Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad Real

¿Cómo será vuestro coche de novios?

Aurora, el 23 de Enero de 2020 a las 07:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

¡Hola a todas! ¿Qué vehículo habéis elegido para el gran día? ¿Clásico, moderno, de lujo...?

¡Hola a todas! ¿Qué vehículo habéis elegido para el gran día? ¿Clásico, moderno, de lujo...?

71 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en una clásico un Cadillac del 50 😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que será el Megane de mi padre, un coche normal y corriente vaya jajaja

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en Mercedes de la familia 😍
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio en un coche de rallye ya que es copiloto y le lleva su piloto. Y yo en un taxi inglés ya que soy la mitad inglesa tiene mucho sentido para mi y mi familia.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se compró un coche el año pasado y mi idea era que algún amigo me llevara en ese coche... pero llegamos a la conclusión de que con vestido, no quepo!!! Jajajaja (típico coche coupe en el que no cabe nada 😂😂), así que cogimos un Rolls Royce! ❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iremos con el coche de mi padre que es nuevo y nos hace mucha ilusión llevarlo ese día. Perdón por el mensaje de antes, le he dado a responder sin querer jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iremos con el coche de mi oadre
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el nuestro 🤣🤣. Pero haremos la llegada a parte en nuestra moto😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aurora! A mí me gustan los coches americanos, encontré uno y lo alquilamos. Si no, iría en un coche curioso de mi entorno.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con noche nuevo, mis padres hace poco se an comprado uno nuevo y me hace ilusión de ir con el...
    Y mi chico irá con un 124 es una sorpresa que le voy hacer, a dl le encanta ese coche. Tengo que decir que el coche es de un amigo y de regalo le lleva.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos algo diferente asi pues iremos en una moto con sidecar Preciosa 😍 ¿Cómo será vuestro coche de novios? 1

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi cari le encantan los clásicos y yo quería uno así para la boda. Hace año y medio tuvimos la oportunidad de comprar un Mercedes y él se ha encargado de restaurarlo por completo, ayer pasamos la ITV y sólo falta pintarlo que se lo llevarán el martes que viene! Llevamos desde que lo compramos invirtiendo mucho dinero y muchísimo trabajo de él para dejarlo perfecto y sin modificar apenas nada de su antigüedad ya que lo bonito del coche son sus piezas originales y demás! Por lo que estoy mega orgullosa de él que una vez más a conseguido lo q se proponía y muy feliz de tener un coche restaurado con el cariño más grande del mundo para mí!
    Estamos como locos por verlo pintado!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja lo lleva un amigo en su audi, a mi me lleva el novio de un amiga en un mercedacos guapísimo que se lo ha comprado hace poco y luego en el que nos iremos juntos, NI IDEA 😂😂😂 supongo que el mio que es un C3 color verde agua que es nuevo también, lo decorare chulo y ya está. Prefiero gastarme dinero en otra cosa y más sabiendo que los 3 coches son nuevos y estan chulos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clásico/moderno, aunque aún está por ver qué coche elegir.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío será el Audi de mi padre negro que es muy elegante. No hemos contratado nada.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré en el mio! Es largo y familiar y es muy chulo!🥰🥰
    Así ese dinerito q nos ahorramos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro seguramente será clásicoSmiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo será vuestro coche de novios? 2

    este fue el nuestro!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un rolls royce descapotable color crema, aunque lo cierto es que la opción A era un Ford Meteor rojo descapotable... Pero ya estaba pillado cuando lo fuimos a reservar!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lleva mi tío, iré en su coche, un audi a6 negro😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro, un clásico. Un ford de 1923 que fue una de nuestras mejores elecciones, quedamos encantados. Lo decidimos justo una semana antes de la boda y la verdad, que felices 😊¿Cómo será vuestro coche de novios? 3
    Además, era el mismo modelo (aunque de otro color) que utlizaron mis suegros en su boda (era el coche del abuelo de mi marido) por lo que a la familia del novio le encantó el detalle.
    Creo que no quedó un solo invitado sin sacarse una foto junto a él 😅
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos chiflan los clásicos y tenemos dos así q yo creo q llevaremos uno de ellos. A mí me hace ilusión el 4l q es un coche q tuvo mi abuelo y mi tío así q lo arreglaremos para la ocasión. A ver q os parece!¿Cómo será vuestro coche de novios? 4


    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres del novio de mi hermana tienen un concesionario de Mercedes.
    Tienen varios modelos de lujo que usan para pruebas y así, aparte de los suyos propios que son una pasada, así que solo tengo que preocuparme por alli y elegir uno jeje.
    Seguramente elija el mercedes clase c blanco para mí, y él llegará en nuestro coche o en el de algún amigo, y luego ya nos vamos juntos en el mercedes.
    ¿Cómo será vuestro coche de novios? 5

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a ir en el de mi padre un Audi A3 blanco pero nos topamos con un coche q nos encantó y nos lo dejaron muyyy bien de precio así q ni lo pensamos y lo cogimos..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare un rolls royce clásico muy bonito y la verdad que estoy encantada, E un gasto pero también es una sola Vez en la vida
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lleva mi primo y tiene uno normalito que no sé ni la marca jaja para mí es más importante que me lleve él a ir en un coche de lujo, mi novio irá en un 600 de colores que tenemos súper chulo y luego nos haremos fotos con él
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola! Yo voy con el coche de mi novio, un bmw 320 en color blanco, y él va a hacer una entrada a caballo (el mismo montado en el caballo) yo vestiré las 4 puertas de mi coche, y listo !!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico irá en taxi normal con su familia. Yo quería ir en el de mi padre (un Audí a4 negro de hace diez años, muy correcto y elegante) pero él prefiere un coche con xo ductor para que nadie tenga que coger el coche. Así que hemos elegido un coche moderno (un Mercedes gris, no recuerdo el modelo). Noe gustan demasiado los coches clásicos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ir en carroza con caballos o un mustang, pero la verdad que mi coche (DS7) tiene solo tres meses, y porque no aprovecharlo y ahorrar un poco, ya que todo son gastos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo que haremos será el ira en coche que le llevará su hermano por que el sale desde el hotel donde luego nos quedaremos por la noche y yo salgo desde mi casa y si el tiempo me lo permite iré andando por que está al lado. Mi idea de coche y lo que estoy intentando conseguir para luego irnos desde la iglesia a la finca es un rolls royce antiguo, pero es verdad que por aquí aun no he encontrado donde me lo alquilen. Mi modelos preferido es este.¿Cómo será vuestro coche de novios? 6

    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré en el coche de mi hno ( padrino) un Seat Ateca nuevecito!!! Jijijiji y el en un ppio lo lleva su han.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no lo tenemos claro, yo quiero ir andando, a el le deja un amigo un porche, y mi novio quiere que yo llegue en el, pero claro, a ver como salgo de alli con vestido princesa y mi poca flexibilidad, lo mismo con un tiburón antiguo que tiene echado el ojo, mi madre no quiere que vaya andando dice q vaya en mi coche q es un todocamino, me ahorro los bomberos para sacarme del porche, pero el finde fuimos a dar la invitación a unos amigos extranjeros y nos dijeron que vendrán en coche y me quedé pensando ostras q guay ir en un coche con matricula extranjera.
    De aquí a octubre cambiamos de opinión otras 30 veces seguro 🤣🤣🤣🤣, aunq hay algo decidido que no será un coste más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración