¡¡Hola!! Pues eso, ¿con qué edad daréis el 'Sí, quiero'? ¿Os lo habíais imaginado a esta edad, antes, después? ¿Qué tal lleváis todo? Yo tendré para entonces 25 y él 31 y la verdad, que es con la edad que me imaginaba. Un saludo 🥰🥰🥰
¡¡Hola!! Pues eso, ¿con qué edad daréis el 'Sí, quiero'? ¿Os lo habíais imaginado a esta edad, antes, después? ¿Qué tal lleváis todo? Yo tendré para entonces 25 y él 31 y la verdad, que es con la edad que me imaginaba. Un saludo 🥰🥰🥰
Hola, yo me caso con 23 y el con 24🙈. No me imaginaba que me iba a casar tan pronto, pero llevamos más de 5 años juntos (desde los 17). Un año ya viviendo juntos y siendo pareja de hecho. Además, después de ser una pareja a distancia durante 3 años, tenemos super claro que ya nadie nos separa.
Nosotros tendremos casi 36 porque nos casamos en septiembre y cumplimos a finales de año, el en Diciembre y yo en Noviembre, la verdad que yo nunca tenía en mente casarme hasta que ha aparecido la persona idónea digamos, en mayo hacemos 5 años de novios y llevamos ya hipotecados 2 años jeje
Yo tendré 36 y él tendrá 44. Y nuestras hijas 12 y 10 años, me hubiera gustado antes pero mejor así nuestras hijas serán tan protagonistas como nosotros
Ver mensaje citado
Siiii nos pilla de luna de miel en Bali, les hago un favor a todos que no me van a tener que regalar nada 😂😂 haremos una cenita especial por alli y fin! Es un cumple diferente 😊
Yo me casaré con 32 y mi chico con 34. Es verdad que queremos ser padres y preferiría que fuésemos más jóvenes, pero es que nos conocimos cuando nos conocimos jajaja, a los 10 días de la boda hará 4 años que nos conocimos.
Ver mensaje citado
Que joven también!! Para nosotros fue el momento ideal porque ya llevábamos un año con la casa comprada y habiéndonos recuperado un poco de la inversión en la casa pues él dio el paso 😊