría que me acompañaras al altar el día de mi boda, ¿te gustaría? porque ¡¡¡Nos casamos!!!! " (Y todos a llorar...)

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo dijimos sin más. Ellos llevaban un año planeandonos la boda, así que...

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una comida con mis padres y los suyos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitamos a las dos familias (papis y hermanos) a comer a casa con la excusa de que habíamos acabado de arreglar el piso, para que lo vieran, y ahí escondido con los cubiertos, les pusimos una “vale” para nuestra boda Smiley xd

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi madre por telefono, pero mi novio estaba compinchado con ella, asi que realmente sabia que pasaria, no le sorprendio jajaja


    Y sus padres tambien lo sabian, pero no que dia seria la pedida, asi que tampoco fue una sorpresa jaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De palabra. No planeamos nada.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les mande una foto por wasap!! Tenemos un grupo con las dos mamas, y ahí le mande una fotito con mi anillo 🤗🤗
    Lo flipar on un poco por que llevamos poco tiempo peeero se alegraron mogollon
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va, lo soltamos sin más en medio de la conversación, para pillarlos por sorpresa y ver sus reacciones 😅
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues fue una noticia que yo creo que por una parte ya sabían por parte de mi futuro marido, así que cuando se lo dije que me casaba mi padre a echo a llorar y me decía que como había crecido tanto y mi padre lo primero que saco en una botella de vino para brindar conmigo y con mi futuro marido que para ellos ya es un hijo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis suegros se lo dijimos nada más volver de la playa donde me lo pidióSmiley catface y a mis padres, al volver a Madrid, dejé las maletas y fui corriendo a buscar a mi madre al trabajoSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q directamente subimos una foto de mi anillo de compromiso en el grupo familiar diciendo... Nos casamos!!! Jajajajaja no podíamos esperar más. 😅
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Me has dejado sin palabras.❤️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Lo importante es que el tiempo que vivió fue sumamente feliz y aunq su fallecimiento fue repentino por un infarto se fue rodeado de toda su familia y con una sonrisa!! Nos ha enseñado a toda la familia a vivir sin perder la sonrisa ni un solo día y sigue con nosotros en nuestro corazón que es lo más importante
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo siento mucho lo de tu padre nena😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre mía que nosotros todavía no les hemos contado nada!
    Estamos esperando a que pase esto para hacerlo!
    La verdad es que cada vez estoy más nerviosa ya que está llegando el momento! JejejeHemos pensado contarles cuando vengan a casa a comer o a cenar y no sé si preparar un vídeo o soltarlo directamente!También he pensado poner el móvil en modo vídeo y hacerles como si fuésemos a sacarnos una foto los 4 y decirlo en el momento de la "foto"! Así se quedará grabada la reacción!Ainss ya os contaré!Alguien alguna idea original para hacerlo?😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico para mi pedida me tapó los ojos e hizo un video de todo ajajajaj en cuanto pasó todo, le envié el video a mis padres y enseguida me llamaron que no se lo creían 🙈🥰
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos de viaje cuando me lo pidió y no me pude aguantar las ganas,llame a mi madre y se lo conté pero se lo tomó como una broma, así que cuando llegamos del viaje lo primero fue ir a mi casa y se lo contamos los dos y se le saltaron las lágrimas de emoción y se puso súper contenta, aunque luego cuando nos quedamos las dos solas se puso un poco triste porque a mi padre le hubiera encantado llevarme al altar, hay que decir que hacía unos meses que había fallecido
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se lo dije a mi madre y a mis hermanos a la vez, mediante un video que nos grabamos 😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues nosotros fuimos a merendar con ellos con una caja de bombones, al abrirla estaba el típico cartoncito que cubre los bombones y por detrás les escribimos: "Buena noticia familia!! En 2021.... " Todos se pensaban que estaba embarazada pero era diciembre de 2019 así que no les daban las cuentas. Y ya lo dijimos:nos casamos!!!! Jajaja y se alegraron mucho mucho, aunque preferían un nieto jajaajaj
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi padre por teléfono proque vive en otra ciudad y a mi madre en persona! Y mi novio hizo una gracia de que también íbamos con regalito! Hahah!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q me pidió matrimonio el día de min40 cumpleaños, delante de mis padres, nuestros hijos, su hijo y toda la pandilla de Valencia.😂😂
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se lo dijimos un día en mi casa que vinieron a comer...y bueno...mi madre pues contenta y mi padre en fin...no eso se alegrará como yo esperado...mis suegros al revés...encantados...también es que mis padres son de los reyes de la negatividad y poco positivismo y alegría así que en fin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración