Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Diciembre 2022 Valencia

Con o sin coche

Andrea, el 24 de Septiembre de 2021 a las 00:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 96

Hola a tod@s! Os cuento mi caso: (aunque la fecha está lejana todavía porque es en 2023) ha salido el tema del coche. Mi madre piensa que debería alquilar para ese día el tan de moda coche de “época” para llegar al lugar de la celebración y demás pero yo lo considero un gasto “innecesario” (que...
Hola a tod@s! Os cuento mi caso: (aunque la fecha está lejana todavía porque es en 2023) ha salido el tema del coche. Mi madre piensa que debería alquilar para ese día el tan de moda coche de “época” para llegar al lugar de la celebración y demás pero yo lo considero un gasto “innecesario” (que puedo invertir ese dinero en otra cosa que me ilusione más). Explico por qué: mi boda es civil y se realiza en el mismo espacio que el banquete. Mi pareja vive a literalmente 2 minutos en coche del lugar y yo poco más. Todo el evento va a ser en el mismo sitio por lo que el gastazo en coche solamente sería para llevarnos (primero a él y luego a mi) de casa al lugar. ¿Vosotros lo cogeríais?

96 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo vivo más lejos y quise ir andando, al final por tiempo cogimos el coche de mi padre
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos todo en la finca, incluso vestirnos, por lo que no lo vamos a necesitar... Pero en tu caso tampoco haría ese gasto en el coche, seguramente alguien te podrá llevar, y realmente dado que te casas en la misma finca no vas a disfrutar del coche con tu ya esposo como si te desplazaras desde la iglesia o juzgado hasta la finca...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en general ya me parece una tontería, pero si encima vivís a dos minutos ni te digo...
    Pienso como tú, gastalo en otra cosa, o no lo gastes, pero no lo malgastes en la chorrada del coche antiguo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si que me desplazaria primero a la iglesia y luego al convite y como que sigo pensando que es un gasto innecesario. Pero claro todo el mundo no piensa igual que yo hay quien le hace ilusion. Yo nateriormente a pensar en casarme pensaba en laquilarlo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llevan unos amigos, y invierto ese dinero en otra cosa
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cogeria, pero lo he cogido por mi novio, y si que debo decir que queda nuy bonito, pero la verdad que si fuera por mi, pasaba.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo gasto innecesario total... Yo tardo de mi casa a la iglesia andando un minuto, y luego la finca nos pilla a 50min en coche.
    Pero iremos con el de algún familiar o amigo y listo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!! No lo cogería, y de hecho yo q tengo q hacer un desplazamiento ma largo no lo voy a hacer, ese gasto me lo ahorro

