Con los niños no hay problema, porque les ponen un variado de nuggets, hamburguesa y pizza para que se pongan las botas con lo que prefieran. Lo de las intoleracias lo preguntaremos. Gracias!
El índice de salpicaduras me parece importantísimo jejejeje
Personalmente también pensaría en si son platos calientes o fríos y si tienen una presentación muy laboriosa que puede hacer que tarden mucho en servir a todo el mundo,
Me parece importante también la variedad. Si el primero es una ensalada fría de langosta, que el segundo no sea también un plato con langosta.
¡Vais a disfrutar un montón probando todos los platos! Eso sí, igual ese día no cenáis jajaja
En la presentación, calidad, sabor, cantidad, etc Llevaros un papel para puntuar los platos, que después de probar tanto se os pueden olvidar y así tendréis más fácil poder hacer una selección final.
Algo importante a tener en cuenta es el tiempo que se pueda tardar o no en la elaboración de los platos. Que os guste a vosotros y que a la mayoría de la gente también. Yo por ejemplo soy muy asquerosa para la comida, y como a través de la vista y del nombre.😅 Mañana si tengo un hueco, abro post contando cómo tomamos la decisión nosotros 😉
Mi padre miraba el índice de salpicaduras! Jajaja Y me parece q puede ser importante, nunca quieres mancharte en una boda al cortar un milhojas con salsas! Jejeje
La abundancia de la comida, en plan que no sea dos tomates cherry con dos hojas de rucula. Aunque los invitados con el pica pica ya se llene les gusta tener unos platos abundantes.. Como siempre se a dicho en una boda se come y se bebe, no se puede fallar!
Yo creo que lo primordial sean sabores que gusten al público en general..... ( Eso lo creo yo) más q nada porq si sois muchos, aparte de a los novios, también debería gustar a la mayoría. También hay q fijarse en el menú infantil (si tenéis) y si los niños están sólos y las edades, para ver si ellos por si solos podrían comer ( en plan hay mariscos difíciles para los peques). También deberíais preguntar al chef si hay posibilidades de cambiar algún plato para ajustarse a las intolerancias/ alergias de algún posible invitadoy sobre todo y lo mas importante para mí, verificar que las cantidades son apropiadas y que nadie se va a quedar con hambre.....
Pues que sea cómodo de comer, que sea algo evitable el mancharse entre otras cosas. Hacer un ranking de lo que más os gusta. Que sea algo variado y no se repitan cosas, algunos suelen ser similares. Y sobre todo poner lo que queráis vosotros, no penséis en el resto del mundo, que al final a veces puede la presión de "esto puede gustar más o esto no sé si gustará a todo el mundo" poned lo que de verdad os guste a vosotros. Eso creo que es lo más importante a tener en cuenta
Pues nosotros la tenemos en enero y crecemos que es importante, que sea fácil de comer y no mancharse, tener en cuanta gustos de la mayoría (nosotros llevaremos un excel con el nombre de los aperitivos y platos para puntuarles cada uno individualmente, y luego haremos una valoración en conjunto, por ejemplo que os ha parecido el plato 3 y cada uno que exponga su veredicto) 😜
Noostros nos fijamos en la calidad precio, en qué esté bueno y pensamos también lo que podría gustar a la mayoría de gente y fuimos descartando. Nos costó, porque todo estaba buenísimo jajaja.