¡¡Hola!! Pues eso, ¿con qué edad daréis el 'Sí, quiero'? ¿Os lo habíais imaginado a esta edad, antes, después? ¿Qué tal lleváis todo? Yo tendré para entonces 25 y él 31 y la verdad, que es con la edad que me imaginaba. Un saludo 🥰🥰🥰
¡¡Hola!! Pues eso, ¿con qué edad daréis el 'Sí, quiero'? ¿Os lo habíais imaginado a esta edad, antes, después? ¿Qué tal lleváis todo? Yo tendré para entonces 25 y él 31 y la verdad, que es con la edad que me imaginaba. Un saludo 🥰🥰🥰
Hola!! Yo también siempre me he querido casarme joven y por cosas del destino así va a ser 🤭 Yo me casaré con 23 (me caso en julio y mi cumple es en octubre por lo que me faltará un nada para los 24). Y mi futuro marido tendrá los 29 recién cumplidos
El si oficial lo dimos con 26 yo y él 27 casi 28. Realmente edades que ya nos parecían adecuadas. Luego la celebración con todos tuvo que esperar 1 año por la pandemia.
Como me alegra ver que hay parejas de todas las edades y que todas lo vivimos con la misma ilusión, que a mi me habían llegado a decir que si a mi edad me iba a vestir de blanco, menos mal que se me da genial ignorar a la gente 😂😂😂
Pues en un principio nos íbamos a casar yo con 31 y él con 30 (nuestra primera fecha de boda fue el 25 de abril de 2020). Al final nos casamos por la pandemia yo con 33 y él con 32 (23 octubre 2021). Vamos a ser papas por primera vez yo con 35 y él con 34 a finales de junio de este año...
Hola! Yo tendré 27 y él 29, pero llevaremos casi 9 años juntos y nos hace mucha ilusión!! A mi me gusta pensar que nos casamos jóvenes, pero que ha surgido de forma orgánica y sin forzar las cosas