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo y no lo cogí, es un dinero que puedes gastar en otra cosa jejeje
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tú dices, lo del coche lo veo un gasto innecesario.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo en la finca ( aunque hay una iglesia pegada a la finca, pero será civil) y nos pareció una ventaja porque efectivamente nos ahorramos el coche y lo invertiremos en cosas que nos haga más ilusión. No hay habitaciones en la finca para cambiaros? Nosotros lo haremos así por lo que salimos directamente a la ceremonia desde el alojamiento.
    Para la "foto" de entrar y salir del coche, tendrás que ver si te ilusiona tanto como para alquilarlo. Y un consejo, haced la boda a vuestro gusto si quieren opinar familiares que opinen pero no os dejéis influenciar porque sino pierdes las riendas, aunque sea tu madre xD.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo en el mismo sitio y no vamos a coger coche, no lo veo necesario. Iremos con nuestro coche, juntitos desde casa y seguramente nos vistamos en la finca porque nos pilla a 50 min e ir vestida de novia en un coche durante tanto rato me da pereza. Hay mucho gasto en cosas que son solo paripé, innecesario.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no. Como bien dices ese dinero puedes invertirlo en otra cosa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para hacerlo todo en el mismo sitio yo no lo alquilaría porque no lo vas a lucir. Nosotros lo hemos cogido pero porque nos llevaría a la iglesia (15 minutos) y luego nos hacemos las fotos por el centro de la ciudad y luego para la hacienda y en la hacienda para el que se quiera hacer fotos se queda un ratillo. Tiene recorrido para lucir jejeje pero en tu caso me lo ahorraba
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoa verdad es que me pasa como a ti, y no cogería coche...incluso aunque al final me quedé más lejos. Sobre todo por lo que tú dices, porque puedo invertir ese dinero en otra cosa, aunque vaya, todo es personal.... ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también era todo en el mismo sitio y no cogimos coche, para hacerte fotos salvo que tener con un coche sea tu ilusión no compensa.
    Si no te apetece no lo hagas. En general recibirás muchos consejos y sugerencias, con toda su buena intención, sobre cómo deberías hacer vuestra boda. Y si las atiendes gastas tu dinero en lo que no quieres. Yo te recomiendo que solo hagáis lo que tu chico y tú queráis o te volverán loca. Sean padres o amigos, ellos tuvieron su boda a su gusto, ahora es la tuya! En 2 años te pueden volver totalmente loca a ideas que no quieres!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda al igual que la tuya, también es todo en el mismo recinto y no vamos a coger un coche sino que nos acercarán familiares al sitio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso no cogerla coche, me parece que si todo es en el sitio, no hace falta.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que tú, mi familia quiere igual alquilar un coche para mí (yo vivo más lejos de la finca donde lo celebro) pero es que lo hago todo allí , entro andando al sitio porque está ajardinado todo, vamos que prefiero derrochar más en otro sitio que en un coche que no se va a lucir nada como por ejemplo en un fotomatón o más barra libre, carrito Candy , cortador de jamón puff anda que no hay cosas donde derrochar el dinero.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo pienso yo... ese dinero puedo emplearlo en engordar la fiesta u otras cosas... pero claro, me gusta saber la opinión de los demás en estas cosas por si soy yo la "rara".

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapísima, yo al principio quería alquilar un coche de caballos pero lo eh pensadl mejor y es un gasto innecesario como tu dices puedo emplear ese dinero en otra cosa.. Mi hermana su suegra se lo regalo para la boda no se si fueron 600 euros más o menos en un coche de época para un par de horas.. A mi la verdad que me duele gastarme ese dinero en algo que sólo voy a estar dos segundos.. Prefiero gastarmelo en decoración para la boda o en el viaje de novios ect..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de muchos precios, no es tanta inversión. Yo cogí y vivo a 10 minutos De la Iglesia. Pero si no te hace ilusión ya está
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido pero por la distancia de mi casa a la iglesia y luego al salón que está retirado, pero viviendo tan cerca no lo veo tan útil
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si yo entiendo totalmente que si tú vas a desplazarte de casa a la iglesia y De la Iglesia al banquete hagas la inversión, pero es que lo mío sería literalmente solo para “la foto”. Igualmente está bien que te haga ilusión mujer ❤️ Un día es un día
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te hace ilusión no lo alquiles. A mí me hace muchísima y si todo va bien llegaré a la iglesia en un coche precioso. Ojalá no me hiciere tanta ilusión porque la verdad es que es caro tela pero a mí sí me encanta la idea
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy en tu misma situación y m niego a gastar dinero en algo así, llevaremos coches de alta gama de amigos que tienen pero igualmente tb podría irme en el mío en el caso que no tuvieran otros
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!! Yo tmb estoy a tres minutos andando del Ayuntamiento k es donde nos casamos y yo lo tengo clarisimo, ire andando del brazo de mi padre, y luego nos llevara un amigo en su coche, pienso k tienes k hacer lo k a vosotros os salga k para eso es vuestro dia. Pero sea como sea ay k disfrutarlo mucho!!!!!!!!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tenéis tan cerca yo invertiría el dinero en otra cosa ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en alquilar uno pero es un dineral...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería coche, pero mi madre se emperró, y lo pagó ella...
    Es cierto que no me arrepiento de haberlo cogido, que disfrutamos la experiencia y que hicimos kilómetros con el...
    Pero era algo que no hubiese gastado. Y que si me lo hubiera tenido que costear yo, no hubiese hecho
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que Justo en casa hay un coche nuevo y me parece una lástima gastar dinero en alquilar uno teniendo apaño por otro lado… pero ya sabes cómo son las madres 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso no lo cogeria, quizás buscaría a algún familiar o amigo que tuviese un coche bonito y listo, puedes invertir ese dinero en otra cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración