Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

Complementos vestido de novia

Silvia, el 21 de Diciembre de 2020 a las 00:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 22
Hola chicas!
Tengo una duda con respecto a los complementos del vestido de novia, el can-can ( o como se llame). Todo este tema del vestido me está ayudando mi suegra ya que desafortunadamente mi madre no está y el resto de mi familia vive en otra ciudad. Ella me dice que el can-can hay que llevarlo si o si pero mi gran día es en pleno Agosto en Málaga, calor calor y más calor jajajaja . ¿Realmente cambia mucho el vestido con y sin el can-can? 😘😘😘😘😘

22 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de Diciembre de 2020 a las 09:47
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la próxima prueba lo voy a hacer así.
    Tengo los zapatos y el tocado para el pelo, me faltan los pendientes aunque los tengo fichados jejejeje y el velo. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia!

    Depende un poco del tipo de vestido, pero suele ser recomendable llevarlo Smiley smile

    Lo mejor que puedes hacer, yo creo, es probártelo en la siguiente prueba de vestido con y sin cancán y andar un poco, ¡tú misma verás qué te resulta más cómodo! Smiley catface

    ¿Ya tienes los complementos del vestido listos? Smiley kiss

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomiendo dado que le da volumen a la parte de la falda y además te ayuda a no tropezarte
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo te lo recomiendo, más que nada por comodidad tuya, ya que como te comentan por aquí algunas chicas, sobre todo es para evitar que el vestido se te meta entre las piernas y puedas caminar bien! 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!! El can can no es 100% obligatorio depende mucho del tipo de vestido que lleves, prueba te lo con y sin y tú misma lo verás qué es lo que más le conviene. Para caminar sí q va mucho mejor pero bueno... Cuestión de gustos supongo.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es tipo princesa y tiene muchas capas de tul, yo no pensaba llevar porque con las capas que tiene queda bastante bien, pero la chica de la tienda me dijo que para la primera prueba si podía llevar para ver el efecto y si no me lo pondrían ellas. Yo tampoco quería pero es mucho mejor para que el vestido no se meta entre las piernas. Además yo me he comprado uno muy barato con tres aros y depende de cómo me lo vea el día de la prueba le iré quitando aros para darle más o menos vuelo al vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá del vestido, yo por ejemplo no llevo. También me caso en verano y me resultaría aparatoso.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende cómo sea el vestido puede causarte a tener el efecto contrario. Has pensado a que con el calor se te pegue el vestido en las piernas? Queda un poco feo... Yo pediría consejo a los profesionales de donde te has comprado el vestido para ver qué opinan. Seguro que ellos sabrán aconsejarte 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco veía muy claro lo del cancán al principio, per a fin de cuentas resulta muy útil. Como dicen las compis, sirve para que el vestido esté siempre con su forma mientras lo lleves y evita que se te pegue o que te puedas tropezar con él al andar. Si te ves muy apurada por el calor siempre te lo puedes quitar, pero almenos durante la ceremonia lo llevaría si la forma del vestidi lo requiere para que se luzca al máximo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el caso es que siento que me va a dar mucho calor pero bueno
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has probado el vestido con el cancán?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el cancán consigue que el vestido no se te pegue a las piernas, así q igual te puede dar un poco de “aire”. Yo llevaré el cancán para la iglesia, que me ayudará a no tropezar y que no se me meta entre las piernas, y para la celebración me lo quitaré...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo can-can ninguno, lo lleve en la comunión y creo que es más para los trajes estilo princesa. Si tú te sientes más cómoda sin el, no te lo pongas y dile a tu suegra que no te sientes realmente bien y ya está, ella tiene que comprenderlo porque el traje lo llevas tú, no ella
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había caído yo en el detalle ese, que así el vestido no se te mete entre las piernas!
    Muchas gracias Chicas!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido si que cambia pero hay muchos vestidos que para mi gusto quedan mejor sin cancán
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu vestido la verdad. Yo lleve un vestido sin can can por ejemplo 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún n lo tengo claro. En febrero tngo la prueba y mirare a ver si me lo cojo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene mucha caida es corte en A y lo voy a llevar aúnque no quería porque como te dicen las chicas, es mejor para poder andar y que el vestido no se trabe con los zapatos ni entre las piernas. Yo intentaré quitarlo después jajaja... Si no me caigo. 🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevara principalmente para que no se me meta entre las piernas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo del vestido yo tb me casé en malaga
    Mi vestido llevaba 5 capas por lo que no lleve cancán y quedo como me gustaba abierto pero no grande. Ya depende como a ti te guste si lo quieres muy princesa grande y abierto si, pero sino no es necesario
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a comprarme el vestido con la idea de no comprar cancan y al final lo cogí, me convencieron en la tienda porque lo que hace, en mi caso, es que no se me meta el vestido entre los pies y las piernas al andar. Lleva solo un aro abajo, el resto va ajustado, algo de calor da pero sí se nota al andar. Luego te lo puedes quitar cuando te canses, yo no creo que lo aguante todo el día.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé cancan xq me gustaba la caída natural de mi vestido y me arrepentí porque el tacón se me iba enganchando todo el rato 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración