¡¡Hola!! Pues eso, ¿con qué edad daréis el 'Sí, quiero'? ¿Os lo habíais imaginado a esta edad, antes, después? ¿Qué tal lleváis todo? Yo tendré para entonces 25 y él 31 y la verdad, que es con la edad que me imaginaba. Un saludo 🥰🥰🥰
¡¡Hola!! Pues eso, ¿con qué edad daréis el 'Sí, quiero'? ¿Os lo habíais imaginado a esta edad, antes, después? ¿Qué tal lleváis todo? Yo tendré para entonces 25 y él 31 y la verdad, que es con la edad que me imaginaba. Un saludo 🥰🥰🥰
Yo con 36 y él con 33. Llevamos 14 años juntos y hemos tardado más de lo que quisiéramos pero decidimos la boda cuando los dos tuviésemos un trabajo fijo.
Yo siempre supe, no sé cómo, que me casaría en 2.023 y así va a ser.
Mi novio y yo tenemos 27, cuando nos casemos tendré 28 y él 27.
Y la verdad, que hasta ahora todo va muy bien, hubo unos días que pensaba que nos habíamos atascado y nada avanzaba, pero ya lo tenemos casi todo, así que, más tranquila y, sin que tenga mucho sentido, más nerviosa porque se acerca el día
Me da un poco de apuro, pero yo tendré 61 años y Jose 50, llevamos juntos 27 años y por una cosa o por otra (sobre todo por el dinero) no nos hemos podido casar antes, así que celebraremos boda y bodas de plata al mismo tiempo.
Yo con 33 y él 37. Llevamos juntos 6 años. Teníamos claro que no nos casaríamos hasta que le sacara la plaza, así que el verano pasado Plaza y Pedida 🥰😍🥰😍🥰
Mi pareja con 32, y yo con 31, cumplo 32 durante la luna de miel. Y el día que nos casamos hacemos 10 años juntos. Yo quería que hubiese sido antes, pero bueno ha surgido así y al final que justo sea cuando hacemos 10 años juntos también es bonito.
Nosotros tendremos ambos 28 años, y llevamos juntos 7 y viviendo 5 😂😂 y bueno no se la verdad es que si que pensaba que nos íbamos a casar pero no sabía en que momento jajaj y mi chico aprobó el año pasado sus oposiciones y me lo pidió en su fiesta 🥳